01 febrero, 2011

Un poco de música: Febrero 2011 (pt.1)

Shoujo

Dejé este post programado, pues en estos momentos ya estoy regresando a clases en la Universidad :S ¡no quería que las vacaciones terminaran! xD en fin...tendré resignación y creo que para eso la selección musical de esta quincena ayudará ^_~ 


En primer lugar, gracias a su hermosísima voz (y como IU está tan de moda hoy en día), no podía dejar pasar una de mis canciones favoritas de su repertorio: "Missing Child"


Seguimos con el nuevo single de Show Luo, la canción se llama "Only You" y, aunque no es la gran cosa, el concepto del video y la coreografía me gustaron ^_~ ¿a ustedes qué les parece?


Por último, la boyband Touch, hace unos meses debutó con su single "Me", el cual nos muestra un ritmo muy pegajoso y un concepto un tanto común, como es cotidiano en las boybands de hoy en día...aún así la canción me gustó, ¿les agrada?


Hasta aquí las recomendaciones de esta primera quincena, en la segunda parte de las canciones de febrero buscaré temas más románticos para celebrar el día de San Valentín ~*.*~

2 comentarios:

Marlystar dijo...

Como siempre muy buena Shoujo..!! IU tiene una linda voz, muy linda.. ^^
Ya a Touch si los tenia.. Pero igual son geniales.. ^^

Shoujo dijo...

Gracias Marly ~^-^~ en esta ocasión IU tenía que estar, porque su voz me fascina, ya me estaba tardando en ponerla ;D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails