05 octubre, 2010

Post 100: Nombramiento oficial de los oppas del blog

Shoujo


Celebrando la entrada #100 y que el blog ya tiene 18 seguidores ^-^ (por cierto... ¡mil gracias!) , se me ocurrió que era momento de hacer el nombramiento oficial de los "oppas" de Asia-Fantasy o como les llaman en otros sitios "santos patrones" xD

Yo no tengo top 10... me gustan taaaantos oppas y dongsaengs ¡¡que sería imposible hacerlo!! xD jajaja... pero cuando me puse a pensar quiénes serían los "representantes oficiales" de Asia-Fantasy, éstos chicos fueron los primeros que se me vinieron a la mente:

El líder de mi corazón, mi shillang, mi nampyon, mi yeobo...bueno, creo que ya entendieron el punto xD jajaja...nombramiento oficial de Kim Hyun Joong como oppa del blog ~*o*~


Compañero y amigo de mi shillang, mi cuñado hermoso xP (confieso que aún sigo sin saber a quién escoger como mi favorito de los dos), posee la voz de un ángel y que nadie me lo discuta :)  El príncipe de SS501... Heo Young Saeng ^.~ ¡¡muackkk!! 


El último nombramiento - por el momento xP jajaja... - es para un chico que me conquistó desde "Will it snow for Christmas?", posee un rostro lindo e inocente, nuestro playboy de Sungkyunkwan, el guaaaaaapo... Song Joong Ki ~^o^~ 



Esperemos que ésta sea la primera de muchas celebraciones ^-^ mil gracias a los lectores de Asia-Fantasy ^.^

5 comentarios:

Karhynina dijo...

Muchas felicidades Asia Fantasy!! *O*.... Totalmente de acuerdo con el nombramiento del príncipe Kim Hyun Joong...aunque en mi mente figura otros dos (el prícnpe suju: Donghae y YungHwa de los azulitos XD) jajaja que nunca se quien va en primer lugar y quien en segundo... anyway, no me hagas tanto caso que es tarde y me da la enfermedad del random XD... besos wapa! y de nuevo, felicidades x la entrada 100

Shoujo dijo...

Gracias Dulce ^-^ Creo que a todos nos pasa así, tenemos varios favoritos y no podemos elegir sólo uno xD

A mí también me gustan Donghae y Yung Hwa ^-^ pero confieso que aún no puedo considerarlos como mis oppas favoritos, ya tengo mi corazón ocupado...jajaja

De nuevo gracias por el comentario, espero sigas viniendo de visita al blog. Besos!! ^.~

hhills84 dijo...

Happy cumple de entradas-blogueras!!! Aquí una seguidora más que aunque no esté ahí agregada ya sabes que me leo todas tus entradas…y espero que sigas poniendo más porque me encantan!!
Un besazo desde España.

PD: Muy buena elección de los chicos, dos de tu grupo favorito como debe de ser y el tercero una monada, que lo acabo de conocer por Scandal y me parece genial.

Shoujo dijo...

Gracias!! ^-^ no puedo creer haber alcanzado ya las 100 entradas en tan poco tiempo ^o^ muchas gracias por tu apoyo constante.

Besos!! ^.~

P.D.
Mis oppas...*suspiro de fan* ¡me encantan! xD

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo contigo
besos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails