29 octubre, 2010

SNSD fracasa y 2PM se salva por un pelo...

Shoujo

Nunca he sido gran fan de SNSD, pero eso no quiere decir que no sienta pena por ellas. Pobres, hasta a mí me dio lástima lo que les pasó a estas chicas...


Resulta que SNSD y 2PM fueron unos de los grupos escogidos para amenizar la velada de la entrega número 47 de los "Daejong Film Awards", pero durante sus presentaciones recibieron una pobre reacción del público.

No es de extrañar, ya que el público estaba integrado en su gran mayoría por actores (no fans), quienes - tal vez - no tenían tanto interés en el espectáculo musical como seguramente si lo tenían por saber si serían o no galardonados esa noche. 

Además,  como bien dicen algunos: "ese no es lugar para ídols" ^-^ esos son los motivos por los que yo pienso que ambos grupos fueron tan pobremente recibidos :(  vamos, que algunos hasta parecía que estaban a punto de dormir o al menos de lanzar algún bostezo xD

Sobre todo SNSD, quienes se pusieron de lo más nerviosas al no recibir el apoyo del público y trastabillaron un poco vocal y coreográficamente.


A los chicos de 2PM casi les pasa lo mismo, pero...chicos listos, durante la canción "only you" se dedicaron a robar los suspiros de unas cuantas actrices regalándoles flores ^-^

Inciso: Lee Min Jung y Kim Jung Eun estaban guapísimas ¡¡¡y fueron unas suertudotas!!! xD


Y, en su presentación de "I'll be back" los chicos, si bien no fueron ovacionados, al menos si recibieron más atención que las SNSD ^-^


Lo dicho, siento lástima por las chicas...pero no se desanimen, ya saben que los actores "no saben apreciar lo que es bueno" jajaja  xP

10 comentarios:

Marlystar dijo...

No si sea cruel pero: jajaja..
Se pasaron.. Con SNSD estaban mas incómodos, y hacen creer que de verdad están fuera de lugar.. Pero se pasan, son crueles ni siquiera movían la cabeza...!!
Y con 2PM que cambio..!! Me dio risa porque volvieron enfocar a la misma gente y esta vez estaban muucho mas animados..!!

Bueno hubiera sido aquí y todo el mundo se vuelve loco..!! Pero no importan ambos lo hicieron muyy bienn..!! Y Taecyeon..!! Aaaawww..!!

Shoujo dijo...

Sí, creo que yo también soy algo cruel, porque me reí al ver como el público no movia ni los ojos xD vamos, aunque sea hubieran fingido!! xD jajaja, pobres chicas de SNSD.

Con 2PM tenía que haber un cambio, al menos en el público femenino :) después de todo ¿a qué mujer no le gusta que le den flores? :D

Marlystar dijo...

Jajaja de pana que si.. Nada les costaba mover la cabeza..!!
Con 2PM naahh yo me hubiese vuelto loca y mas si me dan rosas..!! ^^

P.D: ese que sale ahí es TOP cierto..??

Shoujo dijo...

Sí, es TOP ^-^ por cierto, también me encanta la cara que pone cuando Lee Min Jung se emociona por recibir la flor xD

Sr Nocivo dijo...

No me imaginaba que hubiera rivalidad entre los actores y actrices y los idols, aunque no me extraña ya que muchas veces estos últimos sustituyen a actores en doramas y películas. Aún así las SNSD me dan lastimica.

Shoujo dijo...

Sí, lo mismo pienso. Hay dos caras de la moneda: por un lado, los actores siempre suelen tener más prestigio por el medio en el que se desenvuelven y pueden llegar a ver menos a los cantantes, pero por otro lado, los ídols suelen tener más oportunidades de desarrollarse en los dos ámbitos.

Es muy raro que un actor se convierta en cantante (me refiero a un buen cantante), pero no es difícil que un idol se convierta en actor.

Aigoo, el mundo del espectáculo es muy reñido ^-^

Saludos :)

Staff Korean Shop dijo...

Pobrecillas...pero es que claro imaginate alos actores que se ven salir a un grupo de barbies cantando "oh oh oppa sanrange"..queda algo ridiculo para la situacion que era...no se,podian lucirse poco..en fin me dan penilla

Shoujo dijo...

Así es Anyuly :) la verdad creo que el error estuvo en los organizadores, la canción no iba para ese tipo de evento, hubiera estado mejor algún tipo de balada, como las de 2AM ^-^

Anónimo dijo...

CREO QUE ESOS GRUPOS NO ESTUVIERON A LA ALTURA EL EVENTO YA QUE SUS CANCIONES NO SON TAN ESCUCHADAS GRUPITOS INFLADOS POR LA COMPANIA A LA QUE PERTENECEN VAYA POBRE ESPECTACULO QUE OFRECIERON ESTE GRUPITO

Shoujo dijo...

Tal vez no...acepto que SNSD y 2PM no tuvieron grandes actuaciones, de hecho SNSD lo hizo bastante mal...pero igualmente los organizadores del evento tienen su parte de culpa, ¿no crees?

Saludos y muuuuchos besos ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails