15 noviembre, 2010

Un poco de música: Recomendación de noviembre pt.1 (2010)

Shoujo

La recomendación quincenal ya está aquí, en ésta ocasión, son canciones algo añejas :D pero muy, muy buenas...¡disfrútenlas!


Mi cantante favorita, la gran BoA, nos presentó en sus inicios canciones novedosas para la época en la que debutó. Una de estas canciones, es "Realize", que, en lo particular, es una de mis favoritas...


La siguiente recomendación viene de la mano de Epik High, la canción es "Fan" y ha sido aceptada con gran éxito por los fans de Epik High y por el público en general; también encontramos versiones líricas-instrumentales como la que hizo Lee Honey (que me encantó), pero en ésta ocasión los dejo con el MV oficial, ¿qué les parece?  ;D


La última recomendación, es de una canción que me encantó desde el primer momento que la oí, de hecho, es una de las canciones de "Pump it up" (un juego de simulación de baile) y es interpretada por Olvier, una cantante coreana quien; además del juego, la promocionó en los mejores programas musicales de su país.

Notarán que ésta canción tiene marcadas influencias latinas, combinadas con guitarra española ^-^ Con ustedes... ¡¡Flamenco!! (en serio, así se llama) xD

2 comentarios:

Marlystar dijo...

Variadito ^^
Gracias por la recomendacion, a descarlas, me gusto mucho la de epik high..!!
La primera no tiene su MV cierto??

Shoujo dijo...

No :( desafortunadamente en toutube no pude encontrar el video :'(

Me alegra que te gustaran las recomendaciones ^-^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails