10 septiembre, 2010

Asia-adictos, Hallyu-adictos...dejémoslo sólo en "adictos"

Shoujo
Un juego de palabras que se me ocurrió :P

He tardado demasiado en publicar esta entrada...lo sé, soy una tardadora xP (¿existirá esa palabra?), jajaja...es que se oía muy feo decir que soy una "retrasada" xD

Hace tiempo pensé en hacer este post con los blogs que definitivamente no deben faltar en el blogroll de todo "asia-adicto-maniático" xD estos blogs son geniales (lo digo como lectora y/o comentarista asidua de ellos), no pierdan la oportunidad de visitarlas, basta con dar click sobre la imágen ^_~



Equipo:
YuLeii, Amikanne, Yoshi, Soo-Gun y Gaby ^-^
Lo recomiendo por...
Me gusta mucho su estilo fresco y no me pierdo sus comentarios sobre KBS Music Bank.


Equipo:
MigueL (espero que tu adiós sea sólo un hasta luego), Veroka y MSA.
Lo recomiendo por...
Este blog tiene un gran esfuerzo detrás y se nota :) me gusta(ba) que MigueL siempre le imprimía su sello particular a cada post. Es un chico bendito entre las mujeres ^-^ 


Equipo:
Nuna, Zoak, Nami, Melissa, misspatita, Jooyin, mokillosa y mixgwenny.
Lo recomiendo...
Porque es el lugar donde se reunen las lobas, ¿o me lo van a negar? xD


Equipo:
Sung Ji Jae
Lo recomiendo por...
Su información oportuna e interesantes links ^-^


Equipo:
Jorge Verdú
Lo recomiendo por...
¿Hay algo más emocionante que saber el día a día de un amante de Corea que de hecho...¡sí viaja a Corea!?


Equipo:
Anawon (¿debería llamarla Ana Choi? ^o^)
Lo recomiendo por...
Me encanta el estilo de mi unnie, sus notas siempre sacan mis pensamientos más profundos...y oscuros xP 


Equipo:
Anyuly & CAM
Lo recomiendo por...
En especial por sus "preguntas al aire", que son muy ciertas y muy divertidas ^0^


Equipo:
MSA
Lo recomiendo por:
MSA redacta muy bien, me gusta que sus notas sean realmente "de fondo", con un contenido cultural y educativo. ¡Realmente interesantes! 



Equipo:
Kokoni, Lullaby, Neilbyul, Jeannelok, Wylem, Hyung y Chunow.
Lo recomiendo por...
¡Por muchas cosas, no terminaría de decirlas! ^-^

...Y desde luego:


Equipo:
Shoujo ^.~
La recomiendo por...
¡Es fántastica! ¡genial! ¡la número 1! xD
~Conciencia: "¿No crees que es absurdo recomendar tu propia página?"~ xP

Espero que les haya gustado este post :) y si alguna/o de los colaboradores de los blogs que recomendé se pasaron por aquí, porfavor háganse presentes ^-^

¡Saludos y mil besos! ^.~


17 comentarios:

hhills84 dijo...

Jajaja...debo ser una asiadicta total porque conozco/visito todos los blogs que comentas. Y aprovecho este huequito para agradecer a tod@s el trabajo que hacéis. Sois los mejores!!

Shoujo dijo...

Me dio pereza ingresar a mi cuenta :P jajaja... --> Yo también agradezco muchísimo el trabajo realizado en estos blogs, y desde que abrí este blog lo entiendo más...¡no sé como da tiempo para sacar noticias tan rápidas, oportunas e interesantes! es en verdad un esfuerzo enorme.

Gracias!!! ^o^

- MSA - dijo...

Jejeje... iba a escribir algo así como "y yo gano porque estoy en dos! 8D MWAHAHAHAHAHA", pero pensé que sonaría irritante.
Oh, después de todo lo escribí. Bueno.
XDDDD
Nah, ya en serio, gracias por recomendar <3 Hay muchos blogs interesantes en la red y siempre es bueno enterarse de otros más! Y claro, un honor ser mencionado.
Jejeje...
Soy feliz xD

Anawon dijo...

Mica y yo estuve en tres...jajajaja...
Muchas gracias por la recomendación...Lo mejor es que somos una gran, gran familia...todos y cada uno de nosotros aportamos un granito a este mundo, cada uno con nuestro enfoque y todos imprescindibles en la vida de una asia-adicta....
Se agradecen mucho las palabras, sobre todo por el cariño con que se escriben....
Un beso muy grande

YuLeii dijo...

En nombre de todo mi equipo: Gracias!!
Es cierto que yo soy la que más escribo, pero además de mi tenemos a Yoshi (nuestra diseñadora), Amikanne (ella y sus nipones ^^ y claro SS501 xD), Soo-Gun que nos ayuda de vez en cuando contándonos experiencias que ha vivido su mamá o que ha vivido ella con Corea y claro... Gaby, la ultima en unirse xD...
Gracias por recomendar a Asia Club, en serio :)
Saludos!!

Shoujo dijo...

Gracias por pasarse y dejar sus comentarios :) Ana y MSA...¡son unas vanidosas! jajaja xD

YuLeii gracias por la visita :) en cuanto tenga un tiempo de más edito y pongo el staff que me faltó mencionar.

Un saludo y muchos besos!!! ^.~

Staff Korean Shop dijo...

Muchas gracias por poner a I Love Pasta en tu lista,estoy muy agradecida, mi blog es como un bebe ya que solo tiene 3 meses y aun asi siento que ya es parte de la gran familia de los blogs asiaticos,y todo gracias a vosotros.

Lo que dices es verdad, desde que tengo el blog me doy cuenta de lo duro que es traer rapido las noticias y poner entradas que atraigan, antes o lo sabia y por eso me parece sastinante el gran trabajo que hacen todas las blogger ya que a mi me cuesta mucho intentar que cada dia haya algo nuevo pero gracias a CAM esa tarea se ha echo mucho mas facil, graciaaas =)

Shoujo dijo...

Así es Anyuly :) este camino es duro xD

Ahora, incluso mientras voy camino a la universidad, estoy pensando en cual será mi próximo post xD jaja... Soy una verdadera bloggera :)

Miss Healthy dijo...

¡Muchas gracias por incluir Corea Por Siempre en tu lista! Me siento alagada xD

Los demás blogs, algunos los conozco y visito cuando puedo, pero otros no los conocía!! Gracias, me pasaré por ellos ^^

Y me identifico con vosotras chicas... yo también me paso el día pensando en posts interesantes para publicar en el blog jajaja

¡Muchos besos y muchísimas gracias de nuevo!

PD. ¡Te afilio a mi blog! ^^

Shoujo dijo...

Al contrario ^-^ gracias a ti por afiliarme y felicidades, ¡tu página me encanta!

Besos ^.~

CAM ●ω● dijo...

aqui, aqui /levantando la mano como una psicopata* jaja... aqui CAM haciendose presente, gracias por recomendarnos Shoujo... lo que mas me gusto de este post fueron tus razones para recomendar ASIA FANTASY... tienes razon!

Shoujo dijo...

Que bien que hayas venido a la fiesta CAM xD parece que aquí se está reuniendo el staff de mis sitios favoritos :) y eso me hace muy feliz ^o^

Jajaja, si...la última recomendación fue la mejor ¿no? jajaja xD no podía dejar pasar el momento para hacer algo de publicidad y hasta estos extremos llego xP

Saludos, te mando mil besos ^.~

P.D.
Gracias por tus otros comentarios, me encantan tus opiniones ^o^

CAM ●ω● dijo...

nahh... de que agradeces Shoujo, y que bueno que te gusten mis opiniones [es que a veces me mando con cada cosa xD!] ...
ahh es cierto aca se han reunido toodas las mas visioadictas jaja...

Besos ^^3

Anónimo dijo...

Wakakaka... así que MSA tiene doble?? XD!! Mica es grande... y ya lo sabemos todos jajaja!!
Gracias x la publi!! iO caí hac mucho x aki, pero mi problema con el blogspot viene desde hace mucho!
ia ves, ando d nvo dando lata x aquí xD!

Shoujo dijo...

Nada de lata xD gracias por la visita!! :) ojalá sigas viniendo.

Besos!!! ^.~

Zoak dijo...

Muchas gracias por incluirnos!!

Shoujo dijo...

No hay nada por que agradecer, es un placer para mí incluir un blog tan genial en la lista. Gracias!!! ^-^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails