05 enero, 2011

Thank you: La ignorancia puede dañar.

Shoujo

Vi este drama en un maratón de menos de 2 días. Después de leer una breve síntesis del argumento, estaba preparada para llorar... y vaya que lo hice.

Si deciden ver este excelente drama, tengan una caja de pañuelos al lado, pero también tengan una mentalidad abierta y prepárense para terminar con una sonrisa en los labios.

Argumento:

Antes de morir, la novia de Min Ki Seo le pide al chico que busque y se disculpe con Lee Young Shin y su hija, la pequeña Boo, ya que por un descuido suyo la niña fue contagiada de SIDA.

Al ser Ki Seo un talentoso doctor, no puede soportar el no poder salvar la vida de su novia, así que decide renunciar a su carrera médica y ayudar a su madre en los negocios.

El destino quiere que Ki Seo vaya a parar a la isla donde viven Young Shin y su hija, y ahí, gracias a ellas, al abuelo y a la gente de la isla, el jóven médico aprende a apreciar las cosas buenas de la vida...y a la vida misma.


Comentarios:

Me gusta mucho como este drama pretende poner al descubierto los prejuicios y la ignorancia social respecto de ciertos temas tabú, como el SIDA, pero también me agradó muchísimo el enfoque que se le da al tema y como se busca educar al público.


Las actuaciones son de lo mejor y los personajes son entrañables: la niña es encantadora, el abuelito es de lo más adorable que he visto, y hasta los secundarios logran hacerse de un lugar en tu corazón.

En definitiva: vienes por la historia, pero te quedas por los personajes ~^-^~


Calificación:

Tan sólo por el buen manejo del tema y la gran cantidad de información y educación que brinda, este drama merece un 10 [****] ^_~



Pueden verla en éste canal ^_~

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhh... me dan ganas de llorar de tan solo recordar este HERMOSO drama

Aunque tampoco es que sea un drama lacrimogeno ni tragico ni nada (para nada), pues la historia es tan conmovedora, los personajes, sus defectos sus virtudes, los valores que te enseña, realmente para mi es PERFECTO

Ahhh cuante amé a la pequeña Bom, a Young Shin, al ahjussi. Min Ki Seo, al abuelito (T.T. porque tuvo que morir T.T), los enfermeros del pueblo, hasta la abuela renegona esa que me sacaba de quicios xD

Shoujo dijo...

¡Igual para mí! ...mi personaje favorito fue el abuelo, sin duda :' )

Meiga dijo...

Yo no lo pude acabar de ver porque eliminaron el canal de youtube donde lo seguia y ahora no lo encuentro por ningun lado :(

Shoujo dijo...

Meíga, ya lo he buscado y tampoco lo encuentro... si sé donde puedes verlo yo te aviso ^^

Meiga dijo...

Muchas gracias, yo seguire tambien a la busqueda porque me quede con muchas ganas de ver que sucede

Anónimo dijo...

en Doramasonline lo encuentras lo acabo de ver es precioso... ♥ recomendadisimo

Shoujo dijo...

Gracias por la información ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails