10 noviembre, 2014

Termómetro de dramas 3 a 10 de noviembre (2014)

odheray velasquez
BUENASSSS lectores de Asia Fantasy, me llamo Odheray pero díganme hyunderella soy nueva en el grupo de redactoras por favor cuiden de mi daré lo mejor para colocarlos al día en lo último de dorama.

Esta temporada de dramas me han dejado un sabor agridulce en la boca para hacer sincera, pero luego de pasar bastante tiempo viendo doramas románticos (para pasar mis penas ajajajajja) me siento como nueva y con ganas de ver grandes doramas de ACCIÓN y PASION…. Y bueno tal vez de COMEDIA pero sin dejar a un lado a mi predilecto ROMANCE.

Hubieron muchos doramas que subestimamos los cuales nos han impresionado y nos han enganchado a mil, otros que esperamos con ansias y en transcurso nos decepcionaron y por supuesto están aquellos de los cuales estábamos ansiosos y FUERON ESPECTACULARES.

Estoy muy muy emocionada por los próximos estrenos de esta semana haci que estemos atentos. Y por esta razón la próxima semana conseguirán nuevas actualizaciones en el termómetro y grandes sorpresas, mientras los dejo con dos de los doramas mas importantes de la semana.

Sin más los dejo con el termómetro de esta semana...

Hi! School: Love On


Este dorama me encanta cada día mas y como a muchos nos hace las semanas más largas esperando el capitulo y traducción para todos los que ven este dorama saben que su estreno es el día viernes de cada semana y esta traducido en su totalidad para el día martes me parece una tortura un capitulo cada semana aigoo>.< 

Al principio y tengo que reconocerlo le puse la vista gorda (como muchos) por Kim Sae Ron y todos esos factores que rondaban por internet pero realmente me siento culpable ^_~ esta joven actriz me tiene agradablemente impresionada por su madurez mostrada como actriz y como persona, tengo que decirlo Nam Woo Hyun y Lee Sung Yeol ahhahahahahhaha dios esta testigo que amo a mis oppas.

Vallamos al grano el capítulo de esta semana fue espectacular pero algo irritante y desesperante quiero decir que realmente detesto a la maestra de ética queriendo sentir culpable de esta terrible situación a la pobre de Lee Seul Bi cuando ella es la culpable, respecto a Sung Yul solo quiero abrazarlo y que llore en mis brazos pero luego quiero golpearlo marcarle su bello rostro y después sentarme junto a él y que lloremos juntos(sentimientos encontrados T_T), Seul Bi y Woo Hyun hay dios tan hermoso los pobres están sufriendo demasiado. Pero dejando todo esto a un lado y mencionado lo muy esperado (SPOILER) AL FIN SALE A RELUCIR EL CUARTETO AMOROSO que todos sentíamos, el sunbae esta mostrando su lado malvado GUAJAJA y colocándole las cosas mas difíciles a la pobre Seul Bi y Woo Hyun.

Así que comienza otra vez la agridulce espera para el próximo capítulo.

She's is Lovely

Tengo que reconocer que al principio este dorama me tenía muy enganchada pero con el pasar de los capítulos se hizo algo soso y por no decir aburrido dio un paso a delante pero cinco atrás, trabada en los chicles románticos se volvió estresante y además provoco impotencia al ver que la historia no avanzaba.

Respecto a los protagonistas empezare con Krystal siento que este papel está en su zona de confort y no se aventuro a mas nada, he visto a Rain explotando mejor un personaje es decir yo veía llorando a Hyun Wook y no me provocaba ni frio ni calor, L bueno el es HERMOSO me quedo estacada en esta parte es sencillamente hermoso aunque su personaje pudo haber dado mucho mas hoooo y el personaje más importante para mí que me transmitió más que hasta su mismísimo dueño fue *doble de tambores* Dal Bong T_T. Puedo decir que mi mayor problema con este dorama es que a pesar de ocurrían situaciones tristes lamentables de conflicto alegría entre otras >_< eran muy sosas no se transmitía el sentimiento o al menos esa es mi humilde opinión.

Acabo de ver los últimos tres capítulos y sinceramente siento que desperdicie el tiempo además de cómo de cómo anteriormente mencione que quedo estancada en chicles románticos y la historia se convirtió aburrida, dejo muchos clavos, sueltos personajes que desaparecieron de repente que pudieron ser mejor explotados y darle más sentido a la historia se dejo una gran incógnita sobre las cosa raras y por no decir algo sobrenaturales que pasaban por ejemplo el teléfono de Yoon So Eun, pero en fin termino esta semana y a pesar de todos los inconvenientes el final me gusto porque sinceramente en un momento pensé que ese par no terminarían juntos por sus propias inseguridades.

6 comentarios:

yayoi dijo...

Holaaaa!!!! Felicidades a todos/as :D
Me gusta como quedó el equipo de redactores de Asia Fantasy ^^
Que lindo poder leer tantas cosas interesantes, me alegran un montón.
Actualmente no estoy mirando ningún drama porque no encontré algo que me llamara la atención.
Aun así, sigo de cerca sus novedades y recomendaciones n.n

Saludos!!!

Maria Ibarra dijo...

Estoy viendo pinocho con Shin Hye y este joven... no se, muy guapo. Es muy cómico el dorama...

odheray kim bieber dijo...

hola hola MUCHAS GRACIAS te doy de parte de todo el grupo de Asia Fantasy tu apoyo es el que nos inspira a segir con este proyecto semana tras semana
HYUNDERELLA >.<

odheray kim bieber dijo...

holaaaaaaa hooo bueno dentro de poco estare publicando el termomentro de esta semana tenme un poco de paciencia conseguiras algunas sorpresitas alli
HYUNDERELLA >.<
PD:gracias por tu apoyo

Anónimo dijo...

Hola y felicidades por haber ingresado al equipo de Asia Fantasy, he de decir que al igual que tú She's is Lovely resultó algo decepcionante, solo lo vi por Rain jeje. Sólo quiero hacerte una recomendación (sin que te tomes a mal mi comentario) y es que revises tu texto antes de publicarlo porque te faltó acentuar algunas palabras y poner algunas comas para separar algunas frases, esto lo digo con el fin de que la lectura resulte más amena para todos. Saludos y espero con ansias los dramas de acción. ñ.ñ

odheray kim bieber dijo...

HOOOOOO no no muchisimas gracias estaré mas atenta en próximas ediciones sinceramente no me había dado cuenta DISCULPEN todo por los inconvenientes.
Gracias por tu apoyo y por tus recomendaciones y por compartir mi opinion sobre She's is Lovely =)
HYUNDERELLA >_<

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails