07 octubre, 2010

BEAST...Bestialmente buenos

Shoujo

Hola, estoy escribiendo ésta entrada desde mi Universidad ^-^ y como la red de aquí no es tan potente como la de mi casa, me estoy desesperando un poco...jajaja, pero no podía pasar más tiempo sin publicar o ustedes iban a pensar que había huído a alguna isla desierta con alguno de mis oppas, ¿no creen?



Desde hace tiempo tengo deseos de escribir de éste grupo ^-^ pero creo que les haré un post más profundo más adelante, pues supongo que éste no es el mejor momento para hacerlo xD ya que, aunque tengo clase libre, temo que llegue algún maestro a el salón vacío donde estoy y me pregunte que hago viendo a chicos coreanos dando volteretas y haciendo coreografías complicadas xP

Como hace poco éstos chicos hicieron su Comeback, no podía dejar pasar la oportunidad para dar mis impresiones al respecto:

Empezando por su tercer mini-album: "Mastermind", que me parece sencillamente genial, con buenos ritimos y canciones lindas. Mis preferidas, son: VIU  y Breath, que está promocionandose actualmente...


Si alguien quiere este material, sólo tiene que dar click aquí:


Lo que me gusta de BEAST, es que son chicos con mucha energía en el escenario y, a mi parecer, con un gran carisma pese a ser tan jóvenes, basta ver la manera en que practican y alguna de sus presentaciones en vivo:



Como ya oígo pasos - ¿o será mi conciencia? - me despido por e momento. En un rato más, en cuanto esté en mi casa, publicaré la reseña de Playful Kiss y algún otro post más de los que he estado preparando ^_~

Saludos, mil besos...¡promocionenme! xD jajaja...tenía que decirlo ^.~

1 comentarios:

Marlystar dijo...

Sabes que me acabo de cruzar con la entrada y pues me ha parecido bien.. Últimamente me han estado gustando o como yo digo picándome el ojo ^^
Me parecen que son muy buenos, con breathe no me convencieron (para aquel entonces era mas ignorante de lo que soy ahora.. xD) pero cuando sacaron beatiful hay si me los quise comer a todos.. ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails