04 octubre, 2010

No es por criticar, pero...¡que poca originalidad!

Shoujo


Mientras veía "Too late" - el video debut del nuevo grupo mixto Co-Ed - se me ocurrió esta nueva sección. Cómo bien lo digo, no es por criticar...


...pero noté que en éste video la coreografía utiliza unos pasos que ya había visto antes con otros grupos y, poniéndome a comparar, descubrí las siguientes semejanzas:






Ustedes díganme: ¿estoy loca y es sólo mi imaginación o en verdad se parecen estos pasos? o ¿el montaje habrá sido realizado un coreógrafo que trabajó en el pasado con todos estos grupos? @_@ aunque lo veo poco probable, todo puede ser posible...¿ustedes qué opinan?

16 comentarios:

CAM ●ω● dijo...

mmm yo creo que no es que en realidad si nos ponemos a analizar asi a conciencia, casi todas las coreografias de TODOS los grupos tienen pasos similares, y es porque todos quieren llegar a lo mismo... "una sexy coreo", no los defiendo ni nada por el estilo... jiji a mi si me llamo la atencion su canción Too late y es hasta pegajosa ... en fin... hay tantas similitudes

Saludos Shoujo^^

Shoujo dijo...

Bien, ese es otro punto de vista ^-^ tal vez sea sólo exageración mía, jajaja...en cuanto a la canción: ¡me encanta! y ya he dicho hace unas entradas que éste grupo mixto me gusta mucho más que otros, como F1RST ^.^

Saludos :)

Staff Korean Shop dijo...

que interesante,eres muy observadora,increible O.O
realmente el grupo en si a mi no me parece nada del otro mundo,no me extraña la falta de originalidad

Shoujo dijo...

Y espero que con el tiempo nos demuestren que no son un grupo más del montón, yo, por el momento, puedo decir que me declaro fan del maknae de ésta agrupación (Sungmin)...es taaaan lindo!!! ~*o*~

Yuu :D dijo...

jojojojooo comentario un poco atrasado pero quiero hacer un acotacion... la cancion "too late" de Co-Ed no solo tiene coreos de otros grupos sino que ademas el ritmo si lo oyen bien se parece demaciado a la cancion "if you seek me" de britney spears... realmente al principio no lo pareciera pero despues de comenzar los bailes el ritmo es realmente parecido... que creen ustedes?

Shoujo dijo...

Hola Yuu, ¡bienvenida! ~^-^~ La verdad no me había fijado en esto que comentas, pero ya comparé ambas canciones y creo que si hay semejanza. Que lástima que la originalidad se esté perdiendo en este tipo de grupos. Espero que Co-Ed rectifique el camino.

Saludos!! ^_~

Yuu :D dijo...

Hi Shoujo! Gracias por tomarte el tiempo de leer!... Bueno la verdad que realmente es un desgaste de la canción ya que al parecer nadie a parte de yo y tu se han dado cuenta de la similitud entre esta song y la de britney spears xD Y lo peor de todo es que el estilo de música k-pop queda muy mal parado por estos actos. Y no se si te habrás enterado pero hubo un plageo directo al k-pop por parte de una artista mexicana llamada lucero, al parecer su productor musical tomo como "inspiración" un vídeo del k-pop del grupo 2ne1, la canción se llama fire y solo saco la idea de la escenografía sino qe parece que tambien el vestuario...Bueno haber si le das un mirada ya que hay vídeos en youtube que lo reconsideran como un total "PLAGIO". Eso cuídate mucho y seguiré al tanto del blog esta muy buena :3 Bye!

Shoujo dijo...

Si me había enterado de eso que comentas Yuu. Yo soy mexicana y el video de Lucero me dio risa de la pésima copia que es xD

Muchas gracias por seguir el blog y espero que lo visites con frecuencia, pues será un gusto leer tus comentarios ~^-^~

Yuu :D dijo...

La copia no se acerca lo genial que es el de video de 2ne1... Yo me rei demasiado cuando lo compraron jojojoo *u*... y Claro qe visitare el blog aunque esta semana estaré un poco ausente porque me iré de viaje pero intentare entrar a ver las actualizaciones cuando pueda ^^ y vi que tiene un sección de parecidos no? Bueno hay 2 chicos que realmente se parecen y que si no fuera por la edad podrían ser hasta gemelos :D Sungmin (super junior) y Mika(D-NA)son tan parecidos que llegan aveces a confundirse haber si te animas a poner esta sugerencia de una fans xD eso se te admira un montón :3 Sayoooo!

Shoujo dijo...

Voy a revisar el parecido que comentas y cuando vuelva a actualizar esa sección lo pondré a consideración de los demás lectores ;D

Yuu :D dijo...

jajajaj :D sorry por la demora pero andaba de viaje y no pude actualizar nada eso y espero que consideres mi sugerencia :3 y eso sigue asi <3

Shoujo dijo...

No hay problema :) espero que hayas disfrutado tu viaje. Saludos!! =)

Yuu :D dijo...

siiiiiiiiiiiiii y ahora llego y me dicen cara de palo "parece que te vas al norte con tu tia" y yo como NOOOOOOOOOOOOO! >v< AAJJAJAJAJ puro que me estan molestando xD

Ángela Andrea dijo...

A mi se me hace que si soon bien parecidos los pasos :S O.O

Shoujo dijo...

¿Verdad que sí? sabía que no era sólo mi imaginación... >:)

Saludos Pinkawaiigirl ^_~

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy segura, pero muchos pasos de diferentes grupos son muy parecidos pero no iguales, asi que no le tomo mucha importancia.^^
Al principio no me gusto mucho este grupo, pero despues de escucharlos una y otra vez me encantaron, sobretodo por su versatilidad :DDD
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails