06 noviembre, 2010

The birth of the rich: en busca de un padre

Shoujo

Pensé en también en titular éste post como "quisiera ser millonario", pero analizando detenidamente el desarrollo de la historia, considero que la trama - a pesar de la impresión equivocada que pueda dar el título - no gira para nada en torno al dinero...


Aunque algun@s me llamen loca, considero que la trama gira en torno al amor paterno, ésto se ve reflejado en los perfiles de nuestros personajes principales. Ahora explicaré el por qué... 

Argumento:

Choi Suk Bong es un chico huérfano que, a pesar de no haber conocido jamás a su padre, sabe - gracias a su madre - que éste es un chaebol (dueño de un conglomerado) y que, por lo tanto, es un hombre muy rico.

Aunque en los primeros capítulos parece que Suk Bong busca a su padre por un interés meramente económico, con el transcurso del tiempo, nos damos cuenta que en verdad Suk Bong siempre ha anhelado a la figura paterna...

Por otro lado, Lee Shin Mi es la hija única de un importante hombre de negocios y, pese a ser rica, es tacaña en exceso xD 

Shin Mi también tiene un conflicto con la figura paterna, ya que,  al ser huérfana de madre, ella suple la figura femenina y se ocupa tanto del negocio familiar como del cuidado de su padre, quien es su soporte, pero que, al mismo tiempo, oculta varios secretos a su hija.

Boo Tae Hee (la rival de Lee Shin Mi) es la atolondrada, gritona y exasperante, pero encantadora y divertidísima ^-^

Tae Hee, siempre ha sido excesivamente consentida por su rico  padre (también viudo) y por la Srita. Yoon, su secretaria personal, quien hace las veces de mamá.

Al ser una chica consentida, Tae Hee siempre hace su voluntad, por lo que en los primeros capítulos puede parecer una chica odiosa, pero con el transcurrir del tiempo, nos damos cuenta de que es una mujer inocente, sensible, cálida y de buen corazón. De lejos es mi personaje favorito ~^-^~

Por último, tenemos a Choo Woon Suk, también hijo de un chaebol, quien, buscando la aprobación de su padre, no se detendrá ante nada para hacer de su coorporación la número uno, aunque eso incluya buscar un matrimonio por convenicencia...

 

Comentarios: 

Sé que aún no he contado mucho de la trama, pero, en realidad, no hay mucho que decir ^^ ...La mayor parte del drama se desarrolla en torno a la búsqueda del padre de Suk Bong y dentro de ese argumento, se desarrollan igualmente interesantes, divertidas y románticas.

En unas pocas ocasiones el hilo argumental se vuelve algo tedioso, pero se recupera rápidamente gracias a las grandiosas actuaciones y ágiles secuencias. El drama tiene muy buen ritmo, es difícil que te aburras.  

Calificación:

En conjunto, la calidad en guión y producción brindan un producto agradable para el espectador, así que yo le doy un 8.9 [****] ^.~ 

6 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Hace poco que he empezado a ver doramas, pero por lo que dices en tu reseña este parece muy entretenido. Apuntado queda para un futuro próximo.

Shoujo dijo...

Es muy buena serie: romántica, pero no melosa, divertida y en muchas ocasiones te deja con la intriga xD

Que bien que la agendes para verla proximamente. Besos!! ^.~

Unknown dijo...

La estoy viendo ahora y me gusta bastante, a pesar de no ser tan llamativa ni romantica algunas veces me intriga un poco. Lee Shi Young encarna a Bu Tae Hee perfectamente xDDD, que chica MAS TERRIBLE!!!xdd

Shoujo dijo...

En su momento me gustó bastante este drama, ahora, viendolo más friamente me doy cuenta que tal vez le dí una calificación un poco más elevada de la que merecía, pero eso no quita que este drama sea entretenido y con unos personajes bastante peculiares, tal como mencionas con Bu Tae Hee xD

Anónimo dijo...

Amé a Bu Tae Hee era muy divertida, muchas veces me pareció mejor que la protagonista. La verdad me mantuve pegada al dorama por la intriga de quien seria el padre, si que me hizo sacar hipótesis erróneas jajaja

Shoujo dijo...

Ese personaje me hizo reír muchísimo!! ^^ en verdad, me encantó!! =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails