06 septiembre, 2010

Mi novia es una Gumiho - Cap.08

Shoujo
Lo sé...he tardado años en la revisión de este capítulo...sorry...mihane~ xP será mejor que empecemos con la reseña de este octavo capítulo. No sé ustedes, pero a mí cada vez me está gustando más la pareja Dae Woong/Mi Ho ^-^


Este capítulo empieza con la primer cita de este par, donde Mi Ho hace de todo para imitar a una pareja normal de novios en una cita y Dae Woong no entiende el comportamiento de la chica e incluso se niega a nombrar el evento como una "cita", diciendo que solamente está "sacando a pasear a Mi Ho" xD ¡Ni que fuera un perro!


Tras la cita MiHo y Dae Woong empiezan a recorrer un par de tiendas. El chico se ve interesado en una costosa cámara de video, Mi Ho presta atención pues ella quiere cumplir los deseos de Dae Woong.

Para distraer a Mi Ho, Dae Woong empieza a mostrarle una serie de aparatos y - cruelmente - le miente sobre su uso :) es gracioso y a la vez tierno ver cómo la Gumiho se lo cree todo xD

Las bromitas le pasan su factura a Dae Woong, pues, una de ellas lleva a Mi Ho a romper una aspiradora, por lo que el chico tiene que comprarla...

Dae Woong paga por los errores de Mi Ho, pero empieza a darse cuenta que ella es cada vez más humana :)

Ese mismo día, Hye In intenta sacar información sobre Mi Ho de los amigos de Dae Woong, no consigue mucho, pero lo que consigue lo usará sin duda para su propio beneficio }:)


Mientras tanto, Dae Woong ve cada vez más difícil tratar a Mi Ho con la indiferencia de antes, la chica a cambiado y eso cualquiera lo puede notar. Para no confundir más sus sentimientos, Dae Woong le pide a Mi Ho que se comporte de la misma forma que antes y que recuerde que ella sólo es una Gumiho.

Al mismo tiempo, en el departamento de Dong Joo, nuestro doctor/cazador consentido :P tiene pesadillas. Recuerda a esa mujer que se parecía tanto a Mi Ho y a la que tuvo que matar por haberse enamorado de un humano y, peor aún...por haber confiado en ese hombre.


Decidido a no involucrar sus sentimientos, Dae Woong coloca un calendario donde contará sin miramientos los días que faltan para que Mi Ho se marche. La chica se siente herida cuando Dae Woong le recalca que su relación no llegará más lejos.


Cuando Mi Ho va a contarle sus problemas a Dong Joo, se encuentra con que el doctor está más conflictuado que ella. Queriendolo animar la chica acaricia su rostro y le regala una bebida energética (que en un principio iba a ser para Dae Woong).


Dae Woong y Hye In tienen un breve encuentro en la oficina del Director Ban y liman un poco sus asperezas. Al mismo tiempo, Mi Ho consigue un par de trabajos que le ayudarán a ganar dinero y así poder comprar aquello que Dae Woong desea.

A partir de esa noche (y durante varios días), Mi Ho se mantiene alejada de Dae Woong, casi no contesta sus llamadas y llega tarde a casa.


Con semejantes indicios ¿qué otra cosa se puede imaginar el pobre muchacho? ¡pues que Mi Ho le es infiel! xD jajaja, incluso tiene pesadillas por su culpa:


Cuando Dae Woong se entera del motivo por el cual Mi Ho estuvo ausente, se siente tan alegre y conmovido que no le importa fingir felicidad aunque el regalo que recibe no sea el que él esperaba...


Y cuando se entera que la chica fue estafada, la ayuda a recuperar el dinero que le corresponde por su arduo trabajo ^-^


Como todo ha vuelto a la normalidad, Mi Ho acompaña a Dae Woong a una prueba de vestuario. Mientras lo espera escucha una conversación entr Hye In y la tía de Dae Woong, donde la noona difunde rumores sobre ella (¡otra vez! parece que ni con el pasar de los siglos Mi Ho puede librarse de las haladurías). Como es de esperar, esta vez Mi Ho le pone los puntos sobre las i's a Hye In >:(

La  noona para vengarse, decide regalarle a Dae Woong la cámara de video de tal modo que Mi Ho se de cuenta de ello. Cuando Mi Ho recibe el regalo de Dae Woong se da cuenta que del error que cometió y, como no, va a contarselo a Dong Joo.

El doctor la escucha y le hace ver que ser diferente es incluso más duro que ser un tonto, y que no todas las personas son buenas.


Debido a los chismes de Hye In, la tía de Dae Woong va a contarle al abuelo que la compañía de Mi Ho es perjudicial para el chico, pues está "incitándolo" para que arriesgue su salud.

El abuelo entonces toma una desición: la relación de Dae Woong y Mi Ho no puede ni debe continuar ~*O*~


Mientras estra tragedia se avecina, Dae Woong decide tener un gesto lindo con Mi Ho y le regala nas flores. Mientras ella feliz las acepta y le pregunta a Dae Woong si ella podría llegar a gustarle, el abuelo llega interrumpiendo el momento.

¿Será que esta vez Mi Ho y Dae Woong serán separados?

6 comentarios:

Ruth dijo...

Me encanto este capitulo, aunque me gustaria que todo fuese un poco mas rapido por que ya estamos en el ecuador de la serie y me da miedo que luego resuman mucho la historia, pero espero que no!
Me gusta mucho cuando ella imita a la pareja es super tierna, me cuesta imaginarme a otra actriz haciendo este papel.

Shoujo dijo...

Eso mismo pensaba hace tiempo, si hubiera sido otra actriz no creo que la historia la viera con los mismos ojos...esta actriz actua muy bien y es demasiado tierna!!! ^-^

hhills84 dijo...

Que abuelo más inoportuno!! Justo viene a interrumpir cuando estábamos en lo mejor. Me ha gustado el capítulo de principio a fin: esos intentos de ella por convertir la no cita en una cita de verdad, las bromas de él, su preocupación porque ella no vuelve (*love is in the air*), el hot cazagumihos que cada día está más guapo...pero el final me ha parecido precioso con ese gesto tan bonito de él y esas miraditas entre ellos...que tierna es esta pareja!!

Shoujo dijo...

¿Hablas del cazador y Mi Ho? :) esa pareja también es muy linda, aunque yo prefiero a Dae Woong xD

Dong Joo tiene unos ojos muy expresivos. La escena donde Mi Ho le toca la cara es muy tierna porque él pone ojos de perrito abandonado...¡so cute!

hhills84 dijo...

No que va!! hablaba de los protas...jajaja es que igual he mezclado las cosas. Del cazador comentaba lo guapete que es, aunque la verdad es que me gustan también las escenas entre ellos cuando le da la bebida y le toca la cara...pero en este caso me refería al final del capítulo cuando DW le regala las flores y le dice que su regalo le ha gustado y ella le pregunta si le gusta ella...es que son las doce de la noche en España y ando medio dormida ;)

Shoujo dijo...

Jaja, eso te pasa por comentar a estas horas!! :P en México son las 5:00 pm yo estoy fresca xD bueno, no tanto...acabo de regresar de la Universidad, pero aún me quedan energías :D

Mejor descansa porque en unas horas la situación se invertirá xD y yo seré la desvelada. Saludos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails