21 diciembre, 2010

Megamente: Un anti-heroe encantador

Shoujo

La más reciente reseña que he realizado en el blog de CineManiaco es, como no, de otra película animada, pero no cualquier película animada.

Sin lograr alcanzar los estándares de calidad y entretenimiento de Toy Story 3 - para mí, la película animada del año - "Megamente" nos presenta una buena propuesta para pasar un rato agradable y lleno de diversión.

El humor de la película es más adulto de lo que a simple vista se puede apreciar, así como la historia y los giros argumentales, por lo que, a pesar de ser una película totalmente apta para niños, yo sin duda la recomiendo principalemente para el público adulto.

Si quieren leer el resto de mi crítica, pueden dar click aquí y, si les agradó o ya han visto la película y quieren dar sus impresiones, cualquier comentario será gustosamente recibido ^_~

Besos!! ^.~

2 comentarios:

Marlystar dijo...

Juju de verdad que me gustan tus reseñas.. Te acuerdas de la de Sex and the city 2..?? Ni por error me la he visto y siempre que la veo en la calle me recuerdo de tu reseña ^^

Shoujo dijo...

Jajaja, gracias Marly ^-^ la verdad es que sólo quería evitar el disgusto de que alguien viera un película tan espantosa xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails