07 noviembre, 2010

VNT: una nueva propuesta musical

Shoujo

Una nueva girlband, el grupo novato VNT, ha debutado recientemente en los programas más populares de música de Corea y ha captado la atención del público por la participación de Minho (SHINee) en su MV.

Integrado por Yumi, Tina y Lil.J, ésta puede parecer otra girlband más, pero según mi opinión, no es así.

A pesar de ser sólo 3 integrantes, sus voces potentes las hacen resaltar en la parte vocal y, coreograficamente, poseen un estilo diferente, que algunos calificarían de "callejero", pero que le otorga frescura a su actuación.

Su MV promocional no me pareció algo del otro mundo, la verdad no me llamó para nada la atención...


Pero su actuación en Music Bank hizo que volviera a dirigir mi mirada hacia ellas...


¿Podrán estas chicas equipararse con grupos tan buenos como Miss-A o 2NE1?  Sólo el tiempo lo dirá ^-^

2 comentarios:

florcita dijo...

hola amia, bueno me gusto la cancion esta genial ,me encanta su estilo , escuchare sus canciones y gracias x la info , cuidate okk

oh ya viste el ep 10 de flames of desire ??

Shoujo dijo...

Hola Florcita ^-^ a mí también me gustó mucho su estilo y desde luego la canción. Es muy buena, a mi parecer ^-^

-- ¡Ya vi el episodio 10! ^.^ y estoy esperando por el 11, éste drama siempre me deja intrigada!!!

Besos ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails