30 septiembre, 2014

Termómetro de dramas 22 a 28 de septiembre (2014)

Shoujo
Mis hermosos lectores!!! ¿me extrañaban? ...yo sé que sí. Como verán (supongo que para nadie es sorpresa) he estado algo perdida estos días y en verdad lo siento nomu, nomu, nomu (¡perdón!); sin embargo, me he hecho el firme propósito de reducir las excusas al mínimo, pues sé que para ninguno de ustedes debe ser agradable que me la pase quejándome de mi vida todo el tiempo xD ¿verdad? (aigoo~ a este paso el blog dejará de llamarse "Asia Fantasy" y se convertirá en "El buzón de quejas de Shoujo"  xD jejeje)

En fin... los pondré al tanto de la situación: 

Sigo sin empleo u__u así que ahora "mi trabajo es buscar trabajo" =P lo cual, por extraño que pueda parecer, está absorbiendo casi todo mi tiempo ¬_¬ ...y, en consecuencia, estoy atrasada con los MV's que se han revelado en estas semanas y también con casi todos los nuevos dramas que se han estado estrenando (en pocas palabras: soy un completo desastre xD jajaja); sin embargo, como bien dicen "el show blog debe continuar" así que me animé a ver un nuevo drama para que el termómetro no se quedara tan vacío =P  y, como verán, elegí "My lovely girl", protagonizado por Rain y Krystal ^^

No sé si fue la mejor elección, pero hasta ahora el drama me está gustando y me encantaría conocer la opinión de aquellos que ya le dieron una ojeada ^^ además, espero de todo mi corazón poder ver "Iron Man" en maratón este fin de semana *cruzo los dedos* así que ya les hablaré de este otro drama en un par de días =)  ahora sí, ¿comenzamos con este atrasadísimo termómetro? xD

High School: Love On

Tsk, tsk, tsk... ¡un capítulo a la semana es muy poco! (aunque admito que la espera bien vale la pena), pero... ¿es sólo mi impresión o se han estado retrasando de más con el episodio 10? (¡ya quiero verlo!). En fin... al principio no me importaban mucho las diferencias de edad y, aunque siguen sin parecerme tan relevantes, conforme va consolidándose la parte romántica de la historia, me parece cada vez más difícil ver a los protagonistas como una pareja (para mí son más como hermanos xD ñaca, ñaca)

My lovely girl

Pensé que ésta sería una comedia-romántica más de la temporada; sin embargo, creo que "My lovely girl" entra más en el género del melodrama, aunque, afortunadamente, hasta el momento ha sabido mantener un buen equilibrio entre los momentos de alegría y tristeza (el primer episodio me hizo pensar que todo lo que vendría serían lágrimas, pero me alegra haberme equivocado). 

Sinceramente, no considero a Rain como uno de los mejores actores... y, aunque no tengo nada en contra de Krystal, no puedo negar que, desde mi perspectiva, ella tiene la expresividad de un cactus (con perdón de los cactus xD jejeje); sin embargo, hasta el momento el drama ha sido bastante llevadero y para nada se ha estancado. Por el momento sólo espero dos cosas: la primera, que continúe con un buen ritmo, y la segunda, que no conviertan a Krystal en la típica "protagonista-mártir" (creo que ya empiezo a detestar ese estereotipo).

My Secret Hotel

ME ENCANTA. Eso, ya lo dije. Es un drama con muchísimo suspenso y romance, con unos geniales toques de comicidad, una buena dirección escénica y, para rematar... ¡con un estupendo reparto! ^^ ...me estoy enamorando de esta historia (el OST también me parece muy bueno) y, además, creo que es una de las pocas veces que apoyo al "ex"  =D  ¿alguien más está a favor del adorable ex-marido o soy yo la única loca que lo apoya? ^.~

5 comentarios:

Shana dijo...

ahhh que ilusion que hayas vuelto!! jajaja
pues la verdad de my lovely girl no me han hablado nada bien xD asique ni me moleste en verlo.
sobre my secret hotel es de los dramas que estoy viendo ahora mismo el que mas me tiene enganchada y me encanta jaja
Me vi el primer capi de Iron man pero me parecio bastante coñazo xD y shin se kyung... me prometi a mi misma no volver a ver otro drama en el que ella saliese xDD sorry~~
Te recomiendo otros dramas como the mermaid que aunque no ha tenido nada de rating y han cortado un monton de capis me ha parecido super divertida!!!

Animo darling!! espero que encuentres rapido trabajo jeje tennos informadas lol

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh uni, hola, ojala te acuerdes de mi, soy la chica que te presento a aziatix, me gusto mucho tu blog, por eso quiero proponerte que veas un dorama recontra CORTITO, pero super LINDO, aunque no soy fanatica de la actriz, me encanta los chicos, son solo 12 cap, y duera la mitad del tiempo de los normales

https://www.youtube.com/watch?v=b9U0HJnOgN0

pdta: te mataras de risa, con solo mirar el primer capitulo, ademas los chicos son LINDOS, porfa me cuentas que te parecio el primero y si lo seguias viendo, se que tienes muchos viendo, pero este deverdad es diferente

Unknown dijo...

Gracias por volver!
Me encantan y animan mucho tus comentarios, coincidimos mucho en gustos, asi que siempre espero tus recomendaciones!
Fighting!

Anónimo dijo...

Holaaaa unnie yo comente la vez.pasada y te recomende el nuevo dorama *se siente emocionada* estoy feliz que estes viendo el dorama respecto me tiene desesperada es el dorama hi school love on *me provoca llorar* en fin un gusto que este bien animo con lo de tu trabajo no te rindas segur viendo el hombre que vino de las estrellas
pd: me llamare hyunderella

Anónimo dijo...

Hola Shoujo ; bueno el unico drama que estoy viendo es Surplus Princess(La Sirena).
La verdad ME MATA DE RISA(literalmente no puedo reirme,porque tengo un desgarro muscular jaja).
Es absolutamente ridicula y fantasiosa,con una prota totalmente loca ,adorable y pervertida, es un drama ligero pero vale la pena.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails