30 diciembre, 2010

Secret Garden - Episodio 14

Shoujo

Mucho, pero mucho romance nos presentó este capítulo catorce. Da gusto ver un drama tan bien llevado y tanta química entre la pareja protagonista; así como diálogos fluidos y una historia original que da unos giros argumentales tremendos.

Hacía mucho que no usaba esta palabra, pero “Secret Garden” me gusta nomu, nomu, nomu ^_~


La primera escena de este episodio nos presenta a un Joo Won sorprendido e incrédulo, que ve llegar a su amada luciendo elegante y sofisticada…todo cortesía de un hada-madrina, su primo.

Al mismo tiempo Oska hace todos los esfuerzos posibles por recuperar un poco el agrado de Yoon Seul. Como el mismo lo dice, está intentando recordar pieza por pieza todo lo que conformó en el pasado su amor.


Ra Im y Joo Won intentan conversar seriamente sobre su relación, y digo “intentan” porque continuamente son interrumpidos.

En una de esas interrupciones, Yoon Seul parece brindar su ayuda y se lleva a la chica con la que Joo Won tuvo su encuentro matrimonial más reciente para, literalmente, amenazarla.

Yoon Seul regresa al salón y oye una melodía que le es familiar. En el piano Oska se encuentra interpretando una balada romántica que muchos de ustedes seguramente identificarán, pues salió en una de las películas de Julia Roberts.

Cuando la chica se acerca al piano, Oska confiadamente pregunta: “¿está vez no me equivoqué, verdad?”


Al mismo tiempo, y por fin solos, Joo Won y Ra Im conversan. La chica ha ido a darle su respuesta a Joo Won: comparado con el dolor de no verlo, prefiere estar a su lado, pero de ningún modo aceptará ser la Sirenita.

La respuesta de Joo Won resulta obvia cuando alaba las cualidades de Ra Im y dice la maravillosa mujer que es…una mujer que él nunca podría volver a encontrar.

Con el noviazgo formalmente pactado, la pareja comienza a bailar con la melodía de fondo que Oska interpreta. Sin poder contenerse más, Joo Won se acerca a Ra Im y le da un fugaz beso; cuando se separan, la chica parece sorprendida y asustada: “todos nos están viendo”, declara.

Joo Won sonríe y – palabras más, palabras menos – responde: “Claro que nos están viendo, estoy mandando por la borda mi futuro…” xD

Lo que sigue no es cualquier beso, es EL BESO ~*o*~

Joo Won vuelve acercarse a Ra Im y se apodera de sus labios. Eventualmente el chico gira la cabeza, en ocasiones se separa pocos milímetros para tomar aire, pero en ningún momento se detiene. Veo mucho romance y un toque de algo más, tal vez ¿deseo?

Song Hye Kyo…ponte celosa, ponte muy celosa. Te están robando a tu novio xD

Inciso: ¡¡Este el beso soñado por cualquier drama-adicta!! Aigoo, es uno de los besos más largos que he visto en un drama y ¡por fin veo movimiento de labios! xD aishhh ¡tengo muchas cosas que decir de esta escena, pero ya no quiero retrasarme más! Sólo les diré que la repetí como 5 veces, jajaja xD


Los días pasan. Vemos a Joo Won preocupado por cómo sus acciones afectarán a su empresa, pero, afortunadamente, parece que la situación no es muy grave; ya que el chico incluso sigue tomándole descaradamente el pelo a su ahjussi archirrival xD

Ra Im recibe un demo de su jefe para que lo presente para su audición en “Dark Blood”. Mientras la chica baja feliz y emocionada, se topa con Joo Won quien, infantilmente, le hace una escena de celos porque su jefe siempre la cita en su oficina: “si quieren hablar, hablen aquí abajo”

Cuando el nuevo Director llega, Joo Won pide permiso para llevarse a Ra Im. El hombre le informa que él tomará el cargo de Director hasta que inicie el siguiente año y que todavía debe pedirle permiso al anterior director.

Me encanta como responde Joo Won: “No quiero, yo me apego a la nueva administración. ¡Adiós!” xD xD xD

Una vez en casa de Ra Im, el chico le da la sorpresa de haber decorado completamente el lugar. Cuando las cosas se ponen románticas Ra Im comienza a sospechar que su novio tiene otras intenciones, pero en cambio, Joo Won sólo se sienta frente a su amada y le sostiene las manos: “Esto es todo lo que quería hacer…” ~*-*~


Oska vuelve a tener problemas con respecto a una de las canciones de su próximo álbum y es chantajeado por una compositora.

Como Oska no piensa pagar el chantaje, decide cancelar su concierto navideño y devolver el dinero de las entradas vendidas; a pesar de decepcionar a las fans.


Cuando la madre de Joo Won se entera de la locura que su hijo hizo durante la fiesta VVIP, llama a Ra Im y le informa que no destruirá su vida, sino la de sus amigos, empezando por su compañera de piso; para ver si así por fin se rinde con Joo Won.


Cuando Joo Won se entera de lo que ha hecho su madre, va a buscarla, pero se encuentra con Ra Im, quien también quiere aclarar varias cosas con la mujer.

“Déjalo todo en mis manos, tengo un plan” – dice Joo Won –. De repente, empieza a llover y oh, oh…CAMBIO DE CUERPOS instantáneo.

Esta vez el cambio de cuerpos no toma tan de sorpresa a la pareja, así que, improvisadamente, ambos entran a casa de la madre de Joo Won y hablan con la mujer.

Aunque está en el cuerpo de Ra Im, Joo Won le deja las cosas claras a su madre: él vivirá junto a la mujer que ama y, si lo separa de ella, se mudarán a otro país y nunca más lo volverá a ver.

La medre se queda en shock, pero increíblemente, la propia Ra Im, está de acuerdo con las palabras de de Joo Won.


La pareja descubre una constante en sus cambios de cuerpos: la lluvia. Pasan los días y, como falta tiempo para que vuelva a llover, Ra Im y Joo Won tienen que hacer frente a sus actividades cotidianas; así que al chico le toca entrenar para hacer la audición de Ra Im.


Mientras tanto, la propia Ra Im practica la firma de Joo Won para no volver a equivocarse poniéndole corazoncitos xD

Es increíble lo bien que la pareja se toma lo del cambio de cuerpos y, me encanta que Joo Won afirme que, a pesar de las dificultades, ellos siempre deben de abrazarse, por lo menos una vez al día… ¡sooo cuteee!


A pesar de que las fans de Oska se niegan a que se les devuelva el dinero y deciden confiar en su oppa, él simplemente renuncia y no se presenta a su concierto navideño.

Yoon Seul, que sabe por el difícil momento que está pasando él, va a su casa y le regala un pastel navideño. Cuando la chica está por cortarlo, Oska empieza a tocar el piano y le agradece a ella por asistir a su concierto navideño :)

Al mismo tiempo, en la Escuela de Acción, Ra Im y sus compañeros tienen su propia fiesta navideña; y, pesar de ser muy modesta, Joo Won parece divertirse muchísimo ^-^

Inciso: Me encanta la escena de celos que hace Joo Won en el cuerpo de Ra Im, cuando uno de los alumnos se le declara a la chica xD


Pasan los días y la vida continua. Mientras se rasura, Ra Im descubre un frasco con medicamento en el baño de Joo Won y empieza a recordar que ya había oído antes que el chico tenía algún tipo de enfermedad y debía llamar a su doctor.

Preocupada, Ra Im baja y se encuentra con Oska y la psiquiatra de Joo Won, pero no la reconoce. Cuando la mujer se va, comienza a hacerle unas cuantas preguntas extrañas a Oska.

Al mismo tiempo, el Director conversa con “Ra Im” y, al darse cuenta que ella no tiene idea de lo que están hablando y ni siquiera recuerda el aniversario de la muerte de su propio padre, su semblante cambia.

El capítulo termina con el cuestionamiento que al unísono hacen Oska y el Director: “Tú no eres Ra Im/Joo Won…¿quién eres tú?”


¡Al fin alguien descubre el intercambio de cuerpos! Me muero de ganas por saber cómo ayudarán o perjudicarán Oska y el Director a Ra Im y Joo Won. ¡Ya quiero ver el siguiente episodio!

Les mando muuuuchos besos!! ^.~

3 comentarios:

erika dijo...

aaaaaaaaaaa que padre se quedo de verdad eres la reina de los resumenes de los doramas me encantan saludos otra ves desde monterrey

Shoujo dijo...

Hola Erika, de nuevo muchas gracias por comentar ^-^ no me considero la reina de los resúmenes, pero por ahí la llevó... xP

Jajaja, que modesta soy xD

¡Saludos, feliz año nuevo! ^_~

Anónimo dijo...

haayyy a mi lo que me encanto de este capitulo fue cuando en la fiesta en la escuela de acctuacion por fin Ra Im comienza a tomar la iniciativa al tomar la mano de Kim Joo Woon!!!
Bueno debo decir como tu que la verdad me encanta todo, estoy loca con este dorama y eso que ya lo termine de ver :)pero con tus resumenes vuelvo a emocionarme jejejeje upss

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails