02 febrero, 2011

Wilber Pan + Nichkhun = ¡la mejor forma de promocionarse!

Shoujo

Pues sí, no es un sueño: este par de guapos están juntos en un MV ^_~  y soy sincera cuando digo que, aunque el video no me pareció "la gran cosa", la canción me gusto...y mucho.

No digo que el video no sea bueno, al contrario. Ver a este par de galanes juntos no tiene precio y fue un verdadero agasajo ~'¬'~ *babas*, pero la verdad la línea argumental del video me pareció no tan original.


¿Será que ya me cansé de ver videos que se desarrollan en night clubs o dónde dos amigos pelean por una chica?  xD la verdad es que sí me gustan, pero no puedo evitar comparar este MV con "Scandal" (Vanness Wu & Kangta) o con "Extreme" (Lee Min Ho), ¿ustedes que piensan?

En fin, ya termino de divagar y mejor los dejo con "Touch" el MV que apuesto las hará suspirar ^_~ 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este par son unos divinos pero en cuanto al video tienes razón... no es nada innovador, aún así me encanta ^^

Shoujo dijo...

Ayyy, me lo dices a mí xD jajaja, me encantó el video solo por ellos, porque la historia ya está muy trillada, pero es bueno darse un "taco de ojo" de vez en cuando.

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

Bueno concuerdo con ustedes pero ke buen deleite de pupila jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails