06 enero, 2011

Primeras impresiones de "Dream High"

Shoujo

Mientras muchos esperaban con ansias esta producción, yo sinceramente pensaba dejarla de lado o al menos posponerla para otro momento; sin embargo, ante la inminente escasez de dramas a la que estoy por llegar (con el final de Mary stayed out all night y con el que sigue de Secret Garden), decidí darle una oportunidad y ver los dos primeros capítulos...

...Y lo que vi, me gustó.


Estos dos primeros episodios, son basicamente para presentarnos a los personajes centrales del drama. Todos interesantes por igual y con sus complejidades propias:

Los personajes que interpretan Suzy  (mi "Miss-A" favorita) y Eun Jung (mi "T-Ara" favorita) se ven enfrentados, ya que, aunque en un principio son amigas, pronto se convierten en rivales.


Go Hye Mi (Suzy) es una talentosa cantante que proviene de una familia acomodada y sueña con triunfar en el mundo de la ópera; sin embargo, un fallo en los negocios de su padre hace que pierdan su fortuna y el hombre se vea obligado a huir del país.


Hye Mi pasa de princesa a plebeya y tiene que olvidar sus sueños de estudiar en el extranjero para buscar el modo de que ella y su pequeña hermana sobrevivan.

En un principio el espectador puede llegar a detestar a Hye Mi, siempre tan soberbia y altanera, capaz de traicionar a sus amigos y alejar a la gente que se preocupa por ella, pero en el fondo, es una persona muy vulnerable que sólo busca el modo de sobrevivir.

Por su parte, los chicos del drama, tampoco tienen desperdicio:

Song Sam Dong es un desaliñado chico que posee un magnífico talento artístico, el cual se enamora a primera vista de Hye Mi.


Jin Gook, por su parte, conoce a Hye Mi desde la infancia y tiene un lindo recuerdo de ella; sin embargo, cuando vuelve a tratarla años después, no puede creer que esa chica fría y altiva sea la misma niña dulce de años atrás.


Me gusta como Jin Gook, desde estos primeros capítulos, comprueba que Hye Mi no es la persona que aparenta ser y que en el fondo sigue siendo dulce y vulnerable. 

También me encanta que Jin Gook sea taaaan genial y proteja a Hye Mi, de la cual, obviamente, también se enamorará ~^.^~ 

Como verán, este drama ya me ha atrapado. Espero que continue con tan buen ritmo como el de estos episodios y no decaiga como sucedió con Mary...


Si quieren verlo, el proyecto en español ha sido tomado por A-T y por DoramaSub, aunque, como en todo hay que esperar un tiempo por cuestiones de traducción, pero si no puedes esperar y no te importa verlo en inglés, lo puedes encontrar en natnatvip y en midnight dreams ^_~

Inciso: Como extraño los tiempos en los que viikii no era presa del terrorismo xD


3 comentarios:

hhills84 dijo...

A mi por ahora me ha gustado también lo que he visto. No es un drama para reflexionar mucho sino de esos más juveniles que te hacen pasa un buen rato y eso por ahora lo está cumpliendo. A ver si como bien dices mantiene el ritmo y no decae.
Aunque ando un poco liada sobre las parejitas que se van a formar porque en cada sitio leo una cosa diferente O.O.

Sr Nocivo dijo...

Tenia cierta curiosidad y al final has conseguido que me decida por verlo.

Shoujo dijo...

- Concuerdo con lo que dices Helen ^-^ y, con respecto a lo de las parejas que se va a formar...yo tampoco tengo la menor idea de cuales van a ser, pero ya empiezo a tener a mis favoritas :D

- Me alegro haberte animado a que veas este drama Sr.Nocivo, sobretodo porque la temática que se maneja es muy juvenil, con muy poco drama...ya nos hacía falta algo así.

Saludos!!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails