20 octubre, 2010

Polémica: ¿Co-Ed plagió a Lady Gaga?

Shoujo

Hace unas cuantas horas publiqué la nueva canción de Co-Ed "Bbiribbom Bbaeribom" y, tras ver el video unas veces más en Youtube y leer los comentarios, me percaté de que muchos opinan que, tanto el video como la canción, son parecidos a "Telephone" de Lady Gaga.


Juro que ésta vez yo no fue la que buscó "el negrito en el arroz" xD si ya mucho he criticado a éstos pobres chicos; es más, en un principio pensé: "que exagerados, yo no les veo parecido alguno."

Fue hasta que visité el canal de uno de mis "coveristas" favoritos, JD Relic, cuando vi que él había subido un mashup de ambas canciones y me quedé así --> O___O  aigoo... ¡sí se parecen!


Aún así, si las escuchas por separado, salvo el coro, nadie diría que son la misma canción. Ésta vez me pondré del lado de Co-Ed y pensaré que todo se trata de una simple coincidencia, una cosa es que copien los pasos de baile, ¿pero una canción?

No, me niego a creerlo... ¡Co-Ed, fighting!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAHH Se parecen un poco.. Si me sonaba pero hice caso omiso, también vi a algunos comentarios.. Ojala que sera coincidencia como dices.. A mi me gusto la canción y se me pego, ojala no sea plagio.. :(

Saludos, Marlystar.!

Anónimo dijo...

Yo no creo que fuera coinsidencia como dicen lo que mal empiesa mal terminacon esto de que copia coreografias es un poco aceptable pero canciones

Shoujo dijo...

Pues yo ya no sé que pensar, Yuu-chan (otra comentarista) me hizo ver que también había un extraño parecido entre "Too Late" (Co-Ed) y "if you seek me" (Britney Spears)...y la verdad tiene razón. ¿Será que los productores musicales de esta agrupación carecen por completo de ética y originalidad?

Esto ya excede las simples "coincidencias". Saludos =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails