11 agosto, 2014

Termómetro de dramas 4 a 10 de agosto (2014)

Shoujo
Ya estaban esperando el termómetro, ¿cierto? ^^  aunque es algo noche, me alegra poder actualizar la sección sin más demoras =D

Siento mucho no haber respondido sus comentarios en estos días u__u  pero creo que esta semana tendré más tiempo para contestarles, sobre todo ahora que el termómetro se está quedando vacío... bueno, sé que ya se están estrenando nuevos dramas, pero aún no me decido del todo sobre cuales seguir (tengan algo de paciencia xD jajaja)

Como "Temptation" y "Marriage, not dating" ya están algo avanzadas, automáticamente pasan a mi -- ENORME -- lista de pendientes =P jejeje... Claro, si alguno de ustedes ya está viendo estos dramas y quiere comentarlos (sea para recomendarlos o prevenirnos de verlos), ¡siéntanse libres de hacerlo! ^_~

Fated to love you

Sniff, sniff... me dio mucha tristeza [SPOILER] que Mi Young perdiera al bebé :'( y se divorciara de Gun [FIN DEL SPOILER] aunque esto se veía venir (no lo nieguen) y sé que, en cierta forma, era un giro argumental necesario para que la historia avanzara a otro nivel. Sólo espero que este "nuevo" comienzo dé una segunda oportunidad a Gun y Mi Young para reencontrarse y volverse a amar sin cargas ni resentimientos. ¡Un comienzo "desde cero" empieza a partir de ahora! ^_~

High School: Love On

Omo, omo, omo... ya me hacía falta seguir un buen drama juvenil ~'-'~ un capítulo a la semana parece poco, pero, en verdad, lo disfruto muchísisisimo!! =D ¿quien imaginaría que Woo Hyun y Sung Yeol tendrían tanto potencial en en ámbito de la actuación? Aigoo~ ¡ambos hacen una linda pareja con Seul Bi! ^^ ¿y qué me dicen del guapo "sunbae celestial"?, ¡también lo amo! ~*-*~

It's Okay, that's love

Estoy empezando a pensar que todos los personajes de esta historia sufren un trastorno mental xD ...no es que eso me moleste, pero, sinceramente, ver a tanto "loco" reunido en un mismo sitio me está dando escalofríos =P jejeje. Aigoo~ a los escritores les encanta darnos dolores de cabeza [SPOILER] ¿Jae Yul es esquizofrénico? ...un 80% indica que sí, aunque otro 20% da la impresión que Kang Woo (D.O.) podría ser real... ¿ustedes qué creeen? [FIN DE SPOILER]

King of High School

Estamos a sólo un episodio del desenlace y, a pesar de que me parece que las cosas se están resolviendo de una forma precipitada (y poco creíble), no me puedo quejar pues he disfrutado de este drama como no tienen una idea =)  ...no me pareció mucho [SPOILER] que el abuelito muriera :( ni que el hermano mayor se rindiera tan rápidamente con sus planes de venganza, y mucho menos que el triángulo amoroso no se desarrollara apropiadamente [FIN DE SPOILER] pero, en cambio, me encanta el "bromance" que se desarrolló entre Min Suk y Jin Woo, y también amo a los protagonistas ¡que se pasan de adorables! ^^

The Joseon Gunman

Aunque los episodios de semanas pasadas me parecieron algo aburridos, me alegra muchísimo que la historia esté volviendo a despegar: conflictos políticos, venganza, amor (y desamor), ¡ya era hora, eso quería ver en pantalla! >:) adoro los conflictos, muajaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amoo hi school love on cada capitulo es cada vez mejor me gustan todos los personajeess , todooo [Spoiler] el sunbae esta enamorado de seulbi xq en el ultimo capitulo no le gusto cuando los vio a seulbi y wo ohyun juntos [fin spoiler] quieroo 2 capitulos por semana

Mar Bel dijo...

HOLA HOLA

Lastima que del termometro solo estoy viendo, King of High School, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que escribes. lastima que ya se acabo =(

Marriage not dating: ojala la puedas ver pronto te la recomiendo mcuho mucho mucho es ligera, divertida sin tanto drama y aunque esta lleno de cliches es a la vez inesperada porque no sabes con que ocurrencias saldran un plus los sonidos que ponen en las escena jajaja ......y el ost me encanta...

The Mermaid: tambien te la recomiendo solo es un capitulo a la semana que te puedo decir de la sirena pervertida jajaja.... que ne encanto no pasaron ni diez minutos y me enganche divertida de principio a fin SPOILER mejor dicho par de pervertidos que beso y la mano de la sierena yo en su lugar haria lo mismo.... me mato con el sonido y la pose de terminator FIN SPOILER

Adry dijo...

Hola, aunque no estoy viendo ninguno de los dramas que pones en el termometro, me gusta seguirlo.
Actualmente estoy viendo A Gentleman's Dignity y Marriage not dating
Supongo que la primera ya la viste, asi que de la segunda te puedo decir que te la recomiendo muchisimo, en serio no te vas a arrepentir, creo que es uno de los mejores dramas que he visto
Saludos y sigue asi con tu blog, me gusta mucho =)

Anónimo dijo...

Hola, yo también estoy viendo its ok its love y me parece un drama novedoso al tratar sobre psicología, ademas me encanta la química entre los protagonistass. PERO el drama que actualmente sigo es Marriage not dating que está genial, es un drama fresco sin tantos dramass jajajajaja. En serio me hace reir un monton este drama, lo super recomiedooo

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails