01 enero, 2011

Un poco de música: Enero 2011 (pt.1)

Shoujo

Terminamos el año con música y lo iniciamos del mismo modo. ¿Cómo les fue en las fiestas de año nuevo? ¿terminaron con resaca? 

Si están desvelados o aún no tienen el ánimo suficiente, estoy segura que esta selección de canciones los animará para iniciar con el pie derecho este 2011  ^_~


MBLAQ nos presenta "Running & Running", como parte del OST del drama "Runaway", sin duda, una canción digna de un filme de acción ^_~


En un principio este single no me llamó la atención, pero, finalmente, terminé por caer en su adictivo ritmo.

La letra no es nada complicada, sobre todo el coro, que no he parado de cantarlo en todo el día xD  ...con ustedes: "Yayaya" de las chicas de T-Ara ^.~


Esta chica es un verdadero desastre xD pero también es una de mis cantantes japonesas favoritas: Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy February6 o Tommy Heavenly6 (sus alteregos musicales), interpreta nuestra última recomendación de esta primera quincena..."Je t' aime, je t' aime" ~*.*~

1 comentarios:

Marlystar dijo...

El yayaya ya lo tengo.! Y los otros pues estoy poniéndome al día.. La chica del tercer vídeo no la conocía, me ha gustado.. :-P
Como siempre muy buena eleccion ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails