20 octubre, 2010

¡¡SS501 volverá a mediados del 2011!!

Shoujo

Pues sí, como lo oyen, o mejor dicho: como lo leen xD nuestros oppas volverán aproximadamente a mediados de 2011 y sí, lo harán juntos, como SS501.


Seguramente ya han leído la noticia en otras páginas, pero si yo, la fan #1 de SS501 no la publicaba en mi blog no contaba xP jajaja, ahora pueden estar tranquilos, si ya la publiqué quiere decir que la noticia es un hecho xD (soy vanidosa, lo sé... ¬.¬)

A grandes razgos, quien nos da la buena noticia es el baby de la agrupación, Kim Hyung Joon declaró en una reciente entrevista que:

"Cuando nuestras actividades y promociones individuales terminen, los miembros de SS501 se reunirán en la primera mitad del 2011 con un nuevo álbum. También tendremos conciertos con la promoción del álbum."

Y dijo que su caso sería como el de Shinhwa, pues, aunque los chicos desarrollen proyectos individuales, seguirán siendo parte de SS501.  De hecho, Hyung Joon dice, que ese fue el punto principal de sus contratos con sus nuevas agencias, que apoyaran a SS501 en su conjunto.


Seguramente será difícil la organización de SS501 como agrupación teniendo a sus miembros en diferentes agencias, pero difícil no quiere decir imposible, así que yo seguiré esperando, como buena Triple-S que soy, el regreso de mis amados oppas ^-^

Gracias por la buena noticia Baby!! ^.~

3 comentarios:

hhills84 dijo...

En cuanto leí la noticia me acordé de ti ;). Me alegro un montón porque me gusta mucho este grupo.
Por cierto, que bien me cae el baby.

Shoujo dijo...

Si, ahora me agrada más baby xD enéstos momentos estoy preparando un post sobre SS501 para siesdestino.com ~*o*~ aigoo...amo esa página, estoy feliz por tener la oportunidad de expresar mi amor por SS501!! xP

Xoxo ^.~

hhills84 dijo...

Pues por alli que te leo que ese blog también lo visito. Es una idea genial lo de que sean las propias fans las que escriban de sus grupos favoritos. Seguro que la entrada te queda genial.
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails