29 octubre, 2014

Más vale tarde que nunca: Comeback de Ailee, JUNIEL, BTOB, VIXX….y el debut de MADTOWN (Parte II)

Made
Y seguimos ya en la segunda parte de este recuento tan atrasado!!! (Por fin al día), *MAS VALE TARDE QUE NUNCA*. Estos son los últimos videos salidos del horno en esta ultima semana de Octubre! Faltan menos de 2 dias para que finalice el mes de Octubre y demos la bienvenida al mes de Noviembre y con ello un paso mas cerca de la Navidad! (Que rápido pasa el tiempo XD jejejeje) Por lo tanto debemos ponernos al día!  Les dejo los videos aquí abajito!  Aquiii Vamos!!!!



Ailee - “Dont' Touch Me” 



 Soyou - “The Space Between” (Feat. Urban Zakapa)



Nunca me había detenido a escuchar a Soyou integrante de SISTAR fuera del grupo, aunque si eh visto de reojo algunas colaboraciones de ella con otros cantantes, este es uno de los casos, la verdad es que me gusto muchísimo el video, esta monísimo!!! La voz melodiosa de Soyou y su acompañante quedan geniales y sobre todo la historia y química en el video donde sale el reciente actor y modelo joven en ascenso Ahn Jae Hyun del drama Man From the Stars no es para menos!!! (Chicas, por un momento quise ser la chica del video, Aishhh XD). Denle una oportunidad y ya verán *-*

JUNIEL - “I think I’m in love

 


 GIRL'S DAY - “I miss you”



 BTOB - “You’re So Fly”



 VIXX - “Error” 



No tengo mucho que abundar porque VIXX demostro desde sus inicios que es un grupo con talento que puede cantar y bailar a la vez( Aparte de lo guapisimo que son!!!) y por lo tanto en cada Comeback nos traen un concepto bien idealizado y novedoso y eso le ha hecho  ganar gran popularidad sobre todo en el presente 2014. Solo desearles exitos!

 

MADTOWN - “YOLO”



De la misma compañía que los chicos de Mblaq debutan estos “jovencitos” con un concepto que ya hemos visto anteriormente y que dicho sea de paso estuvo muy de moda: chicos malos y rebeldes XD *-*. Es el debut que mas me ha llamado la atención porque por el momento es aceptable, la canción no es Waoo!, pero es contagiosa, mientras mas la escuchas mas te gusta y pues el video se los dejo de tarea porque estos chicos están demasiado Cutes!! xD

Super Junior - “THIS IS LOVE”


Me gusto mucho, creo que hasta mas que MAMACITA xD ! Pero hay algo que aun sigo dándole cabeza e hizo que yo reprodujera el video dos veces y es el hecho de que Shindong no tenga ni una sola línea durante toda la canción (?) Espere su participación ya sea como vocal o rapeando -_-, es injusto (sobre todo porque este chico tiene las condiciones de sobra) para que durante todo el video el no tenga tan siquiera una pequeña línea!

LENA PARK (Brand New Mix) (feat. Verbal Jint) – “Sweet”


Roy Kim - “Home”



Super Junior - "Evanesce"


 Sus voces *_*, Muy romanticona esta cancion!!!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ailee: Es la primera cancion que escuche de ella,y me ENCANTO^_^OOO... Clap-clap clap clap,cada vez que ella lo pide jaja.
Super Junior :Creo que a Shindong, no le dieron partes porque le toca el servicio(roba oppas)militar.

Evanesce,cuando la escuche en el album,no me gusto,busque los subs.... Y es la vida misma...un suspiro dura el amor....
Saludos!

Made dijo...

Ailee tiene una voz genial! *-* ♥

Que bueno que me aclaras lo de Shindong(es uno de mis favoritos jejej xD, me hubiera gustado que participara pero pues no se puede hacer nada! sera para la proxima!

Gracias por leerme *kekekke* *abrazo*

Anónimo dijo...

te falto BEAST :(
muchas gracias por la entrada!

Made dijo...

Hola!!! Para la proxima entrada estare hablando de Beast y mucho mas!!!!! No se me olvida ehh!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails