21 diciembre, 2010

How to meet a perfect neighbor: Secretos de vecindario

Shoujo

Recientemente me puse al corriente con "How to meet a perfect neighbor" y, aunque no lo he terminado de ver aún pues los subs todavía no están completos, considero que es un buen drama para comentar en estas fechas.

[Edit.] Ahora sí ya terminé de verlo completo ~^-^~

Para quienes no hayan visto este drama, y antes de que se lo pregunten, la temática no es para nada navideña, pero creo que los valores que se presentan, como la amistad, la solidaridad y el amor fraterno, tienen mucho más impacto en estas épocas; además de que cuenta con un toque de misterio bastante interesante.




Argumento:

Jung Yoon Hee es una joven sencilla que trabaja en una gran empresa como secretaria del presidente, aunque esto no lo logró gracias a sus méritos, sino por simple "suerte"; sin embargo, cuando el presidente cae gravemente enfermo, su hijo, Yoo Joon Suk, asume el cargo y Yoon Hee tiene que acoplarse a su distante actitud.


Con el paso del tiempo Yoon Hee y Joon Suk comienzan a enamorarse, pero su distinta posición social y la imposición de un compromiso para él, suponen duras pruebas para su relación.




Por otro lado, Baek Soo Chan, es un gigoló con un pasado oscuro que quiere dejar atrás a toda costa, pero un inesperado reencuentro con un amigo de su infancia, le revela situaciones que él desconocía y, la creciente amistad con la cándida Yoon Hee, lo obligan a intentar enmendar su camino y llevar su vida con rectitud.


Alrededor de estos tres personajes, encontramos otros más, quienes también nos muestran problemáticas propias que dan cuenta de tópicos cotidianos como el amor, la amistad, el matrimonio y la vida familiar, en el ámbito público y privado.

Comentarios:

"How to meet a perfect neighbor" es una comedia con buenos toques de melodrama que, a pesar de tener un argumento no tan sólido, el cual sin duda podría recordarnos a alguna temporada de "Desperate Housewives", garantizará un fin de semana entretenido.

Sinceramente, no es nada del otro mundo y tampoco está dentro de los mejores dramas de su género; sin embargo su premisa principal es interesante y cuenta con momentos francamente muy divertidos.



Si a lo anterior le añadimos la presencia del guapísimo Park Shi Hoo, quien, francamente está de lo más encantador y adorable en este drama, lo que tenemos es, sin duda, un buen drama para ver y disfrutar a solas o rodeado de tus amigos.


Calificación: 8.5 [****]

11 comentarios:

hhills84 dijo...

PSH está encantador y adorable siempre XD.

Sólo he visto el primer capi porque me va muy lenta la descarga ya que soy de las que prefiere bajárselos para evitar quedarme a medias por problemas de conexión. Pero lo poco que he visto me ha gustado. Aunque la prota no me convence (tampoco me gusta su interpretación en Gloria). Has aumentado mis ganas de verlo.

Besitos :)

Shoujo dijo...

También me he puesto al corriente con "Queen of Reversals" y ahí, como bien dices, PSH también está encantador!! xD

Sin embargo, creo que este drama es en varios sentidos más intrigante, y te deja con ganas de más. Ya estoy deseando que saquen más subs, porque me quedé con la intriga.

Esta actriz tampoco me convence mucho, pero es que PSH es taaaaan guapo y tiene tan buena química con todas sus co-protagonistas que termina por ser un detalle menor :D

Besos!! ^.~

hhills84 dijo...

Andas viendo QOR? Adoro a su personaje es tan gracioso portándose así como un niñito grande...monísimo ^^.
Aunque imagino que la prota terminará con el marido, es Corea y eso del divorcio queda un poco mal, disfruto mucho más sus escenas con PSH (que cada vez son más). Aún tengo una pequeñita esperanza de que con la ampliación de capis (y ya van tres) el guionista de un giro a la historia y por fin un secundario se lleve a la chica.
Bye :)

Shoujo dijo...

Sí, me enteré de lo de la ampliación de capítulos y me alegro mucho porque tendremos más de PSH, aunque yo también creo que terminará con el esposo, como tu bien dices...es Corea xD

Marlystar dijo...

Aqui el Sr.Park se queda con la chica o no..?? Es el segundón de nuevo..??

Shoujo dijo...

La verdad no sé aún como termina :( yo espero que se quede con la chica...todavía no tengo muy en claro si es segundón o no xD

Unknown dijo...

donde puedo ver este drama q no lo encuentro

Unknown dijo...

donde puedo ver este drama q no lo encuentro

Unknown dijo...

hola diganmen donde lo puedo encontrar

Unknown dijo...

hola diganmen donde lo puedo encontrar

Galaf dijo...

Díganme donde se puede ver

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails