06 agosto, 2010

Summer's Desire

Shoujo
"Summer's Desire" es el drama que ha capturado mi atención precisamente este verano ~^-^~

Como otaku, otra de mis grandes pasiones (además de ver series y doramas) xD  son el anime y el manga. Hace algunos meses me topé con un manga titulado "Show Princess" y me llamó tanto la atención que al investigar di con una novela de la autoría de Xiao Xi Ming.

¿Y a qué viene todo esto? @_@

Pues resulta que no sólo existe novela y manga...me enteré de que también existía una serie, la cual se transmitiría este verano. 




Hubo muchos rumores sobre su posible cancelación, algunos decían que los actores no tenían ni de lejos la edad que debían aparentar para sus personajes...pero eso no hizo mella en el ánimo del público y, finalmente, se dio una fecha de emisión: 30 de mayo.

Como buena fan ~^-^~ ya me había leído la novela (gracias al traductor google), el manga (sin traductor, pero imáginandome los diálogos, jajaja) y toda página donde hablaban de esta historia ^_~ así que ya se imaginarán que el día de su estreno estaba como un cascabel ~^-^~

La serie no se ha tomado grandes libertades en cuanto a la historia, me parece que se ha adaptado "casi" fielmente a la novela. Sigo diciendo que el libro es mejor, pero el drama no se queda atrás...¡es demasiado interesante!

¿La historia?

Yin Xia Mo y su hermano menor son huerfanos y sólo se tienen el uno al otro hasta que una amable pareja los adopta y por fin conocen el calor de un hogar.

Xia Mo va a una escuela de élite y es novia de Ou Chen, un apuesto y rico heredero que sólo tiene ojos para ella. La vida de Xia Mo es perfecta...hasta que la familia adopta a Luo Xi.


Aunque en un principio Luo Xi y Xia Mo no se soportan, conforme pasa el tiempo van conociendose y descubriendo que tienen muchas cosas en común e incluso llegan a ser amigos.

Ou Chen no soporta que Xia Mo este cerca de Luo Xi, mucho menos que ella se preocupe por él y lo defienda; así que un día toma una decisión radical: Luo Xi debe irse.

Pese al dolor de la familia no existe otra salida que mandar a Luo Xi a estudiar a otro país. 

Este suceso genera un efecto dominó: el hermano pequeño de Xia Mo enferma de tristeza, los padres adoptivos deciden detener la partida de Luo Xi y tienen un accidente en el camino. ¿El resultado? ... los padres mueren, el hermano queda malherido y la vida de Xia Mo es completamente destruida.

Ante esta situación Xia Mo rompe su relación con Ou Chen y, aunque este le suplica de rodillas, la chica no cede.

"¿Cómo podrás perdonarme?" - pregunta el chico. Xia Mo responde: "Sólo si te mueres."

Hasta aquí dejo el resumen...si esta historia los intrigó no duden en ve el drama o leer la novela donde Ou Chen y Luo Xi se disputan el amor de la bella Xia Mo.


¿Dónde puedo ver la serie?
Puedes verla online en viikii o descargarla (en inglés) por SUBlimes Fansub ^-^

¿Y la novela?
Yo encontré un sitio donde la publicaron completa en chino, pero creo que la mejor forma de seguirla es por medio de cualquiera de estos blogs:
Asian Drama Addict (resumenes de la novela) ^-^
West Asian Pop Culture (novela en inglés) ^.^

Calificación: 9 [****] ^_~



2 comentarios:

hhills84 dijo...

A mi también me tiene enganchadita...con quién se quedará con Ou Chen o con Luo Xi?...la incertidumbre me mata y mis esfuerzos me cuesta no leerme el manga...

Shoujo dijo...

Si, yo también estoy enganchadísma a esta serie ^-^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails