17 agosto, 2014

Recapitulando: los MV's más relevantes del último mes y medio (Parte 1)

Shoujo
Un mes y medio -- y "veintitantos" videos musicales después -- decido ponerme al corriente con las principales novedades musicales que se han dado desde inicios de julio ^^ 

Seguramente, para este punto, ustedes estarán más al tanto que yo de los MV's que se han ido revelando estos días xD ...pero, por si por aquí pasa un lector/a despistado/a, les dejo esta "breve" recopilación (¡en cuatro partes!) para que se vayan poniendo al día ^_~ jejeje...

*NOTA: aclaro que, para mayor practicidad, en cada post sólo comentaré los dos videos de mi mayor agrado ^^ y, además, les iré presentando los MV's alfabéticamente (no de forma cronológica); así que espero su comprensión =)

100% "U Beauty"


4L "Move" (debut)


¡Me encantó la canción!, aunque debo aclarar que el video no fue de mi total agrado, pues, aunque estoy de acuerdo con los conceptos sexys, últimamente siento que a las mujeres las están presentando únicamente como un "pedazo de carne" y eso no me agrada nada >:/

B1A4 "Solo Day"


B.I.G "Hello" (debut)


BESTie "Hot Baby"


BESTie "Like A Star"


Block B "Her"


La verdad no me esperaba que Block B regresara con un estilo tan... "colorido" y "luminoso" en su video musical; sin embargo, mientras el MV nos presenta un concepto de este tipo (que, por cierto, también les sienta bastante bien), la canción nos muestra una gran gama de matices y de ritmos pegajosos y desenfadados que enganchan desde la primera oída ~^-^~

Boys Republic "Dress Up"


C-Clown "Let’s Love"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails