15 noviembre, 2010

Successful story of a bright girl: de príncipe a mendigo

Shoujo

Este drama lo terminé de ver hace un par de meses, la historia me atrajo desde el principio, aunque a muchos pueda parecerles muy típica, pero...¿qué puedo hacer? me encantan las historias en las que el chico se enamora casi sin darse cuenta ^-^


Argumento:

Cha Yang Soon es una chica pura e inocente que siempre ha soñado con rescatar a su príncipe azul (¿^-^?), así que nunca ha dependido de nadie, ni siquiera de sus padres, quienes, en lugar de simplificarle la vida, le dan dificultades, pues ambos son un par de estafadores que se pasan la vida huyendo.

Yang Soon vive con su abuela en el campo, pero ha decidido mudarse a la ciudad para buscar un trabajo que le permita solucionar las deudas de sus irresponsables padres. Sin embargo; poco antes de mudarse, un chico, literalmente cae del cielo mientras ella se está bañando.


En medio de toda la confusión el chico, cuyo nombre es Han Gi Tae, pierde una valiosa joya que pertenecía a sus difuntos padres, la cual le es devuelta, poco tiempo después, por la propia Yang Soon, quien termina por trabajar como sirvienta en la casa del muchacho.

El amor empieza a surgir en forma natural, pero las cosas se complican cuando, un día, uno de sus subalternos lo traiciona y termina por quitarle toda su fortuna y echarlo de su propia empresa, para así obtener el corazón de Na Hee, una chica rica que esta perdidamente enamorada de nuestro protagonista.


A partir de ese momento Yang Soon y Gi Tae, junto con varios de sus amigos, buscarán devolverte al chico la posición que le corresponde y hacer pagar al traidor por todas sus maldades.

Comentario:

La historia, como ya dije, es sumamente interesante y las actuaciones son buenas, sin llegar a ser excepcionales. Nuestra protagonista, por ejemplo, tiene una actuación aceptable, mientras que Jang Hyuk (en el papel de Gi Tae), sobresale del resto del reparto por su buena actuación de niño rico, solitario e infantil.


Un buen drama para entretenerte en tus ratos libres, aunque sin ser uno de los mejores. Cumple con las expectativas del género de comedia-romántica, aunque sin superarlas.

Si quieres pasar un buen rato, es recomendable. Si quieres emocionarte al máximo, ésta no es tu opción.

Calificación: 8.5 [***]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, actualmente me estoy viendo este dorama y me ha enamorado Gi Tae poco a poco mientras mas odio a Na Hee y Jun Tae jajaja (me lo tomo muy en serio).
Gracias por tus reseñas

Shoujo dijo...

Al contrario, gracias a ti por leer lo que escribo ~'-'~

Besos!! ^^

Mundo de Fantasía dijo...

Que emocionante verlos nuevamente juntos en Fated To Love You? No crees Shoujo !!!! Gustazo leerte como siempre.!

Vane♥ dijo...

Ohhh~ Sino fuera por tí. no me percataba que ellos trabajaron juntos antes *o*~ Me encantan en FTLY *o* Así que definitivamente me daré el tiempo para pasar un buen rato con este drama :3
Gracias por tus resañas *o* Recién encuentro tu blog y, ¡¡¡M encantaaa!!!

Unknown dijo...

hola recientemente vi fated to love y me encantó, los actores son muy buenos. vi que aquí actuaron juntos antes y están mas jóvenes. Alguien sabe donde puedo verla. Ha sido difícil encontrarla.

Ana banana dijo...

chicas donde puedo ver este dorama o descargarlo, no lo encuentro y me interesa

Unknown dijo...

Como puedo verlo con en que página 😔😔😓

Unknown dijo...

Donde puedo verlo lo he buscado y no lo encuentro 😞

Unknown dijo...

yo tmb quisiera saber dónde puedo verlo uu

Unknown dijo...

Lo he buscado pero no le encuentro por ningún lado

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails