14 diciembre, 2008

9 películas imprescindibles para Navidad

Shoujo
Les presento a Kitty, mi mascota virtual, preparándose para navidad :)

Me pareció repetitivo hacer un post sobre el inicio de vacaciones, siendo que el año pasado comenté tanto cuando comenzaron como cuando terminaron mis vacaciones. Mis planes escencialmente siguen siendo los mismos: ver tv, ir al cine, leer mucho, salir con mis amigos y actualizar lo más que pueda mis fanfics :P  ¿Qué ha cambiado?
Pues el cambio radica en que mis anteriores post se referían a las vacaciones de verano, y este post se refiere a las de invierno (jejeje :P) algunas de las cosas que pienso hacer son: poner el árbol de navidad, ir eligiendo los regalos que voy a dar y dejarme llevar por el espíritu navideño y el consumismo ;) confieso que estas festividades son de mis preferidas. No lo sé...hay algo en el aire, un "no se qué" mágico...
Bien, antes de que me ponga a cantar villancicos, entraré al tema que nos interesa: ¿Qué películas son imprescindibles para navidad?
Supongo que cada quien tendrá mentalmente su propia lista de películas navidañas, en mi caso casi ninguna película trata sobre la navidad :P sin embargo en estas fechas acostumbro hacer maratones de películas y creo que estas son las que no deben faltar...
1.Harry Potter (la saga)
2.El señor de los anillos (la saga)
3.Titanic
4.Mujercitas (cualquiera de sus versiones)
5.Star Wars (la saga)
6.High School Musical (la saga)
7.La princesita (de Alfonso Cuarón)
8.Shrek (la saga)
9.Cuento de navidad (cualquiera de sus versiones)
Aclaro que esta lista puede ampliarse en cualquier momento (soy una cinéfila ¿qué puedo hacer?) y también me interesa conocer su opinión: ¿Qué acostumbran hacer en estas fechas? ¿Qué otras películas creen que deberían estar en esta lista?

1 comentarios:

sivap dijo...

que entrada para mas antigua que me he encontrado, ya desde tiempos tan remotos como el 2008 existia el blog que tarde que he llegado jejeje. y aunque ya paso navidad para mi las peliculas indispensables de ver en navidad son Mi Pobre Angelito o El Grinch

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails