noviembre 16, 2010

Kim Hyun Joong confirma que SS501 no se separará


En una reciente entrevista, el líder declaró: "Con nuestros miembros la diversificación en las diferentes empresas, muchos se preguntan si SS501 se disuelve o no. Nosotros sólo cambiamos de compañías tras confirmar unos con otros que continuaríamos trabajando como un grupo bajo el nombre de SS501."

Y añadió: "Durante ese tiempo cuando nuestros contratos se vencieron, no había ninguna compañía que nos tomara a nosotros cinco (juntos)."

En cuanto a las futuras actividades de SS501, respondió:

"Por ahora, vamos a hacer discos en solitario durante un tiempo. Estamos planeando reunirnos para una actuación, pero debido a que nuestras compañías son diferentes, es difícil conseguir que nuestros horarios coincidan, pero se logrará."


Kim Hyun Joong concluyó la entrevista expresando su amistad con los demás miembros:

"Me pongo en contacto con los miembros todos los días. Hyung Joon dijo una vez que ignoré uno de sus mensajes de texto en la conferencia de prensa para su musical, pero eso no es lo que pasó. Yo estaba en China por los Juegos Asiáticos de Guangzhou y lo llamé inmediatamente después del evento."

Fuente: Diario Joongang
Traducción: Shoujo

Que gusto me da ver que nuestros oppas siguen igual de unidos, ojalá no pase mucho tiempo para que se reunan de nuevo como SS501 ^-^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails