07 septiembre, 2010

El líder de paseo por España

Shoujo
Lo poco que pude entender del primer video fue la frase: "me gusta España, gracias", eso si mi practicamente inexistente Coreano no me falla xP jajaja, les dejo estos dos videos donde el líder Kim Hyun Joong pasea por España y da sus impresiones del viaje. ¿Alguien reconoce los lugares por dónde pasa?

Yo no. ¿Será porqué soy de México? :P jaja, pero si alguna de nuestras lectoras españolas reconoce estos lugares o se ve en los videos, que hable ahora o calle para siempre xD


Parte 1

 
Parte 2

4 comentarios:

hhills84 dijo...

Hablo ahora!! Aunque corro el riesgo de que alguna compatriota me corrija porque hoy no ando fina...jajaja...En el primer video se da un paseo por la zona centro de Madrid pasando por El Retiro (un parque fantástico) en el min 2:50. Luego, cuando baja del bus turístico pasea por los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas. En el segundo en la primera parte está por El Retiro y en el min 5:19 se puede ver la Puerta de Alcalá que es uno de los símbolos típicos de la ciudad. Y luego se pasea por la zona del centro aunque no te podría decir exactamente que parte es (yo diría que es la zona conocida como Madrid de los Austrias pero se ve muy poco para poder estar segura) y al final en el aeropuerto de Barajas supongo.

El recorrido que ha hecho es estupendo y altamente recomendable (y no lo digo porque sea mi ciudad)...le tienes que decir que te traiga la próxima vez!! ;).

Shoujo dijo...

Jajaja, ya quisiera yo que el líder me llevara a España xD

Seguramente no te equivocas en los lugares que mencionas...¡todo se ve bellísimo! ^-^ espero que algún día yo también pueda ir (al menos que me mande de intercambio la universidad)

Si un día voy para allá, ¿me das un recorrido? ^-^

hhills84 dijo...

Claro!! Cuenta con ello. Ahora no vivo en Madrid sino en otra ciudad pero me acerco a la capital y te la enseño. ;) Por cierto, yo estuve a puntito de irme a estudiar a México porque me dieron una beca pero al final no pudo ser...

Shoujo dijo...

Es una verdadera lástima...yo sé lo que es perder oportunidades como esas :( luego te contaré la historia. Que lástima, pero si un día bienes, con gusto te enseñaré la ciudad y mi universidad (la UNAM)^-^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails