14 marzo, 2015

El termómetro de Angelic

Unknown
¡Hola queridos seguidores de Asia Fantasy! ¿Qué tal disfrutaron su semana? Espero que se la hayan pasado muy bien  y que disfruten de buena salud. Con este clima tan cambiante las enfermedades están a la vuelta de la esquina, así que espero que todos se cuiden mucho.

Antes de pasar a decirles que tal estuvieron los dramas de la semana, quisiera decirles algo que la mayoria quizá ya sabe.  En unos días, para ser exactos el 17 y 18 de Marzo, se proyectará en más de 20 salas de la República Mexicana, 'One of a Kind: 3D' G-Dragon 1st World Tour.  El evento es oficial y esta respaldado por YG Ent., KBS, Cinepolis, organizado por SatMarketing, para más información consulten el Facebook de SatMarketing Aquí .
Lamentablemente a algunos de nosotros ni aún así nos va a tocar ver este evento porque las ciudades son  pocas, pero hay esperanza todavía para otras ciudades porque de acuerdo con lo que SatMarketing ha dicho tal vez se proyecte en otros lugares. Además también se proyectará en otros paises como Guatemala, Perú, Chile, Colombia o al menos eso es lo que han dicho el periódico el Universal. Si quieren ver la nota Aquí.

Ahora si vayamos a ver que tal estuvieron los dramas de la semana:

Advertencia: Contiene SPOILER mucho SPOILER después no me vayan a maldecir en mis sueños porque antes se los he advertido :P


                                      Kill me, heal me 
                                      Visto hasta el episodio 18 
Tanto Do Hyun como Ri Jin han descubierto que el verdadero nombre de Ri Jin es Cha Do Hyun, ¿entonces quién en verdad es Do Hyun? bueno pues justo estos dos episodios nos resuelven la incognita. Pero antes de descubrir el pasado de estos dos, tanto uno como el otro entran en estado de shock. El shock emocional de Ri Jin es peor que él de Do Hyun, afortunadamente ella tiene a su lado a su familia, en cambio Do Hyun sólo tiene a su lado a Nana, el oso que Se Gi le compró a Ri Jin.
Mientras Ri Jin y Do Hyun se nos recuperan un poco, pasamos a saber bastante del pasado de estos dos. La madre biológica de Ri Jin estaba viviendo felizmente en los E.U. junto con su hija. Como los negocios del grupo Seujin no estaban marchando bien, el abuelo hizo un viaje a los E.U. para traer a su nuera de regreso. Por supuesto que ella no quizó regresar, pero el abuelo hizó una especie de amenaza. Ri Jin pasaría una serie de desgracias si no iba con él, porque el dinero que tenía se le había acabado, gracias a los derroches de sus padres y a que ella había tenído que pagar toda la medicación y hospitalización del padre de Ri Jin. La niña tendría que pasar por miserias y además quizá sería señalada por la sociedad al ser hija de una madre soltera. Al final ella terminó por aceptar y regreso a trabajar para el grupo Seujin pero el abuelo cometió el grave error de hacer que la niña fuera la heredera, es decir ella entró en su casa como si fuera su nieta. Llegados a este punto no acabo de entender para nada la decisión de la madre de Ri Jin, al menos su vestimenta no indicaba que estuviera mendigando. Si ella era tan inteligente como lo había dicho el abuelo, tendría la fuerzas necesarias para ponerse a trabajar en los Estados Unidos y mantener dignamente a su única hija. Además el hecho de ser señalada o no como madre soltera tendría que valerle poco en el pais en donde se encontraba, recordemos que los occidentales somos más abiertos en ciertos asuntos y acá las madres solteras no son señaladas como allá.

Ahora bien, mientras madre e hija se instalaban en la mansión del grupo Seujiin, el padre de Do Hyun disfrutaba de su libertad lejos de su familia. Sin gente que le dijera lo inútil que era y haciendo lo que más le complacía, él era totalmente feliz junto con su pequeño hijo Joon Young. Cha Joon Young es el verdadero nombre de Cha Do Hyun, como el necesitaba estar registrado para poder estudiar, su madre le insistió a su padre para que volviera a la mansión y obtuviera el registro para su hijo. El padre le pidió a ella que lo pusiera mejor en el registro de su familia, pero las ancias de ambición de ella hicieron que no hiciera caso. Al final él viajó de regreso a su casa junto con su pequeño hijo Joon Young (Cha Do Hyun).

Cuando el padre de Do Hyun llegó a su casa se encontró con que la persona que lo había traicionado y que le había pedido el divorcio para irse con otro hombre, estaba en su casa y para colmó de males habían puesto a su hija en el registro familiar como si fuera suya. Puesto que el abuelo consideraba más importante a la madre de Ri Jin, por su eficacia en el trabajo, que a su propio hijo, le negó el registro a quien en verdad era su nieto. Cuando
discutían los dos, el padre de Do Hyun le hizó ver que esa niña ni siquiera era su hija como en la casa se afirmaba, porque él ni siquiera abrazó a su esposa cuando estuvieron juntos.  Llegados a este punto entiendo  la impotencia y el enojo que debió sentir el padre de Do Hyun, aunque claro no justifico sus
demás acciones. Ver que tu propio padre te da la espalda y se la da a tu propio hijo debe ser bastante  hiriente. Además tener que convivir con la persona que te puso el cuerno no debe ser para nada bueno y ver a la hija que tuvo con quien te puso el cuerno pues tampoco debe ser bonito. Aquí lo malo fue como se descargó esa ira, en lugar de hacerlo con Ri Jin, que era un ser indefenso, creó que lo hubiera hecho con quien si se lo merecía, en este caso con su mismo padre y con su todavía esposa que volvió
a la casa. Cuando hablo de descargar la ira no estoy hablando de violencia que hay otras maneras de hacerlo, porque hablando se entiende la gente y si no podía hacer razonar a uno quizá al otro si. Tal vez lo mejor hubiera sido establecerse en la casa, darle dinero a la madre de Ri Jin para que se fuera de la casa y no volviera y hacerse la barba a su madre para obtener el registro de su hijo. Si se sentía incómodo en esa casa también podría haber optado por volver a su vida de libertad donde gozaba de mayor felicidad que en esa casa. En el caso del abuelo si veía que ella era mucho más competente que su hijo, ¿por qué no simplemente la contrató como CEO en lugar de hacerla pasar como su nuera? Si lo mejor para cuidar las acciones de la empresa era tenerla a ella a la cabeza, pudiera haber hecho eso en lugar de provocar una guerra en su familia.

Aunque los adultos estaban en guerra tratándose como fieras, los niños disfrutaron de varios momentos juntos. Es aquí donde valoro la forma de tratarse de los pequeños que hacen a un lado las diferencias y que aunque se enojen ahorita alrato ya estan jugando juntos.

Ya en el presente sigue la guerra por ver quien heredará al final el grupo Seujiin. Personalmente espero que Do Hyun cumpla su cometido haciéndose del grupo y dándoselo a su dueña original o de plano los chismes destruyan el grupo y ellos vivan tranquílamente apartados de esa bola de buitres.  Mientras en un lado tenemos a Cha Young Pyo y a la madre de Do Hyun haciendo público que el heredero del grupo Seujin, es decir el padre de Do Hyun, es posible que no se levante, por el otro lado tenemos a la desesperada presidenta planeando regresar a Do Hyun a su lugar para que haga lo que a ella se le pega en gana. Para hacer más poderoso a Do Hyun, la tonta de Chae Yun ofrece su ayuda con tal de obtener un compromiso con Do Hyun. Ya ni con kola loca podrán pegar estos dos, así que no veo por qué insistir en algo que ya está perdido. Chae Yun tuvo su oportunidad por muchos años y la desaprovechó ahora que no venga de rogona.

Las investigaciones del secretario Ahn han dado algunos frutos, él le muestra a Do Hyun una foto con todos los que fueron cocineros durante la fiesta que se dió en la mansión el día del incendio. Una de las que estuvieron cocinando ese día fue justo la mamá de Ri Jin, por ello Do Hyun se imagina que ella fue quien la salvó.

Como resultado del shock emocional Ri Jin terminó en cama, así que el Dr. Suk Ho Pil le informó a Do Hyun del estado de Ri Jin. Como podrán imaginarse Do Hyun se puso mal al escuchar las palabras del Dr. por ello salió corriendo por sus pastillas pero en lugar de sus pastillas encontró un usb con un video de Ri Jin. En ese video Ri Jin le decía que a partir de ese momento tratara de no tomar pastillas, que cuando se sintiera mal recordara los buenos momentos que pasaron juntos y además le dijo que le gustaba. Esto hizo sentir triste al pobre de Do Hyun porque ellos ya no estaban juntos.

Aunque Do Hyun la estaba pasando faltal, Ri Jin tampoco cantaba mal las rancheras pues estaba super deprimida, no quería comer y tampoco quería salir de su cuarto pero al final Ri On la convenció y terminó por dejar ir un poco sus sufrimientos. Por cierto justo aquí se escucho como Park Seo Joon, el actor que interpreta a Ri On, canta una de las canciones que forman parte del ost del drama. Además de él Ji Sung canta también una de las canciones del ost.

La presidenta le ofreció a Do Hyun volver a la compañia y para ello utilizó un cebo: si volvía le contaría lo que sucedió en la mansión 21 años atras, el día que ocurrió el incendió.

El día del incendio se encontraban celebrando el nombramiento como presidente del grupo al papá de Do Hyun, justo ese día él planeaba presentar a su hijo al mundo, porque hasta ese momento sólo era conocido dentro de la mansión. Sin embargo, al niño le interesaba poco o nada la fiesta que se estaba dando, él estaba preocupado por la niña que estaba encerrada en el sótano. Joon Young (el nombre real de Do Hyun) tomó consigo una gran cantidad de comida, la metió en su mochila y se dirigió al sótano. Ya en el sótano le dijo a Do Hyun (el verdadero nombre de Ri Jin) que se escaparan juntos y tomaran el tren, ella replicó que no tenía dinero por lo que él contesto que él si tenía. Pero justo cuando estaban tratando de escapar llegó su padre, que lo estaba buscando para presentarlo a los presentes de la fiesta, como acostumbraba hacer, el padre sacó a Joon Young del sótano y comenzó a golpear a Do Hyun. Ahora bien, la revelación de la abuela fue que el culpable del incendio en la mansión fue él mismo Joon Young. Ese día el corazón de Joon Young se rompió en pedazos y fue justo cuando apareció Shin Se Gi para intentar salvar a Do Hyun, incendiando el lugar. La niña afortunadamente  fue rescatada y de ahi en adelante la abuela tapó toda la historia para que sobre todas las cosas no descubrieran que su hijo era un maltratador. A mi que no me venga con que tampoco quería que dijeran algo del nieto, que a él nunca lo quizó. Para la abuela lo importante siempre fue su propio hijo a pesar de las estupideces que hizo.

Después de escuchar la verdad de boca de  su abuela, Do Hyun se conmocionó a tal grado que salió Shin Se Gi. Puesto que él único que había prometido alejarse de Ri Jin fue Do Hyun, Se Gi no tuvo reparos en ir a buscar a Ri Jin. Se Gi se disculpó con Ri Jin por llegar tarde y tal como ocurrió en el pasado la invitó a fugarse, recordando lo que había pasado Ri Jin le contestó que no tenía dinero, así que él le dijo que tenía la tarjeta negra de Do Hyun para que gastaran lo que quisieran.

Se Gi le explicó a Ri Jin que él era conciente de la identidad de ella desde el mismo inicio, pero que hizo como que sabía nada porque deseaba que no recordara las malas cosas que le habían pasado. Tenía tanta confianza en sí mismo que esperaba que al final Ri Jin lo eligiera a él en lugar que a Do Hyun. Además le explicó que las memorias que él tenía también las conoce Do Hyun porque por alguna razón fueron compartidas. También le explicó que él nació justo en el momento en que Ri Jin era golpeada por el padre de él, Se Gi nació para proteger a Ri Jin y eso lo hizo ocasionando el fuego en la mansión. Después que Se Gi prendió fuego al lugar, salió el papá del sótano y él se demayó. Joon Young (nombre real de Cha Do Hyun) recuperó la conciencia y le suplicó a su padre que en lugar de él,  salvara en primer lugar a Cha Do Hyun (el verdadero nombre de Ri Jin) así que su padre se regreso a buscarla pero ella ya no estaba. Fuera del lugar los paramédicos atendieron a Joon Young y cuando le preguntaron cuál era su nombre el respondió: "Cha Do Hyun".  Puesto que Joon Young pensó que su preciada amiga y primer amor había muerto, a partir de ese momento inconcientemente utilizó como su verdadero nombre Cha Do Hyun. No importaba cuantas veces le llamaran  Joon Young él sólo entendía con Cha Do Hyun.


Esta vez conocimos al tal Alex que apareció  pidiéndo una cantidad exhorbitante de dinero a Ki Joon a cambio de revelarle los detalles sobre la enfermedad de Do Hyun. Pero este tipo no le bastó con tratar de extorsionar a uno sino que también le pidió dinero a Do Hyun para no revelar la verdad. Bueno en realidad le pidió el dinero a Se Gi, pero en lugar de darle el dinero Se Gi salió disparado a verlo para darle una golpiza. Como Se Gi estaba con Ri Jin cuando recibió la llamada de Alex, ella le pidió ir  primero a hablar con Alex. Si se preguntan cómo fue que Se Gi accedió a que ella hiciera lo quisiera, es porque solito se amoló diciéndole a Ri Jin que sus palabras eran su ley.

 Ri Jin intentó dialogar con Alex pero el tipo quizó propasarse con ella, por eso ella gritó y Se Gi ni lento ni perezoso entró a golpear al tipo. Se Gi estaba tan enojado que quería matar a Alex, pero afortunadamente gracias a que Ri Jin llamó a Do Hyun las cosas se calmaron.

Ya en calma, Do Hyun se disculpó por haber utilizado su nombre pero ella se lo dió como un regalo. Do Hyun ha protegido tanto ese nombre que Ri Jin ha visto bien en regalarle su propio nombre. Además ella le hizo ver que él no tuvo la culpa de lo que ocurrió en el pasado pues los buenos recuerdos que tiene son de su mamá salvándola del incendió y de ese pequeño Sr. Cha que iba a verla todos los días a las 10 de la noche. De no ser por él su corazón se habría roto en pedazos, por eso esta agradecida con él.

Do Hyun va a dejar a Ri Jin a su casa y se despiden como si jamás se pensaran volver a ver, pero cuando se planea ir aparece en escena Perry Park, que entra a la casa de Ri Jin a tomarse unas copas con el padre de esta. El padre de Ri Jin le cae tan bien Perry que lo hace su hermano menor y le ofrece una bebida muy especial, tan especial que pensaba que era un desperdicio darle un poco a su propio hijo Ri On. Pero al final la bebida es desperdiciada porque Perry se desmaya y tienen que llevarlo al cuarto de Ri On. Mientras Ri Jin y Ri On se preguntan cuál es la razón de tantos cambios en Do Hyun, Yo Sub despierta y se traslada al cuarto de Ri Jin.

Ri Jin entra a su cuarto y para su sorpresa Yo Sub está en el leyendo uno de los libros de Omega. Yo Sub se despide de Ri Jin porque sabe que le queda poco tiempo. Debido a que Do Hyun ya no tiene pensamientos suicidas es posible que Yo Sub deje de existir. Antes de irse Yo Sub le da un besito muy tierno en la mejilla a Ri Jin. No se si Yo Sub vuelva a salir pero si esa era su despedida sólo voy a decir que lo voy a extrañar, fue una de las personalidades que más me gusto. Yo Sub es interrumpido por Ri On que al ver a un tipo darle un beso a su sister se alarma y lo tira al rincón. Justo en el momento en que Ri On esta peleando con Ri Jin sobre la identidad que había salido, se despierta Yo Na con su típico: "Oppa".

Yo Na se lanza a los brazos de Ri On que desesperado no sabe que hacer. Hermano y hermana se pelean por decidir en el cuarto de quien va a dormir Yo Na, como no se pueden poner de acuerdo al final hacen un piedra, papel o tijeras y el ganador es Ri On.

Yo Na se va a dormir al cuarto de Ri Jin pero intenta por todos los medios escabullirse para ir a ver a Ri On pero no lo logra. Al final Ri Jin termina amarrando su brazo al brazo de Yo Na para que ella no se escape al cuarto de su hermano. Cuando Yo Na se duerme entonces despierta Do Hyun y ve que tiene en frente a Ri Jin. Do Hyun le dice a Ri Jin que aunque se separaron cuando eran niños siempre hubo algo que los unió y que por eso ha decidido no separarse otra vez de ella. Los dos se dan la mano y se ven muy cariñosamente pero son interrumpidos por Ri On que fue a ver a su sister. Do Hyun termina por irse de la casa de Ri Jin al ver la cara amenazadora de Ri On. Me alegro que por fin Do Hyun entendiera que no tiene porque separarse de ella, que entienda que estando lejos los dos van a sufrir más y que los problemas tienen que afrontarlos juntos.

Alex le ha dejado una llave a Ki Joon que le permitirá exponer el secreto de Do Hyun, pero sinceramente no se hasta que punto el DID sea o no la debilidad de Do Hyun porque él mismo quería dar a conocer su enfermedad. En cualquier caso la publicación del libro de Omega sacaría toda la verdad a la luz pública, pero no sólo la enfermedad sino las razones que llevaron a que él corazón de Do Hyun se rompiera en pedazos. Espero ver como desarrollan esta parte en el final de la historia.

Ahora que Do Hyun y Ri Jin decidieron estar juntos, ella volvió convertida otra vez en su secretaria y doctora secreta pero con la diferencia de que ahora parte A y B -del contrato- estan enamorados y van a luchar juntos contra todos los problemas.  Los dos se ven muy felices y espero que así terminen.

Acá les paso los diversos nombres utilizados por Do Hyun hasta el momento, falta una personalidad pero decidí poner el 1ro y 2do por separado aunque en realidad es la misma personalidad con un cambio de nombre: 
  1. Cha Joon Young es el nombre original, ese nombre que eligieron sus padres, era por decirlo así la persona que era Do Hyun antes del DID
  2. Cha Do Hyun es el nombre que adoptó después de que pensó que su amiga estaba muerta. 
  3. Shin Se Gi era el nombre de los fósforos que utilizó para ocasionar el incendió en la mansión.   Es la personalidad que nació para salvar a Ri Jin y para soportar sus mayores problemas mentales. 
  4. Perry Park es el nombre del bote que prometió comprarle a su padre cuando era un niño. Creó que por eso a Perry Park le gusta pescar y andar en bote.
  5. Ahn Yo Sub es la personalidad que nació cuando Do Hyun intentó suicidarse en el High School, por ello es que Yo Sub tiene 17 años y que tiene tendencias suicidas.
  6. Ahn Yo Na nació prácticamente al mismo tiempo que Yo Sub y nació para aliviar un poco sus tristezas porque justamente  Do Hyun se sentía muy mal después que intentó suicidarse.
  7. Nana es la personalidad que Do Hyun desarrolló a los 7 años después del incendió. Después del incidente se la pasaba jugando con un oso como si fuera él quien estuvo encerrado en el sótano.  Nana desapareció después que Do Hyun dejó de tener 7 años y volvió cuando apareció Ri Jin, por eso es que Do Hyun pensaba que Nana era una personalidad nueva.

Perseverance Goo Hae Ra 
Visto hasta el episodio 9
Por fin alguien me hizo caso y Se Jong ha cambiado en su manera de actuar, ha dejado atrás los malentendidos y ha luchado por su amor como debería. En estos dos episodios se le ve decidido a recuperar el cariño de Hae Ra. Me encantó el final del episodio 8 donde Se Jong hace un reflexión sobre el tiempo para amar, a veces si no confesamos nuestros sentimientos a tiempo cuando lo intentemos hacer quizá sea demasiado tarde. En el amor el tiempo también es super importante.

Lo que más me gusto de estos dos últimos episodios fue el enamoramiento de Henry por Woo Ri, esos intentos fallidos por querer comprobar sus sentimientos dándole un besito para que al final se le saliera darle uno espontáneamente y también estuvo muy bueno el festejo de cumpleaños que tuvieron Se Jong y Ray. Me cae que a estos dos si hay que darles más soju para que se lleven bien porque sobrios parecen gallitos de pelea.

Los líos amorosos estan bastante complicados en este drama que a ver si no termino hecha bolas. El líder de Impact quiere con Scarlet, Scarlet está enamorada de Se Jong, Se Jong y Ray están enamorados de Goo Hae Ra, Hae Ra está enamorada de Se Jong pero piensa que hay algo entre Se Jong y Scarlet y como él al principio dejaba correr los malentendidos las distancias se acrecentaron. Henry quiere con Woo Ri, Woo Ri se le confesó a Jang Goon pero resulta ser que este último salió gay pues a Jang Goon le gusta Tae Poong. Aquí el más ganón es Tae Poong porque aparte de Jang Goon las ahjummas andan tras de él, a la mamá de Hae Ra de plano la trae super loca y la otra bueno se hace la disimulada pero bien que estuvo soñando con él. Aunque digo que Tae Poong es el ganón eso es relativo porque anduvo bastante triste porque una de sus ex-novias a la que todavía quería se va a casar.

En cuanto a su lucha por ser idols, por fin tuvieron la oportunidad de presentarse en el concierto de
Sung Mon, uno de los amigos de Tae Poong. Aunque al principio se les había permitido cantar una sola canción, al final gracias a la recomendación de la ex de Tae Poong pudieron cantar 2 canciones. Además de todo ello, Se Jong utilizó la oportunidad que le dieron de actuar en el drama de Scarlet para hacer que ellos estuvieran también y que cantaran parte del ost.

La agencia Empire sigue poniéndoles obstaculos a los chicos en su lucha por obtener la fama. Ya salió el peine y ahora averiguamos que lo que más teme el CEO de la agencia es que suba la popularidad de Hae Ra porque este tipo algo le hizo al papá de ella. Su miedo parece ser que es tanto que inclusó secuestraron a la pobre de Hae Ra, con engaños le dijeron que la iban a llevar al hospital y la terminaron dejando abandonada en la calle.

Me encantó la escritora del drama en el que actua Scarlet porque tiene micrófonos en las salas de juntas y si alguno de los actores habla mal de ella sus personajes terminan muriendo. Al final Scarlet no murió pero terminó accidentada y sólo moviendo los dedos de los pies. :P

Por cierto Baro hizó un cameo esta vez y gracias a su personaje se reveló a medias que Ray es el líder de un grupo muy importante, tanto es así que debido al respeto que le tiene incluso estuvo dispuesto a prestarle su camioneta a Ray cuando iba a buscar a Hae Ra.

Ray practicamente obligó a Hae Ra a que fuera su novia pero le salió el tiro por la culata porque al final cuando Se Jong explicó los malentendido a Hae Ra, confesó su profundo amor por ella y le dió un beso, él fue correspondido. Ray no debió de haberle regalado un par de tenis a su novia porque en los dramas cuando les dan zapatos o tenis es porque la novia va a acabar huyendo.


Itazura na Kiss: Love in Tokyo 2
Visto hasta el episodio 14
En el episodio anterior vimos como se sucitó una emergencia en el cuarto de un paciente pero desafortunadamente el Dr. Nishigaki, el mentor de Irie, estaba ocupado haciendo una operación y por ello no podía atender la emergencia. Como la vida del paciente se encontraba en peligro Irie decidió poner manos a la obra y operar el mismo al paciente con la ayuda de Kotoko. Aunque Irie estaba decidido a realizar la operación con éxito, Kotoko estaba super nerviosa y acabó tirando los utensilios para cirugía. Para hacerla reaccionar Irie le dió un cabezazo y le hizo ver que no iba a dejar que sus nervios arruinaran su trabajo, él estudió mucho y está lo suficientemente capacitado como para terminar todo con éxito. Al ver la confianza en las palabras de su marido, Kotoko se tranquilizó y empezó a actuar debidamente como debió haber sido en un inicio. Después cuando todo hubo terminado y estaban a solas él le explicó que también tenía miedo pero que tenía que mostrarse sereno para que ella pudiera calmarse. Irie la abrazo por atrás ->ella se volteó ->ambos se dieron un beso. <3

La cirugía fue un éxito y el paciente se recuperó favorablemente, pero el saltarse algunas reglas hizó que los doctores le llamaran la atención a Irie. Mientras Irie estaba en el banquillo de los acusados recibiendo una reprimenda por no haber acudido con su mentor, Kotoko entró de chismosa a la sala y procedió a defender a su marido. Ahí tenemos a la esposa orgullosa de lo que su maridito había hecho, defendiéndolo a capa y espada. Los argumentos de Kotoko eran más que válidos pues de no ser por Irie el paciente pudo haber muerto. Al final el único castigado fue el poble del Dr. Nishigaki que tuvo que escribir una carta de reflexión por lo que había hecho su discípulo.

Kotoko y Yuki fueron a comprar la despensa de la casa cuando se encontraron con una escena bastante molesta para Yuki. Un muchacho estaba declarándole su amor a Konomi, estaba diciéndole lo bonita que estaba y que quería salir con ella. Konomi se disculpó porque no quería salir con él, pero cuando le preguntaron si tenía novio no le quedo más que decir que no. La pobre tuvo que decir que no porque aunque Yuki le ayuda a estudiar, ella va a su casa y van al cine juntos, en realidad él nunca le ha pedido que sea su novia, para ella sigue siendo amor de una sola vía.

Oir a Konomi decir que no tiene novio hizo enfadar a Yuki. Él esperaba que ella dijera que si tenía novio y que su novio es él, pero creo que se le ha olvidado que no hay noviazgo si no hay antes una confesión. Como Yuki estaba enfadado terminó despreciando a Konomi cuando ella fue a visitarles y  le pidió que no volviera.

Confundido y arrependido por sus palabras duras hacia Konomi, Yuki decidió pedirle consejo a su onii-chan. Le explicó a su hermano que aunque al principio era molesto tener que enseñarle a Konomi e ir al cine a la fuerza, al final esa molestia desapareció y que cuando oyó que alguien se le declaraba a ella se sintió enojado. Irie le contó que eso que estaba pasando también lo pasó él, al principio le molestaba Kotoko pero al final terminó gustándole que aunque el 90% de las cosas las podía hacer él y ella no, le gusto por ese 10% que ella si podía hacer y él no. Además le hizo ver que esa molestía que sintió eran celos. Me encanta ver a Irie divertirse por la situación de su hermano, es como verse él mismo desde otro ángulo.

El día de San Valentin llegó y Yuki espero a Konomi fuera de la escuela, después la llevó de la mano a un lugar más solitario donde confesó sus sentimientos por ella  y Konomi le dió como regalo de San Valentín una bufanda que ella misma había hecho. Además hubo un besito muy tierno, ahora entiendo porque cambiaron de actores. Ahora que este par son novios espero más escenas de ellos juntos <3

Chris se nos quemó y Kin-chan llegó haciendo un alboroto al hospital para que la curaran. Irie la atendió y le dijó a Kin-chan que ella va a estar bien pero que tal vez le queden algunas marcas. Kinnosuke estaba preocupado porque Chris todavía no se ha casado, la cuestión era ¿quién querría a Chris con marcas en su pierna? pero Irie no estaba preocupado pues estaba seguro que sería  Kinnosuke quien terminaría casado con Chris. Irie le dijo a Kin-chan: "yo no estoy preocupado¿no te vas a casar tú con ella?", cuando él lo dudo entonces Irie preguntó: "entonces, ¿se la vas a dejar alguien más? inmediatamente él constestó que no.

El trabajo de Irie es bastante cansado y a ello le agregamos que Kotoko todavía se le ocurrió pedirle a él que se desvelara para ayudarle con su trabajo, el pobre andaba muy cansado. La jefa de enfermeras le recomendó a Kotoko que cuide de la salud de su esposo, porque ha estado trabajando mucho y se le nota cansado. Cómo no iba a estar cansado si la baka de Kotoko aumenta tu trabajo todo para quedar bien ella con las enfermeras. En fin, Kotoko acabo reconociendo su error, por ello  hizo un bento y se lo llevó a Irie al hospital pero cuando estaba por bajar las escaleras se tropezó y le cayó encima al pobre de su marido. Ahora a Irie le toca un descanso a la fuerza gracias a la torpeza de Kotoko.

Hyde Jekyll, Me
Visto hasta el episodio 16
Terminamos la semana pasada con Soo Hyeon secuestrando a Ha Na y a Robin en la propia casa de este último. Soo Hyeon ha comprobado los hechos con el secuestrador y este le ha dicho que su padre no fue cómplice cuando lo secuestraron a él y a Seo Jin. Bueno eso es lo que el secuestrador dijo para que Soo Hyeon no acabara matándolo porque la verdad es otra, pero como él está totalmente cerrado de mente le mintieron.

Seo Jin le pide a Soo Hyeon que deje ir a Ha Na porque ella no tiene vela en ese entierro, ella es solamente una victima colateral que no tiene que ver en el asunto. Sin embargo, Soo Hyeon no parece dispuesto a soltarla, sabe que Ha Na es importante para Seo Jin y que soltándola no le importaría que le pasara cualquier cosa a él. Además Ha Na no quiere dejar solo a Seo Jin por tanto ella dice que se queda.

Fuera de la casa el secretario Kwon vuelve en sí y recuerda que fue dormido, así que llama a la policia que pronto se aglomera en la entrada de la casa de Seo Jin. La casa tiene un gran sistema de seguridad, hay un montón de cámaras que no sólo ha puesto la empresa de seguridad sino otras que el mismo Seo Jin puso, por ello es que el equipo swat no puede entrar a salvarlos. La unica forma de entrar sería cavando un hueco hasta llegar a ellos pero eso es imposible.

Soo Hyeon comienza una videoconferencia y se comunica con el Presidente -el padre de Seo Jin- y con el secuestrador. Él le reclama al presidente el no haber hecho nada por su hijo y por él en el pasado. El presidente admite que se equivocó y le ofrece ayuda a Soo Hyeon pero para él ya es demasiado tarde, ahora tendrá que cosechar los resultados de sus acciones pasadas.

Soo Hyeon le dice a Seo Jin que es un mentiroso, que ha corroborado lo que dijo y es mentira. Seo Jin entonces pide que se corrobore otra vez lo que dijo el secuestrador pero en un ambiente diferente, en donde el tipo no pueda sentirse agredido. Seo Jin quiere saber a toda costa la verdad, necesita saber si lo que su mente piensa en realidad son puras mentiras  y está huyendo como siempre de la situación o si es cierto. Soo Hyeon acepta decirle a la policia donde tiene al secuestrador para que entre y hable con ellos.

La policía piensa entrar y llevar al secuestrador dentro para poder colarse en la casa y rescatar a Seo Jin y Ha Na pero Soo Hyeon sospecha algo y no lo permite. No es necesario que el secuestrador entre a la casa pues con el solo hecho de hablar en una videoconferencia se puede confirmar si su padre era o no cómplice, así que deciden realizar otra videoconferencia. La Dra. Kang le recomienda a la policia que el secuestrador diga que el padre fue inocente y que no era cómplice pues el estado mental de Soo Hyeon pudiera provocar una desgracia. Mientras la Dra. Kang dice eso el secretario Kwon opina todo lo contrario, él esta pensando en Seo Jin  y sabe que diciendo eso van a hacer sentir mal a Seo Jin.

Dentro de la casa Seo Jin y Soo Hyeon discuten sobre que harán si uno o el otro tiene razón. Seo Jin promete revelar toda la verdad si es que lo que dijo es mentira.

La videoconferencia comienza y el secuestrador miente otra vez diciendo que el padre de Soo Hyeon no era su cómplice. Mientras Soo Hyeon se siente un ganador, Seo Jin se comienza a sentir mal y parece que Robin puede salir pero Ha Na le pide que aguante. Aunque Soo Hyeon se burla de Seo Jin poco le dura el gusto pues después de ver un tatuaje en el brazo del secuestrador parece recordar algo. Los recuerdos vuelven a la mente de él y recuerda justo lo que no quería, que él en realidad supo que su padre actuó junto con ese tipo para secuestrar a Seo Jin y de esa manera obtener dinero.

Soo Hyeon se derrumba y se declara el perdedor, por ello suelta a Ha Na y Seo Jin. Sin embargo, Seo Jin le dice a Ha Na que ella vaya primero porque tiene que hablar un poco con su amigo. Seo Jin se disculpa por olvidarlo, por olvidar que lo dejó sólo y por no haberlo podido salvar. Soo Hyeon por su parte se disculpa por hacerlo el culpable de todo y por las cosas que ha hecho. Seo Jin le dice que lo que hicieron los dos fue para sobrevivir, para los dos fue más fácil olvidar y culpar a un amigo que a sus propios padres, culpar a sus padres hubiera sido tortuoso para ellos, así que decidieron culpar a alguien más.

Seo Jin sale y Ha Na le recibe con un abrazo. A continuación le piden a él que entre a descansar a su casa pero el prefiere caminar y pensar en lo que ha pasado. Ha Na sigue un poco preocupada por él así que le sigue el paso, al final los dos terminan cenando juntos.

El presidente sigue preocupado por su hijo -milagro- , el secretario le informa que después del incidente Ha Na se fue con él. El secretario Kwon entonces marca al celular de Ha Na porque Seo Jin no responde el suyo. Milagrosamente la mente del presidente ha cambiado y ahora se disculpa con Seo Jin por no haber hecho nada para salvarlo cuando fue secuestrado. Como un padre debió haber hecho todo lo que estaba a su alcance para procurar su bienestar y no lo hizo por ello ahora se arrepiente. Parece que padre e hijo están cambiando poco a poco para bien y eso me gusta mucho.

De regreso a la mansión Ha Na piensa dejar la mansión ahora que el caso de Soo Hyeon se ha arreglado.

Seo Jin le pregunta a Ha Na si le permite que la ame, no le esta pidiendo que lo ame a él también, ella puede amar a quien desee pero él quiere sentir lo que es amar de verdad a una persona. Ha Na le explica que a ella le gusta una persona con la que se sienta cómoda, con la que pueda hablar y reir felizmente y él no es esa persona. Seo Jin ahora intentara cambiar y convertirse en una persona más habladora, una persona con la que Ha Na pueda sentirse cómoda.

Robin le pide a su representante que rente un departamente para que lo pueda utilizar como un estudio junto con Ha Na. Robin le explica a Ha Na que quiere que tengan un lugar suyo. Como él es una personalidad de Seo Jin no tiene un registro de nacimiento y por tanto todas sus cosas están a nombre de otras personas por ello desea al menos tener un rincón que sea para ellos dos. Además quiere tener reuniones con sus fans, entrevistas y empezar a promover su trabajo. Robin quiere su independencia pero eso perjudicaría totalmente a Seo Jin por ello a Ha Na no parece gustarle nada la idea de Robin.

Soo Hyeon se ha negado a hablar y es por eso que Seo Jin va a visitarle. Él se vuelve a disculpar por haber escapado solo y le da un dibujo de cuando eran niños. Inconsientemente el siempre tuvo en cuenta a su amigo pues Robin sabe dibujar debido a que Soo Hyeon era un buen dibujante. Soo Hyeon por fin habla y se disculpa con él en nombre de su padre, además le pide a Seo Jin que no lo vuelva a visitar pero este se niega porque Soo Hyeon es su único amigo. Pues con esos amigos para que quiero enemigos pero Seo Jin está tan sólo que lo sigue considerando un amigo.

La Dra. Kang habla con Seo Jin y le dice lo impresionada que está con su avance, por mucho tiempo intentó curarlo y al final vino a mejorar sin su ayuda. A la Dra. Kang le preocupa que Robin se siga haciendo más fuerte y termine haciendo que Seo Jin duerma pero él está más preocupado por aprender a ser más sociable. Seo Jin está decidido a cambiar por Ha Na y creó que al final eso va a terminar atrayendo a esta última.

La Dra. Kang le explica al presidente que la condición de Seo Jin es estable pero que Robin no se ha ido porque Seo Jin está enamorado de Ha Na. Seo Jin no quiere que Ha Na pierda a la persona que ella ama por eso se aferra a Robin y este último sigue apareciendo.

El presidente llama a Ha Na a su oficina y le pide amablemente que se aleje de Seo Jin, como padre quiere que su hijo viva su propia vida, sin tener que cargar con Robin y ella es la razón de que Robin no haya desaparecido.

Seo Jin intenta aprender a socializar, para ello va a ver a los miembros del circo que tienen una platica muy amena y divertida pero cuando él entra el ambiente se pone bastante tenso e incómodo. Seo Jin dice que a pesar de que el ambiente sea incómodo no se va a ir, así que si lo desean podría ayudarles. Sin embargo, cuando llega Ha Na básicamente lo corre. Abatido Seo Jin camina solo al cine para ver una película y Ha Na le sigue. Parece que a ella le remordió la conciencia y aunque todavía no se haya dado cuenta está enamorada de Seo Jin. Sus dudas y sus preocupaciones por él no son normales. Cuando Robin intenta dar una entrevista para promover su trabajo es la misma Ha Na que lo convence de no hacerlo por el bien de Seo Jin.

Robin se entera que el presidente ha llamado a Ha Na para correrla pero al intentar corroborarlo con ella, esta termina mintiendo y diciendo que el presidente sólo la llamó para darle las gracias por lo que había hecho por su hijo. Como Robin se encontraba preocupado le contó el asunto a Seo Jin.

Seo Jin fue a ver a su padre para preguntarle que fue lo que le dijo a Ha Na, su padre no nego que le hubiera dicho que se fuera. Además le explicó que lo hizó por su bien porque es peligroso que Robin siga apareciendo pues tarde o temprano su enfermedad puede ser expuesta. Seo Jin amenazó a su padre antes que alguien o el mismo Robin exponga su enfermedad será él quien la revele.

Heart to Heart
Visto hasta el episodio 16
Me gusto el final pero si quieren saber más a detalle les dejó la entrada que dedique al final de este drama. Aquí
En el térmometro esta vez no voy a poner Spoiler del drama para no arruinarles el final.




Bueno eso es todo, nos leemos luego.. besos <3








4 comentarios:

aerhy dijo...

Holaaaa!!! Muchas gracias por darte tiempo para ponernos al dia . Yo apenas me acabo de poner al corriente con kill me heal me, aun me falta los dos ultimos capitulos pero se esta poniendo bueno ^.^ ya tenia un buen que no me gustaba un drama asi. En cuanto a los demas aun no lo he visto lo tendre en mi lista por ver. Aunque tambien veo el amor del tonto =). Saludos y animo

angelic86 dijo...

Gracias por tu comentario, es bueno ver al menos uno :3
Yo también sigo un poco el amor del tonto aunque siempre me salto partes y si he de ser sincera no he visto todos los episodios xk con tanto drama no tengo tiempo pero me gusta un montón. Me gusta la manera en que tratan temas tan delicados como el aborto, ser madre soltera, el uso de preservativos, la adopción, gay's y un tema más que me guardo x si no has visto el 12. Me divierto un montón con el dilema de Kang Chul de si es o no gay. Amo al bebé y a Ho Goo que se ha comportado como un verdadero padre lo haría. Me he quedado impresionada con el final del episodio 12 :s en verdad pobre de Do Hee si es que lo que se dijo es cierto.
Una vez más gracias por tu comentario.. Besos <3

aerhy dijo...

holaaa!! angelic
gracias por los post son muy buenos. ^.^ animo
ho goo love. Este drama por eso me llamo la atención creo que me sentí identificada, muchos pensaran por que el protagonista no se dio cuenta o como puede ser tan tonto, pero a mi me recordó a lo que le paso a un amigo que acompaño a una amiga hasta el lugar donde se hiso la prueba de análisis y todavía ella le dijo que lo que tenia era salmonella ( si lo se parece increíble) . Bueno el punto es la confianza uno cree tanto en la persona que no duda en lo que dice. Y te preguntaras como no se dio cuenta, pues era por que actuaba como si no tuviera nada hacia ejercicio y todo. Por eso la sorpresa fue grande cuando ya vio la panza. Como dices los temas tan delicados como aborto, ser madre soltera, la adopción, gay´s. Es algo que se ve tan seguido que aveces ya lo vemos normal.aun no veo el 12 me la mirare el fin de semana . a mi también me divierte mucho kang chul es el gay´s que le cuesta salir de closet o que esta confundido =D ejejje

kill me heal me. Este drama me gusto mucho por su historia y la manera en que aborda el tema de las personalidades, los traumas y miedos. las personalidades que mas me gustaron fueron la de yoo na, shin se gi y perry park. aun me falta el final.

que tengas un lindo fin de semana. saludos ^.^

yasmeenkahler dijo...

Mohegan Sun - Casino Reviews, Photos & Rates
Welcome 영주 출장마사지 to Mohegan Sun, the ultimate casino 제주도 출장안마 resort in Connecticut with everything you need 충청남도 출장마사지 to relax, dine, and 충주 출장안마 unwind. Mohegan Sun is open 24/7,  Rating: 4.2 안양 출장샵 · ‎2,994 reviews · ‎Price range: $$

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails