20 septiembre, 2014

NU'EST en México: crónica del mejor día de mi vida.

Shoujo
Sé que los lectores fieles de este blog (e incluso los no tan fieles) sabrán que NU'EST ha sido, es y será por siempre mi grupo favorito ~*-*~ los he seguido desde antes de su debut y puedo afirmar que, aunque adoro su música, lo que más me gusta de ellos es su personalidad... Aigoo~ ¡LOS AMO! xD pero hasta aquí voy a dejar esta breve introducción a mi fanatismo desmedido por este grupo de guapísimos "veinteañeros"  

En fin, aquí va mi reseña sobre el concierto y firma de autógrafos de NU'EST ~'-'~ un día que me dejó con un montón de experiencias positivas, aunque, también, con "uno que otro" arrepentimiento... ¿quieren saber porqué? ¡pues sigan leyendo! ^.~

24 de agosto de 2014: "matar o morir por un boleto VIP"

En cuanto supe el día y la hora en que se iban a liberar los boletos sólo tuve un objetivo en mente: "conseguir a como diera lugar uno de los 200 pases VIP" ...y si tenía que eliminar inocentes en el camino, lo haría sin remordimientos xD muajajajaja... bueno, a tanto no llegué.

No entraré en detalles sangrientos >:) pero el caso es que el día de señalado estuve (desde una hora antes de que iniciara la venta) refrescando y refrescando la página hasta que finalmente el sistema se abrió y conseguí el tan esperado "JPASS" ~*o*~ Sinceramente, no lo puedo negar: sentí una alegría insana al saber que le había ganado el lugar a otras miles de fans que no corrieron con la misma suerte que yo >:)

Eran pocos los boletos VIP...y sé que estuvo mal sentirme tan bien =( pero, por otro lado, mis escrúpulos y sentimientos de culpa se fueron a volar tan sólo con pensar que... ¡iba a conocer a NU'EST en persona! *baile de la victoria*

Días previos al concierto: tortura psicológica y búsqueda de obsequios...

Explicaré lo de la "tortura psicológica" xD ...Debo decir que ésta fue proporcionada por los organizadores del evento: que si habría mesa de regalos, que si no dejarían entrar con cámaras, que si los VIP podríamos tomarnos fotos con los chicos o no, etc.

La verdad la información salía a cuentagotas y siempre parecía contradecirse :( aunque tres cosas sí se dejaron bien claras: 1) el fanmeeting sería el propio día del concierto, a las 3:00 pm, 2) sí habría mesa de regalos y 3) en el concierto sólo se admitiría el paso de teléfonos celulares, mas de cámaras o tabletas de cualquier tipo.

Bueno, ni modo... "al fin que ni quería tomar fotos y videos de mi grupo favorito" xD jajaja *rencor al 110%* sin embargo, como sí permitirían que los fans llevaramos un pequeño detalle para los chicos, me dispuse a buscar los obsequios para cada uno de ellos =) pequeños y nada costosos... pero dados con el corazón ♥ estos fueron -->

Me da un poco de pena que tres de ellos parezcan artículos tan "religiosos" (sé que Aron es católico y, al parecer, los demás sólo son Cristianos), pero les aseguro que no elegí estos presentes con una intención de fanatismo religioso, ni nada por el estilo xD simplemente quería que tuvieran con ellos un pequeño detalle mío y, al mismo tiempo, que estos obsequios fueran una especie de "amuletos" para ellos ~'-'~ Sé que tal vez nunca vea a alguno de los chicos usando uno de mis regalos, pero si algun@ de ustedes detecta (en una foto o video) que cualquiera de los chicos está usando uno de mis "cachivaches" xD les agradecería enormemente que me lo informaran para "fangirlear" un poco =P jejeje

18 de septiembre de 2014: "mátenme porque me muero" xD

Les aseguro que la puntualidad siempre me ha caracterizado. No suelo llegar tarde a ningún lugar al menos que algún percance de importancia suceda en el camino (se pare el metro, haya una manifestación o cosas así); sin embargo, por alguna extraña razón, aunque mi firme propósito era formarme desde las 10 u 11 de la mañana, ¡terminé por llegar a las 2:15 pm! *me infarto*

Sí, el evento para l@s VIP empezaba a las 3:00 pm, pero, para cuando llegué, la fila (tanto normal como VIP) ya era más que considerable = ( ...algo me decía que no podría ver a los chicos tan de cerca en el evento... y eso me tenía un tanto inquieta.

Afortunadamente, los organizadores empezaron a numerarnos y nos garantizaron que se respetaría SI o SI nuestro lugar en la fila. De tal modo, con el corazón más sereno, a eso de las 3:15 pm empezaron a pasar los fans VIP en grupos de cinco en cinco (kyaaaaa, nervios al 10000%)

Ya estoy llegando a "lo mero bueno" xD en unos momentos más les hablaré de mi encuentro con NU'EST, pero antes, abro un paréntesis que llamaré el "buzón de quejas" ...y aquí vamos:
  • Nos prometieron fanmeeting y firma de autógrafos, pero sólo hicieron la firma de autógrafos :(
  • Nos prometieron que NU'EST firmaría los CD's que Pledis vendiera dentro del evento, pero no nos vendieron ningún disco y simplemente nos firmaron en una libreta oficial (nada de autógrafos en playeras, gorras o cualquier otro artículo que no fuera la mugrosa libreta >:( ni siquiera se permitían las firmas en alguna parte de nuestro cuerpo xD jajaja... bueno, eso sí lo entiendo)
  • NADA de fotos o videos de la firma. Nos prohibieron estrictamente sacar nuestros celulares :'(  --> ¿Queeeeeé?  *lloro* y yo que tanto quería grabar a Baekho llamándome "noona" y ponerlo como mi tono de celular T___T sniff, sniff, sniff...
  • Al parecer (de esto no estoy muy segura) la mesa de regalos fue sólo para los fans VIP, y el resto no tuvo la oportunidad de darle regalos a NU'EST (me siento mal por el resto de los fans)
  • La firma duró muuuuuuy poco... 
Ahora sí, les diré brevemente como resultó mi rápido encuentro con NU'EST ...y cuando digo rápido, lo digo literalmente xD jajaja (las fans casi estábamos a contra reloj):

El primero en la mesa era Baekho... u__u (¿por qué tenía que ser él?) como sabrán, es mi favorito, pero con los nervios y las prisas del staff me quedé muda y sólo le alcancé a decir "You're are my favorite... I love your voice" a lo que Baekho me respondió con un hermosísisimo "gracias"

Aigoo~ ¡quiero llorar! me puse tan nerviosa que ni siquiera me atreví a verlo bien a la cara, ni a decirle un montón de cosas que tenía en mente, ¡ni siquiera le dí la mano! T__T  ¡soy la fan más tímida sobre la faz de la Tierra! (¡me odio! xD jajaja). 

Ojalá NU'EST regrese pronto a México para que tenga la oportunidad de verlo de nuevo y ya no me comporte como una estatua de piedra xD jajaja... pobre, creo que lo puse nervioso, porque literalmente me quedé muda, aunque, para mi consuelo, la chica detrás de mí me dijo que me dedicó una sonrisa espectacular ~*-*~ sniff, sniff... ¡porqué ni siquiera lo noté! :' (


El siguiente era Aron... él es quien menos me gusta dentro del grupo =P pero como es el que mejor habla inglés, tenía más oportunidades de comunicarme con él; sin embargo, como me estaba reprochando internamente por la forma en que dejé pasar mi oportunidad con Baekho, no le hice mucho caso xD LOL ...a decir verdad, Aron me resultó un tanto arrogante, pero no lo culpo, porque también parecía un poco cansado y tal vez fue por eso que me firmó y saludó tan rápido. Si no mal recuerdo, alcancé a decirle "you're handsome" 


A mitad de la mesa estaba Ren. A decir verdad, me agrada mucho su personalidad 4D, aunque tampoco muero por él xD sin embargo, creo que ya entiendo porqué l@s fans lo aman tanto... Ren no sólo es HERMOSO físicamente, ¡también es un amor! ♥ Yo estaba callada y tímida, sólo esperando que me firmara ya (no podía superar mi metida de pata con Baekho... jajaja), pero fue el propio Ren quien me hizo la plática, me dijo "You are very pretty" (kyaaaaaaa) y yo sólo acerté a decir "Thank you" (jajaja xD que boba soy, no le dije que él también era lindo ni nada), terminó de firmar mi libreta, me dio la mano y remató con un "TE AMO" *desmayo* xD a lo que yo sólo acerté a decirle Saranghee yo~

En verdad, Ren es un un verdadero ídol... él sí que sabe como tratar a una fan ~♥_♥~ y además, a pesar de poseer una apariencia celestial (y andrógina), en verdad tiene un aura bastante masculina y un tono de voz un tanto profundo... ¡wow!


El penúltimo era Minhyun (mi segundo favorito). Me dijo "HOLA" y sonriendo firmó mi libreta rápidamente, me extendió la mano y fue extremadamente educado... ~*-*~ es muy guapo en persona, aunque no me dijo nada en particular... y yo sólo atiné a decirle "You're voice is beautiful" (él sólo sonrió, pero dudo que me haya entendido, jajajaja)


JR era el último. Estaba muy sonriente y también me dio la mano, aunque no se atrevió a verme directamente a los ojos (supongo que él también es muy tímido, jajaja). Sinceramente creo que le dije algo... pero ya no recuerdo muy bien (mis recuerdos son muy borrosos xD jejeje), lo que sí sé es que JR es muy lindo y más guapo en persona que en la pantalla =)


Bueno, ahora sí: mátenme porque lo merezco xD jajajaja... en sí, casi no les dije nada por lo nerviosa que estaba. ¡Que tonta soy, como me arrepiento de no haberles hablado más! =/  pero, eso sí: disfrute muchísimo ver directamente a los chicos y darle la mano a Ren, Minhyun y JR (¡su piel es tan suave!) ...en fin, por favor recen para que NU'EST no tarde en volver a México y ahora sí se me olviden los escrúpulos y me atreva a robarle un beso a Baekho, jajaja xD

Ahora sí, respecto al concierto, sólo puedo acotar lo siguiente:

Duró apenas una hora con pocos minutos :( aunque lo comprendo, porque en el auditorio hacía un calor impresionante y me imagino que bailar tanto debió de agotar a los chicos terriblemente.

Si no mal recuerdo, interpretaron: Judgement, Action, Love without love, Not over you, Face, Lend me a shoulder, Good Bye Bye, Hello, Love you more, Don’t wear revealing clothes, Sleep Talking, Storybook, Sandy (versión en inglés), Hey Love y, finalmente, Beautiful Solo.

Desde luego, hubieron breves intervalos donde NU'EST interactuó con el público (la traductora no era muy buena, la verdad u__u), pero siento que fue poco el tiempo que se le dedicó a los fans. Vamos, una hora de repertorio musical supo a poco, pero si hubieran habido intervalos más largos de convivencia con el público, creo que el concierto me hubiese dejado un mejor sabor de boca.

De todas formas, no me puedo quejar... verlos en vivo (¡y de cerca!) e incluso convivir un par de minutos con ellos, ¡FUE MARAVILLOSO! ♥ ...Aquí les dejo algunas fancams que tomé, aunque les advierto que no grabé mucho, porque preferí disfrutar la experiencia de verlos en vivo y a todo color, espero lo comprendan ^.~

Introducción de los integrantes

Not over you


Hey, LOVE

NU'EST, por favor... ¡regresa pronto a México!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa nunca habia escrito pero llevo meses siguiendo tu blog y en verdad esta vez lo amerita me senti como si yo fuera estado alli lo leia y me emocionaba y tengo que abmitirlo hadta grite y llore un piquito te tngo una terrible envidia jajajajajajajaa desde que notificastes que irias al concierto estaba muy ansiosa a que escribieras y pir cierto AMOOOOOO A REN ES TAN HAHAVXJQJXVXOQJB
QOXJBAHWUDJXBBSJUWYDHQIEHXJXPCPOHQHQICJZJQOIHXB

Shoujo dijo...

Wow, muchas gracias por comentar por primera vez ^^ ...me alegro que te gustara mi reseña... es verdad, Ren es un amoooor!! ~*-*~ (yo sigo dándome de golpes en la cabeza por haber sido tan tímida con Baekho) xD jajaja.

Besos!! ♥

Anónimo dijo...

Me muero d envidia en definitiva hoo mi ren hahahahaa me emociono jqjajajaja uniie espero con ansias el termometro y pir cierto no se si has escuchado del nuevo dorama de Rain es demasiado GENIAL 101% recomendado espero que lo veas y poder verlo en tu termometeo te dejo aqui la reseña http://es.drama.wikia.com/wiki/She's_So_Lovable
besos Hyunderella

Unknown dijo...

Aleluya ¡¡Resucite!! jajaja..... despues de que mi computadora murio =( y de pasar casi un mes de abstinencia en dramas.... con compu nueva vuelvo a coger el ritmo.....
Primero Animo amiga pronto saldras de esta y conseguiras un buen trabajo aunque no te conosco personalemte por tu manera de expresarte en el blog. me atreveria a decir que eres una persona de buenos sentimientos, positiva, alegre y de un noble corazon asi que. Fighting Fighting Fighting y.
Segundo me alegro que lo hayas pasado lindo en el concierto ademas de poder verlos en persona, no te tortures tanto por haber sido un tanto timida seguro ya tendras la oportunidad de volverlos a ver y ahy si vamos con todo =)




Anónimo dijo...

ya el blog esta super abandonado :( no es lo mismo que antes

Shir dijo...

Dios... TT^TT voy a llorar... te envidio con toda el alma u.u maldita afortunada </3

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails