05 enero, 2011

Mary stayed out all night ~ 15 ~

Shoujo

El episodio pasado nos quedamos con esta romántica escena: nuestro Jung In - mi consentido en este drama - abrazando a Mary por la espalda e intentando evitar que se vaya.

De repente a Mary "se le junta el mandado" xD y Mu Gyul llega a casa de Jung In y ve a los dos tórtolos: imagínense como se pone el músico...

...pues sí, se pone energúmeno y con razón.

Mu Gyul no quiere oír las explicaciones de Mary y se va furioso. La chica recibe una llamada de sus amigos para que vaya a celebrar las fiestas con ellos, pero Mary definitivamente no está de ánimo y prefiere esperar a su novio en casa.


Mu Gyul llega a casa, pero, lejos de dar oportunidad a Mary de explicarse, le pide que se vaya y lo deje solo por un tiempo. La chica está destrozada.

Al mismo tiempo, la madre de Mu Gyul recibe, por medio del padre de Mary, la invitación a la boda de la chica. 


Lo primero que hace la mujer es ir e informarle a su hijo de la situación. ¿Mary es una mujer leal? ...Mu Gyul lo está dudando.

¿Y el padre de Mary?  ...bueno, el sigue con su necedad xP


Tras el incidente entre Jung In y Mary, Mu Gyul le hace saber al chico que no piensa tratar de nuevo con él, ni siquiera por asuntos de negocios.

El padre de Mary le expone a la chica los motivos por los que debe casarse con Jung In, según él, no es por dinero, sino porque no desea que ella sufra lo mismo que su madre.


Mary va a la librería para despejar su mente y ahí se encuentra con Jung In, aunque no se dirigen la palabra debido a la incomodidad que aún reina entre ellos.

Como Mu Gyul no se presenta a sus compromisos laborales, Jung In va a buscarlo y, cuando lo encuentra, le deja en claro que, aunque el también ame a Mary, peleará de frente.

Inciso: la actitud distante de Mu Gyul empieza a hartarme...¡vamos hombre, ni que te los hubieras encontrado en la cama! xD


Preocupados por la pelea entre Mu Gyul y Mary, sus amigos deciden tomar cartas en el asunto y engañan a los chicos para que se encuentren y conversen.

Mientras Mary se ve emocionada por volver a encontrarse con Mu Gyul, el chico se molesta por el engaño y se va del lugar sin hablar con Mary.


Los días pasan y los preparativos matrimoniales continuan. El ahjussi ve cada vez más cercano el día en que Mary se convertirá en su hija política.

Jung In organiza un viaje para agradecer a todo el equipo que participó en el drama. Mary acude, pero no se le ve muy animada...


Seo Joon y los amigos de Mu Gyul invitan al chico a ir también al viaje, pero el chico se niega rotundamente.

Seo Joon toma la oportunidad para hablar con Mary y pedirle que defina bien sus sentimientos y, de paso, deje de confundir a los demás.



Mu Gyul se encuentra sólo en su casa, meditando sobre su relación con Mary.

Mary se va a un lugar apartado y ahí se pone a llorar debido a los conflictos que tiene con Mu Gyul. Jung In la observa y se acerca a ella para consolarla.

Horas más tarde, Mu Gyul recibe una llamada se Seo Joon, quien le informa que Jung In y Mary están perdidos.

 

Desesperado, Mu Gyul va hacia el campamento, donde ya todos han hecho lo posible por encontrar a Jung In y Mary, pero sin buenos resultados.

A pesar de todo, Mu Gyul parte en busca de Mary. A todo esto, Mary no lo está pasando nada bien, pues Jung In ha resultado herido por proteger a la chica.


Mientras Jung In se encuentra inconsciente, Mary llora por él y lo abraza. En ese momento Mu Gyul los encuentra y ve la escena... por si hicieran falta más malentendidos ¬_¬


Mientras Jung In está en coma (ejem, ejem...exagerados ¬.¬), Seo Joon se hace cargo de la empresa.

Al mismo tiempo, Mary pasa los días cuidando devotamente a Jung In y el padre del chico se lo agradece y toma esta muestra de afecto como si se tratara de amor por parte de la chica.


Ese mismo día, Mary se encuentra con Mu Gyul y le agradece la ayuda que él le brindó.  Por su parte Mu Gyul se disculpa por la distante actitud que tomó hacia ella en días pasados, pero le pone un ultimatum: tiene que decidirse por él o por Jung In.

Debido al delicado estado de salud de Jung In, Mary no puede tomar una decisión. Ama a Mu Gyul, pero le debe muchas cosas a Jung In.

Mu Gyul interpreta su silencio como si su elección por Jung In estuviera hecha. Se levanta de su asiento y se va del lugar.


Reconozco que estos últimos capítulos sí me han gustado ^-^ aún hay algunos puntos flojos y situaciones que no me agradan, el personaje de Mu Gyul es posiblemente el protagonista que menos me ha gustado de todos los dramas que he visto...hasta me cae mal xP

¡Viva Jung In, fighting! xD



2 comentarios:

*Desiree* dijo...

Gracias por tu resumen me encantoo... Ya estoy por ver el Cap 16 a ver q tal!!! Jajaja me rei mucho cuando lei esto "la actitud distante de Mu Gyul empieza a hartarme...¡vamos hombre, ni que te los hubieras encontrado en la cama! xD" Yo pensé casi lo mismo cuando lo vi es q de verdad q exageraron mucho al personaje en esa parte ósea casi todo el Cap en lo mismo :/ Y con lo q dijiste de q Mu Gyul es posiblemente el protagonista que menos te ha gustado de todos los dramas que has visto estoy de acuerdo... Al principio Lo Ameee pero poco a poco como q me daba flojera su actitud, pero bueno perdonado por ser Jang Geun Suk♥

Shoujo dijo...

Hola Desiree :) no sabes cómo me alegro de no ser la única que piensa esto de Mu Gyul xD la verdad es que termina por cansar su actitud ¡parece que quiere que todo le caiga del cielo y ni siquiera se esfuerza por hacer cosas lindas por Mary! >:(

Por eso, de todas todas yo siempre apoyaré a Jung In ^-^

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails