08 noviembre, 2014

Viaje al pasado: FTISLAND

Made
¡¡¡Holitasss!! Ya es fin de semana! A descansar se ha dicho :p Desde hoy esta seccion jamás estara abandonadita! y que mejor forma de iniciar con uno de mis grupos favoritos y yo se que el de ustedes tambien!!! Asi que chicas espero sus opiniones *.* jejee!

Volviendo al pasado, hoy hablaremos de una de las bandas más reconocidas en Corea y me refiero a FTISLAND que debuto en el 2007. Esta banda ha logrado consolidarse entre las demás bandas por su indiscutible estilo. Han pasado ya 7 años desde el debut de estos jovencitos, que hoy en día ya son todos unos Hombres de bien! Jajajajaj: p 

Por lo tanto es notable la evolución que ha tenido esta boyband masculina (deleite para nuestras pupilas).  ¡Bueno, Bueno! Ya no las hare esperar, Aquí Vamos! 



2007 (Debut)


“Love Sick”

2014

 “FREEDOM”


Es obvio que en sus inicios (debut) estos chicos estaban en su plena juventud y por lo tanto en la flor de la inocencia Hahahahaha xD que a pesar del vestuario, estilismo y color de  cabello, la pureza era muy notable! Aparte de que los bebes han crecido (nótese lo delgado que estaban) Kekeke ya hasta musculitos tienen, Omooo!!! Ok no!

El grupo ha presentado a través de los años una gran diversidad de peinados desde largo, medio, corto hasta negro, castaño, rubio, rojo, en fin una inmensa gama de estilos visuales y ni que decir del vestuario casual, elegante, rockero y juvenil, sobre todo el vocalista principal Lee Hong Ki ( Me derritió, este chico es tan pero tan mono, no puedo con su estilo!!!).

Al ver su debut y compararlo con una de mis canciones favoritas I Wish, es evidente la diferencia de sonidos y ritmos (concepto musical), hasta en la forma de dominar el escenario, y a este punto es a donde quería llegar, como Banda es la evolución más satisfactoria y bien concretada que puedo destacar de FTISLAND, antes estaba el animo, el deseo y la entrega de hacerlo bien y dar lo mejor de si pero claro como todo grupo “novato” siempre hay cosas que mejorar, y puedo decir que actualmente FTISLAND es de los pocos grupos que se entregan al 100%, en ellos rebosa un carisma particular cuando están en el escenario que hace que nos contagiemos y cantemos junto a ellos.

Pero hay algo que durante todos estos 7 años el grupo nunca ha cambiado y ese ha sido para mi una de las razones de su éxito y es el inmenso talento vocal de Lee Hong Ki y del manejo, desempeño y tocado de los instrumentos de los demás integrantes. Ya se que han podido notar que Me encantan estos chicos no solo por su físico y estilo sino porque indiscutiblemente tienen TALENTO, y cuando hacemos un viaje al pasado nos damos cuenta que eso aun persiste en la actualidad. Estos chicos tienen muchas canciones que han sido #1 pero personalmente yo recomiendo que escuchen I wish.

Chicas ¿Que tanto creen ustedes han evolucionado los chicos: Mucho, poco o  nada? y ¿Cuál concepto les gusta más el de antes o el de ahora?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails