29 diciembre, 2010

El mejor actor del 2010 es...

Shoujo

Otra categoría controvertida, sin embargo, supongo que much@s coincidirán conmigo en el ganador de este año y también creo que las menciones honoríficas serán de su agrado...o eso espero ^_~


Tremendamente atractivo e inteligente. El hombre que busca venganza para sanar las heridas del pasado, pero que, finalmente, termina por forjar su propia perdición...

Nuestro Bad Guy preferido y para mí, el mejor actor de este año: Kim Nam Gil  ~^.^~


Este fue el año de los buenos actores, fue duro decidirme por el ganador, pero igual de duro fue decidir las MENCIONES HONORÍFICAS:

Nuestro encantador y adorable Dae Woong, el amor verdadero de la bella Mi Ho: Lee Seung Gi.


El guapísimo y divertidísimo Joo Won, nuestro hombre-niño predilecto: Hyun Bin.



2 comentarios:

Marlystar dijo...

Vuelvo a estar de acuerdo..! Bad guy me lo vi hace poco y estuvo muy bueno.. Me gusto mucho su interpretación (que yo de eso no se mucho), de verdad me gusto muucho ^^
Y pss las menciones especiales ni se diga.. Mas que encantada con ellos ^^

melrose dijo...

No me he visto Bad Guy así que no opino, el papel de Hyun bin genial y el de Seung Gi también, este par de actores es tremendo, muy carismáticos y realmente buenos...Tengo mucho tiempo "apuntada" Bad Guy y nada que me la veo, no hay tiempo T_T

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails