21 febrero, 2009

Dr.House...

Shoujo
...Brutalmente honesto

Si la ironía tuviera nombre se llamaría: Gregory House. Les presento al mejor médico diagnosta de toda la TV, quien con su ácido humor hace las delicias de chicos y grandes. Les advierto que él no es el típico Doctor que te da un caramelo al terminar la consulta, ya que como el mismo dice:
"¿Qué preferirías, un médico que te tome la mano mientras te mueres o uno que te ignore mientras mejoras? Yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

La serie actualmente sigue transmitiendose con un total - por el momento - de 6 exitosas temporadas, las cuales yo (como fan #1 de la serie) espero que se multipliquen. Intentaré ser breve, ya que si me pusiera a hablar de esta maravillosa serie no podrían callarme en días :D

Hugh Laurie interpreta magistralmente a Gregory House y nos transporta a su mundo...a un mundo donde los más raros casos médicos abundan al por mayor y donde el humor negro e irónico están a la orden del día. Les garantizo que una vez que empiecen a ver Dr.House no podrán despegarse de su televisor, eso me pasó a mí desde el primer momento en que lo vi...así es: fue amor a primera vista ;D

En fin, unicamente me resta invitarlos a que conozcan a House y su equipo: el atractivo Chase, la sensual Cameron y el sagaz Foreman, también a su mejor amigo - James Wilson - y a Lisa Cudy - su paranóica jefa.

¿Algo más que decir? Sí, mucho más...pero el resto será mejor que lo averiguen ustedes ~_^

Algunas frases de House...* "Si quieres que la gente conduzca mejor, quita las bolsas de aire y pon un machete apuntando al cuello, nadie pasará de 10km por hora."

* "Los regalos demuestran lo poco que sabemos sobre una persona y nada molesta más a alguien que ver que se tiene un concepto erróneo de él."

* "Ese es el inconveniente del sexo entre adolescentes: la idiotez"

Aquí pueden encontrar la lista y sinopsis de los episodios de todas las temporadas.

2 comentarios:

Hotaru dijo...

Oh sí...lo mío también fue amor a primera vista *-*
Es que esa serie es genial! Yo al principio escuchaba de ella y decía ¿Qué puede tener eso de bueno? Y pues...como en mi país lo daban en la noche, pensé que era alguna teleserie nocturna de 'esas'.
Pero cuando mágicamente nos pusieron tv por cable durante el verano y yo me interné buscando alguna serie (que a mi los monitos actuales no me gustan) lo descubrí.

Ahí, con subtítulos amarillos y el agrio humor suyo. Desde entonces sólo puedo sonreír al escuchar su nombre >//////<

Si, también hay mucho que decir, peor no se puede porque si no, no nos callan nunca =D
Bueno sí, yo me callaría luego de un rato, porque no encontraría palabras para seguir describiendo lo estupendo de la serie Dx

Espero que siga teniendo más temporadas, todas igual de ORIGINALES que las otras. Porque si de algo tengo miedo...es que pierda su originalidad T-T

Bonita entrada! kissus para ti n__n



___Hotaru____

Shoujo dijo...

Siento que el post fue muy breve para todo lo que tenía que decir :) pero me alegro de que te gustara y que también seas fan de Dr.House :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails