01 enero, 2011

Iniciando el año con "Remember Me"

Shoujo

Como sabrán las reseñas que hago en el blog de CineManiaco siempre son las más populares xD jajaja... sorry, tenía que sacar mi comentario inoportuno ¬.¬

Esta vez, vi "Remember Me", una cinta protagonizada por el "genialoso" Robert Pattinson y muchos buenos actores más.


Con una historia sólida, "Remember Me" nos presenta un melodrama familiar, centrado en valores como el amor y la confianza.

Tiene elementos muy positivos, magníficas actuaciones y sorpresivos giros argumentales que harán las delicias del espectador, pero mejor no digo más, si quieren leer mi reseña completa, pueden hacerlo dando click aquí ^_~

Besos!! ^.~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails