15 noviembre, 2010

Primeras impresiones de "Secret Garden"

Shoujo

A simple vista "Secret Garden" no parece un drama común...y, tras ver los dos primeros capítulos, se confirma esta premisa: definitivamente NO es un drama común ^-^

El problema con los subtítulos en viikii continua. Por suerte los chicos que subtitulan en inglés van a dejar a disposición del público las descargas los softsubs, para aquellos que se conformen con verlo en inglés, o que estén demasiado impacientes...como yo ^-^

Estos dos primeros capítulos han sido una delicia, verdaderamente. Éste ha sido uno de los mejores inicios que no he visto en un drama y no miento :)

Desde un inicio quedan bien definidos las personalidades de nuestros personajes principales:

Kim Joo Won es un niño rico mimado e irresponsable, que sólo va al trabajo los días que hay menos tráfico y decide que proyectos aplicar sólo leyendo el título para "darse" una idea xD ¡Este personaje es divertídisimo! audaz, dulce y algo muy infantil ♥♥ ¡¡¡lo amo!!! ♥♥


Gil Ra Im es una doble de acción que se toma muy enserio su trabajo, no es muy femenina en el exterior, pero internamente tiene un corazón noble ^-^ por cierto, es fiel admiradora de Oscar (nombre artístico del primo de Joo Won, al cual él odia).


Al rededor tenemos también a otra serie de personajes muy interesantes...

Yoon Seul, la guapa cazafortunas quien al parecer es un antiguo amor del primo de Joo Woon:


Oscar (Woo Young), el mujeriego ídol primo de nuestro protagonista. Un hombre que sale con muchas mujeres para llenar el hueco de un amor del pasado:


Im Jong Soo, el director de la escuela de acción, quien al parecer tiene sentimientos profundos por nuestra protagonista, los cuales se niega a expresar:


Espero que los subs en español de éste drama (por parte de AT) no tarden demasiado en salir. Para las personas pacientes lo mejor es esperar y, para quienes no tienen paciencia (como yo ¬_¬) pueden ver éste drama en inglés ^_~

♥♥¡¡Ya espero con ansia los capítulos de la próxima semana!! ♥♥

3 comentarios:

hhills84 dijo...

El drama me ha gustado mucho (a pesar de los problemas con los subs). Al casting en general no lo conocía con anterioridad (excepto a dos) y por ahora me ha parecido bastante acertado, según vayan pasando los capis veremos que tal.
De los conocidos he de reconocer que Hyun Bin nunca me ha gustado como actor pero que en estos dos capis no me ha desagradado, más bien lo contrario. Y Oska, aiss...me quedo con él sin lugar a dudas...me tira demasiado lo fan que soy de él :)...(soy débil, lo reconozco). Espero que siga en esta línea y me siga sorprendiendo...y a ver como desarrollan lo del cambio de cuerpos.

Shoujo dijo...

Yo también estoy anciosa por ver como se desarrolla lo del cambio de cuerpos, aunque me encanta el personaje de Hyun Bin y no me importaría que se quedara siempre como hombre ^-^ jajaja

Anónimo dijo...

me gusto el dorama que he visto secret garden por panamericana tv canal 5 y hace unos dias termino secret garden el dorama y saludos de una fans coreanas

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails