17 marzo, 2011

Kim Soo Hyun: de actor...¿a cantante?

Shoujo

Ignoro si fue solamente un "special stage" o si se va a empezar a promocionar esta canción (lo cual dudo), pero ver a Kim Soo Hyun interpretando esta canción en el M! Countdown fue realmente una agradable sorpresa.


Para aquellos que extrañamos "Dream High", esto fue realmente un agasajo. No puedo decir que la interpretación haya sido de lo mejor, pero se nota que este chico tiene talento y que, con unas buenas clases de canto, bien podría explotar también la faceta de cantante; aunque a mí en lo personal me gusta mucho más ver a este chico en su faceta de actor, que es lo que verdaderamente hace genial. ¿Ustedes que creen?

12 comentarios:

Marlystar dijo...

Lo hace muy bien y me gusta..! El tiene una manera muy rara (para mi) de ser lindo.. ^^ Ojala y dure un poco la promoción de la canción, mas bien ojala y sea promoción.. xD

Shoujo dijo...

Si, no lo hace nada mal, me gusta, ojalá lo podamos oír un poco más :)

angelic86 dijo...

Pues a mi me gusto, tiene madera, igual y estaría bien que se prepare bien y algun día nos sorprenda con un album... digo si los cantantes le entran a la actuación porque los actores que pueden hacerlo cantan un poco..

Shoujo dijo...

Tienes razón Angelic, aunque es cierto que es más difícil encontrar a un cantante que luego sea un buen actor, que encontrar un actor que pueda ser un buen cantante... ;)

*Desiree* dijo...

Pssss este niño me enamoro por completo en "Dream High", así que me gustan las dos facetas de el pero si me preguntan lo prefiero como actor aunque no hay que negar que canta muy lindo :D Y estaba leyendo por ahí que no era promoción ;( Ahora no sé si es verdad o no!

Shoujo dijo...

No, yo también leí que era solo una actuación especial... lástima :(

Unknown dijo...

Para ser actor canta muy bien, no??

bien dices con unas buenas clases sería aun mejor.

Extraño Dream High U___U

Allpop♥world___ dijo...

wahuu me fascina como canta es genial espero que se convierta en cantante y saque muchos album... de verdad tiene una voz estupenda me encanta ......

Shoujo dijo...

¿Verdad que sí? ^^ este chico es muy talentoso, aunque dudo que se convierte en cantante, porque es muy buen actor y le va bien en eso...

leslizhita velasquez dijo...

haaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kim Soo Hyun eres muy lindo y tienes mucho talento ademas de ser guapo claro eres muy especial para mi soy tu admiradora numero 1 me gustaria conocerte aunque se que eso nunca ocurrira pero solo espero que el distino lo diga .suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

helen dijo...

es el chinito mas lindo q ey visto,aparte de q canta muy bien y canta con un ntono supre vgenial

Shoujo dijo...

Es coreano ^^ pero sí está muy lindo :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails