29 octubre, 2014

Más vale tarde que nunca: El regreso de Super Junior, 2PM, TEEN TOP, T-ara, TTS, EXID, SPICA.S y el debut de Nasty Nasty y MINX (Parte I)

Made
¡Holaaa! lectores de Asia Fantasy!!! *Suenan los tambores* Mi nombre es Maderling pero me pueden decir Made y desde hoy soy oficialmente una de las nuevas escritora del blog! Gusto en conocerlas a todas! y si me lee algún chico tambien xD Hoy les presentare dos entradas divididas en Parte I y II de los videos musicales mas relevantes del mes de septiembre hasta hoy (son demasiados!  Eishhhh xD). 

Toda la espera vale la pena porque en uno de ellos quizás sale nuestro grupito de chicuelos/as  favoritos/as y de paso un nuevo grupo debut de los tantos que salen en el día al cual echarle una ojeada! 

Se que la gran mayoría ya han visto el regreso o debut musical de estos grupos y de paso hasta bailado y cantado xD, pero para el que aun no ha tenido la oportunidad de echarles un vistazo y de paso no han podido ver alguno de ellos porque no les convenció, pues este es el momento idóneo para animarse! Llego la hora cruel de comentar (Wuajaaaa sin PIEDAD, Ok no! Hahahahaha) ya sea de manera positiva, negativa o una mezcla de ambas los que considero más importantes. No les hare esperar mas *_*  Aquí Vamos!!!!!


2PM - "GO CRAZY!"


Los talentosos chicos de 2PM nos traen una propuesta súper divertida y relax que a mí en lo particular no me agrado del todo, si me gusto el video sobre toda la parte en la que caminan cerca de la luna, pero la canción no xD Ni yo misma me entiendo Aishhh! Aun así estos chicos brillan en cada presentación!

T-ara - “Sugar Free”


Debo de reconocer que esta cancion es super pegadiza, de hecho a mi me encanto, Nomu, Nomu!!! Pero el video fue un desastre O.o, las luces tipo disco no dejban apreciar bien a las chicas ¡tann bonitas!   además de que no tuvo una historia o algo que contar, simplemente un cajon de disco -_- y creo que eso hizo que muchos terminaramos decepcionados.

SPICA.S – “Give Your Love”


EXID - “UP&DOWN”


Generation - TTS - "Holler"


Este Comeback de las chicas de TTS me dejo con ganas de mas! No siento que el concepto y la cacnion sean diferentes, no hay nada novedoso. Ya se que me van a matar XD *_* pero no era ni adictiva, ni pegadiza, en fin no hizo en mi ningun efecto! Sin dejar de resaltar que las chicas estan siempre guapas!

MINX – “Why Did You Come To My Home”


TEEN TOP - “Missing”


Con TEEN TOP me paso lo mismo que con T-ara pero al reves!!! O-O Buen video(escenografia, luz, sonido, imagen) pero.....la cancion no me llego! 

Nasty Nasty - “KNOCK”


Super Junior -  “MAMACITA”

´

Hey Mamacita Neaga Ayayayayayya!!! Y pues quen no se derreteria si los divinos chicos de Super Junior  hacen una cancion bien movida con una palabra de origen latino ( No se puede pedir mas XD) jajjajaja *:*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa Made,soy tu primera lectora jajaja.
2PM : En la parte de la luna se rien de E.T,en la peli los nenes van en bici,ellos como son mas cancheros pero mas pobres,van en motos imaginarias jaja.
T-ara - : La cancion es lo mas, es para cuando se te acaba la energia en vez de cafe te tomas (escuchas)un sugar free, y salis punchi punchi.
ELF ABSTENERSE-NO LEER...
Super Junior ,Mamacita o tambien conocida como el robo del año,soy vieja y en mi cabeza solo suena backstreet boys y N´sync,creo que a los pendeviejos hermosos, se les esta complicando conciliar la madurez con los mega hits................. Prefiero "This is love".
Saludos enormes!!

Made dijo...

Holitass!! espero me sigas leyendo siempre xD!

2PM: Siiiii! es mi parte favorita! es que estos chicos son irresistibles! aunque no me haya gustado la cancion!

T-ara: La verdad me sorprende que te guste, la mayoria escuche prefieren sus comeback anteriores! pero yo estoy de acuerdo contigo es ta cancion es lo mas! asi como cuando te quieres poner pilas para algo!

Super Junior: Reconozco que la cancion es extraña, pero creo que con This is Love volvieron a sus aguas! y esta si que me encanta! jajajaja te salvaste hhaha porque no soy ELF jajajajaj y pues aunque siga a un grupo, me gusta ser objectiva! hay que respetar los gustos de los demas!

Shoujo dijo...

¡Vaya si es difícil resumir tantos días llenos de estrenos musicales! ...¡lo hiciste genial!, bienvenida ^.~

Made dijo...

Demasiado!!!!! Gracias a ti por la oportunidad!!! espero les sigan gustando mis posts :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails