10 septiembre, 2010

Malas noticias para mí...

Shoujo
...y para las reseñas de "Mi novia es una Gumiho" :'(




Viikii lo ha vuelto a hacer. El drama "My girlfriend is a Gumiho" ¡ahora tiene límite territorial! >:( Así es, hoy me he topado con la sorpresa de que a partir del capítulo 9 hay un límite territorial que impide que en ciertos países (incluyendo el mío) se pueda ver este drama.

No sé si la situación será sólo temporal (eso espero...), pero de todas formas esto me pone en un serio predicamento: sé como quitar el límite territorial, pero los videos se cargan muuuuy lentos y sé por experiencia propia que usar un proxy de otro país no es precisamente muy recomendable...

Por otro lado, podría hacer las reseñas directo del raw, pero ¡¡realmente odio no entender los diálogos!! (siento que me pierdo de muchas cosas), así que preferiría no hacerlo.

Verlo en inglés es una opción, pero los subs en inglés apenas van por el episodio 6, y en youtube se retrasan mucho también :'(

Aigoo...¿deberé detener las reseñas de esta serie? ...¡no quiero!

La última opción, y la más viable, es esperar los subs de AT que salen casi a la par que los subtitulos en inglés, pero eso retrasaría las reseñas al menos por dos semanas...aigoo...ya los debí haber aburrido :)

En fin...tengan por seguro que las reseñas se reanudarán tan pronto como sea posible - en el peor de los casos, en dos semanas - seguramente para entonces ustedes ya habrán visto el raw, pero si aun así les interesa leer los comentarios de su servidora, los estaré esperando anciosa.

Fin del anuncio. ¡Hasta mañana! ^-^

P.D.
Mañana en cuanto regrese de la universidad redactaré el capítulo 4 de Playful Kiss...¡me encantó!

5 comentarios:

Ruth dijo...

No te preocupes espera a Asia Team ademas casi seguro que casi ninguna podemos verlo a si que estaremos en las mismas que tu, y tus recapitulaciones estan muy bien asi que los leeremos de todas formas!! un saludo

hhills84 dijo...

Hace un par de días estaba en las mismas que tú pero anoche en cambio me dejó verlos, eso sí, estaban aún inglés, pero me conformo. Espero que tengas la misma suerte porque me gusta leer tus entradas pero sino ya lo verás cuando lo saquen en Asia-Team. Saludos.

Shoujo dijo...

Gracias por sus ánimos ^-^ muajaja...espero que nadie más la pueda ver >:) jajaja...no es cierto, no soy taaaan malvada :P

Creo que ya encontré una solución, pero no cantaré victoria todavía; con Viikii definitivamente no se puede, pero creo que en mysoju si podré ver los capítulos al menos en inglés: crucen los dedos ^-^

Mil besos ^.~

cam dijo...

Ahhh yo tambien andaba en las mismas, pero ayer en la noche le quite el limite territorial y lo vi, gracias al proxy, a mi no me cargo lento, intente con 3 proxys, el 1º cargaba rapido pero se fue, el 2º cargaba lennnnto, y el 3º cargaba rapido y no se fue durante toooo el tiempo que estuve viendo jeje...

Shoujo dijo...

Que suerte tuviste Cam :) debes decirme el nombre del proxy :D ¿es online?

Yo me refería a que yo no recomiendo cambiar el número de puerto proxy de nuestra computadora, pero sí estoy a favor de usar proxys onlne ^-^ aunque no encontré ninguno que me sirviera ¬_¬ pero afortunadamente después de todo si pude ver el capítulo ^o^ <-- ¡soy feliz!

Gracias por comentar ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails