10 enero, 2011

Secret Garden - Episodio 18

Shoujo

¡3 reseñas seguidas! ¡ahora sí me merezco un premio! xD esta vez nos topamos con un capítulo más ligero que el anterior, pero igualmente muy emocionante y tremendamente cuuuute!! ~^o^~ en verdad: ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!


En el episodio anterior Joo Won se dirigía al centro de la tormenta con el propósito de intercambiar su cuerpo con el de Ra Im… y, al parecer, lo consigue.

Al inicio de este capítulo Oska ata los cabos respecto al plan que Joo Won ha fraguado; sin embargo, tanto él como el Director, llegan demasiado tarde para impedir el intercambio de cuerpos.

Ra Im y Joo Won son encontrados, pero ambos están inconscientes, así que sólo toca esperar para ver quién es quién; es decir, quien despertará y quien seguirá inmerso en sueños.


La madre de Joo Won se entera del accidente que ha sufrido su hijo y se arma la tragedia griega. No sé ustedes, pero a mí, más que darme tristeza esta escena, me parece hilarante… la mamá es taaaan exagerada que sólo da risa xD xD xD

De vuelta al hospital, Ra Im despierta de su inconsciencia y se sorprende al encontrarse en el cuerpo de Joo Won. Cuando se entera del sacrificio que él hizo por ella, Ra Im va a verlo de inmediato; sin embargo, la madre del chico le impide quedarse y lo regresa a casa de Joo Won e incluso pone guardias custodiando el lugar para evitar que regrese al hospital.


Oska va a visitar a su primo y, entre lagrimones, mientras Joo Won está inconsciente, le advierte que, aunque se gane su desprecio él no puede cuidar de Ra Im, pues lo único que desea es volver a tener a su dongsaeng a su lado :’)

Ra Im no puede esperar más tiempo para regresar al hospital a ver a Joo Won, así que, haciendo uso de su vasto entrenamiento en artes marciales, logra deshacerse de los guardias e para ir a ver a su amado.

En el camino se encuentra con el ama de llaves y ésta le entrega una carta dirigida para el tipo del “loco chándal ” xD


Ra Im lee la carta que Joo Won le envió y se conmueve hasta las lágrimas: “Ríe felizmente. Ríete a carcajadas, que yo escucharé tu risa. Soy más capaz de lo que piensas. Asegúrate de cuidar que luzca bien y afeitar mi barba, usa la ropa que me gusta…será como si estuviéramos juntos. Seremos felices, como otras parejas.”

Inciso: Voy a llorar, en serio…ahora sí voy a llorar :’)

Ra Im llega al hospital y se encuentra con el Director, quien le dice que no quería dejar sólo a Joo Won, pues temía que tuviera miedo y que quizá el saber que alguien lo espera detrás de la puerta, lo animaría a despertar.

Inciso: El Director es un encanto, ME LO COMO!!! ~*-*~

Ahora los papeles se han intercambiado y es Ra Im quien velará por Joo Won...


Mientras está cuidando de su amado, Ra Im cae dormida por el agotamiento. En ese estado, algo mágico sucede: en medio de los sueños de Ra Im y Joo Won, el padre de la chica se presenta y confiesa que toda la magia había sido obra suya, pero que esa magia está por terminar y otra diferente iniciará…

“Se amada mientras vivas. Siempre has estado inclinando la cabeza y llorando; así que ahora, ama por favor Ra Im-ah…”

Inciso: Siempre sospeché que todo había sido obra del padre de Ra Im, vaya que este hombre ha hecho de las suyas, pero que más da…¡también me lo como! xD


Ra Im y Joo Won despiertan, ambos están en sus respectivos cuerpos; sin embargo, algo extraño sucede: Joo Won ha perdido parte de su memoria, sólo recuerda su vida hasta los 21 años.

La psiquiatra de Joo Won le informa a Oska que la pérdida de memoria es debido a un fuerte shock emocional y que lo más probable es que sólo sea temporal.

Justo en el momento en que Joo Won se pone al tanto de su verdadera edad y de su estilo vida en la actualidad, Ra Im llega y lo abraza sorpresivamente.

Mientras la chica está emocionada y feliz, el chico parece de lo más confundido, pero seguramente se han dado cuenta del detalle más importante: el no rechaza su contacto ~^.^~


Oska le informa a Ra Im que Joo Won perdió su memoria, pero ella se toma la noticia demasiado bien; después de todo…luego de estar en coma y pensar que no volvería a verlo, una pequeña pérdida de memoria no es nada, ¿o sí?

Por cierto que me encanta el que Ra Im no se ande por las ramas y esté más que dispuesta a defender su amor a toda costa. Eso se nota en el siguiente diálogo:

JW: ¿Cuál es nuestra relación? Cuando me desperté me acordé de ti, ¿hay alguna razón especial para ello?

RI: Sí. Tú me amas y yo te amo también.

JW: ¿Yo? ¿No sólo conozco a una doble de acción, sino que también me enamore de ella?

RI: Sí, y estás MUY enamorado.

JW: Espera, espera… ¿no es el mismo nombre? ¿no hay otra Gil Ra Im?

RI: Tal vez hay, pero la Gil Ra Im que Kim Joo Won ama soy yo.

JW: Ok, tengo que asimilar esta información, déjame tu número de contacto… xD

RI: ¿Tienes malos modales desde pequeño?

JW: ¿Qué? ¿Qué dijiste de mí?

RI: Tienes mi número de contacto en tú teléfono y ahí tiene mi nombre…y también las fotos que me tomaste. De ahora en adelante no importa lo que pase, todavía te amaré. No importa lo que hagas, te lo perdonaré. Solamente porque estás vivo…

Inciso: Éste es uno de los diálogos más dulces que he visto en un drama. Al fin encuentro a una heroína que aprende de sus errores, la vida le da otra oportunidad y ella la aprovecha, sigue los consejos de su padre y, como el bien le pide, se dedica a amar ~^-^~

Los días pasan y Joo Won se queda intrigado por Ra Im. La va a visitar al hospital y a la escuela de acción, su cuerpo recuerda inconscientemente cuando Ra Im lo golpeaba…e incluso se pone celoso del director xD

Lo que es mejor: cuando Ra Im lo abraza y le dice que ella podría enamorarse de su “yo” de 21 años, el sonríe y la abraza también.

Inciso: Mis circuitos se sobrecargaron con tanta dulzura…mi vista se nubla y todo lo veo color de rosa xD


Ra Im va a hablar de nuevo con la madre de Joo Won, pero esta vez sin ningún tipo de miedo o duda. Le deja en claro que no piensa separarse de Joo Won pues su amor es mutuo y, aunque él no la recuerde, algún día volverá a hacerlo.

Para rematar le pide la mano de su hijo: “Deme a Joo Won. Yo seré responsable por él y lo haré feliz”

Inciso: Ra Im, ¡eres mi ídolo! Sé que he dicho esto demasiadas veces, pero… ¡TAMBIÉN ME LA COMO! xD

Joo Won manda llamar a Ra Im y le pide que vivan juntos, al menos hasta que el descubra porqué se enamoró de ella xD

Ra Im empieza a reírse de las palabras de Joo Won, y entonces el chico la acorrala peligrosamente y le pregunta qué tan cercana era su relación: “¿nosotros éramos lo suficientemente cercanos como para besarnos?”


Presiento que los dos últimos episodios habrá sobre carga de amor, dulzura y corazoncitos…¡muero por verlos! Omo, que tristeza que Secret Garden se acabe…¡pido segunda temporada! y ya de paso, también pido que Hyun Bin no se vaya de nuestro lado para cumplir su servicio militar...¡destruyan ese hoyo negro que se traga a nuestros oppas! xD

12 comentarios:

Mirka dijo...

A la Bio, A la Bao, A LA BIM BOM BAM, SHOUJO, SHOUJO RA RA RA...Te como niña (jajaj esa frase ya la habras escuchado antes ) la revisión es tremenda y vibro de emocion como si reviviera cada escena ya vista en el raw. Es que fue un capitulo de ensueño, lo malo es que empiezo a sentir el final y me agarra la depre. Que no se lleven a nuestro oppa Hyun Bin. Chicas plantón de protesta en Corea. Y me pregunto a todas estas, como terminara el lindo chico gay enamorado de Oska? le dara un besito siquiera o se resignara a ver a su oppa feliz?

Shoujo dijo...

Gracias por la porra Mirka ~^-^~ aunque también se merecen una porra los que subtitularon tan rapidamente xD

Yo también me estoy sintiendo deprimida por el inminente final, pero si el final es tan buenísimo como lo ha sido hasta ahora el drama, no tendremos arrepentimiento alguno, ¿no crees?

Te mando muchos besos!! ^.~

Anónimo dijo...

Ahhh no kiero ke se acabeeee
epere con ansias Playful kiss y al final me decepciono
luego espere MSOAN y pues mejoro pero pues no dio el ancho
pero SG ke ni lo esperaba me encanta
gracias por tus revisiones
me ayudan a entender lo visto en RAW (una ke no puede esperar)

Yo te ayudo a destuir el hoyo traga oppas
aunke ya me esta devolviendo algunos ke esperaba

Saludos!!!!

Mady

Shoujo dijo...

Hola Mady ~^-^~ a mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti. Playful Kiss y MSOAN no me decepcionaron, pero creo que tampoco dieron el ancho xD y en cuanto a Secret Garden, este ha sido sin duda uno de mis dramas favoritos. ¡No quiero que se acabe!

Con respecto al hoyo negro, es cierto que ya nos está devolviendo a algunos oppas, pero aún así se esta llevando a otros...¡no quiero! xD

Saludos!! ^_~

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor!!!!!! por fin acaba la duda... ahora a esperar los sub en español... jejejejejej

Shoujo dijo...

De nada, gracias a ti por leer y disfrutar mis reseñas ~^-^~

Anónimo dijo...

No me animaba con el drama pero al ver todas tus reseñas le di una oportunidad y la verdad es que me encantó
Saludos :P

Shoujo dijo...

Hola :) me alegro que le hayas dado una oportunidad. Para mí este fue el mejor drama del 2010 y uno de los mejores que he visto hasta ahora, así que hiciste una buena elección :D

Saludos!! ^_~

Anónimo dijo...

Me uno a la idea de destruir ese hoyo negro!!!!
Me uno a la idea de segunda temporada!!!!
Me uno a la idea de uno de los mejores dormas!!!
Me uno a la idea de COMERNOS A TODOS!!!! jajaja XD
Me uno a la idea de mmmmmm..... no importa me uno a todo!!!!! XD

Shoujo dijo...

Jajaja, que bien que te unas a todas las ideas xD a eso se le llama solidaridad xP

Mariana Fernández dijo...

Me Gusto el Resumen

Unknown dijo...

Me encanta, gracias por resumirnos.. en Ecuador recién lo estoy viendo y me he enamorado de Hyun Bin ♥♥

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails