29 octubre, 2010

El raro video de HwangBo ¿@_@?

Shoujo

HwangBo, mejor conocida por éstos lares como "buin", ha regresado con un nuevo single: "I am still beautiful" ^-^


La canción es una balada melancólica muy linda, eso sí; sin embargo, el video es algo...algo...bueno: es raro xD


Supongo que el tema del video tiene mucho que ver con el título de la canción, pero yo no le veo mucho caso a ver como maquillan y peinan a HwangBo durante toda la canción, ni mucho menos a que nos saturen con docenas de imágenes, que, serán muy bellas y artísticas, pero parecen sólo un relleno.

Ésto me da a pensar que tal vez el video fue de bajo presupuesto o tal vez estuvo pensado así desde un principio, pero, aunque la canción me gusta, el video es de lo más bizarro.

Yo hubiera preferido una historia bien contada, no se ustedes...



 

11 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Pues a mi el vídeo si que me ha gustado, es como si dijera "por muy mal que este cuando me pongo la máscara de idol y me entrego al trabajo todo vuelve a su cauce".

Shoujo dijo...

Bueno...creo que tienes razón en esa interpretación y no digo que el video no me gustara, es sólo que, recalco, me pareció muy raro xD

Saludos y muuuchos besos ^.~

P.D.

He entrado a tu perfil y también a tu blog ^-^ y me alegra muchísimo que un chico muestre su interés en temas como el k-pop ^-^ estás bendito entre las mujeres, jajaja xD

Marlystar dijo...

Otra mas para el mp4 ^^
Esta de esos vídeos que a veces no entiendo, pero si me ha gustado, ella se ve muy bonita con o sin maquillaje..!

Shoujo dijo...

Lo que sea de cada quien la canción sí que está muy linda ^-^

Marlystar dijo...

Como haces para descargarla..?? La otra que pusiste de ella tambien la quiero y no he podido conseguirla.. : (

Shoujo dijo...

¿Quieres las dos de HwangBo? Aquí te dejo los links ^-^

*I am still beautiful-->http://www.megaupload.com/?d=E4W66PMC
*Arisong-->http://www.4shared.com/audio/vY-1xGfe

Marlystar dijo...

Listoo Listoo..!! Muy amable..!! Gracias...!! : )

Shoujo dijo...

De nada ^-^

ginn@ dijo...

Hola pues a mi me gusto y mucho!!!... esta diferente el concepto pero esta genial... se fijaron lo bien que se ve sin maquillaje.... wow que barbara!!!... ja ja ja ah su "shilan" debe de estar super feliz jeje
bye!!!

Anónimo dijo...

El concepto del video si que es raro cuando salga la traduccion de la musica ahy sabremos si va o no con el video, pero en lo demas todo bien, la cancion si es bonita alg melancolica bueno para mi.
Y que cambio hasta sin maquillaje se la ve mas bonita que hace dos años

Shoujo dijo...

Hola Ginn@, Hola Martha ^-^ gracias por comentar. Tienen toda la razón. HwangBo se ve guapísima con o sin maquillaje ~*.*~ como diría mi mamá: ella si aguanta el "close up" xD

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails