23 junio, 2014

Termómetro de dramas 16 a 22 de junio (2014)

Shoujo
Luego de una semana sin termómetro, seguro tendremos muchísimas cosas acumuladas que comentar, ¿verdad? ^^ ...y más ahora que me he puesto al corriente con todos los dramas y he terminado de ver tanto "Angel Eyes" como "Secret Love Affair" *lloro de felicidad*

No es que me de gusto despedirme de estos dos dramas el día de hoy (al contrario), pero siempre es agradable cerrar ciclos y dar paso a nuevos dramas ^^ (ojalá esta semana me de tiempo de ver "King of High School" muajaja).

¿Les parece si empezamos a comentar los dramas que nos tienen enganchados semana a semana? ^_~

Angel Eyes

Les voy a ser muy, pero MUY sincera: los últimos cuatro capítulos me costaron un esfuerzo enooorme aguantarlos xD y no es que me hayan parecido tan pesados ni nada por el estilo (pues, en parte, ya estaba preparada para que los guionistas le dieran un giro exageradamente trágico e inverosímil a la trama, jaja); sin embargo los sufrí un montón porque sentía que las tramas y subtramas iban cuesta arriba, era como si los escritores quisieran alargar la agonía lo más posible!! =P jejeje... y, a fin de cuentas, un drama que debió terminar con 16 capítulos, se alargó innecesariamente. No mentiré, el final me decepcionó puesto que pudo haber dado para mucho más =/ pero he de reconocer que es una de las pocas veces que la actuación de Goo Hye Sun no me hace querer vomitar xD

Dr. Stranger 

Mejoró bastante en relación con la relativa "calma" y lentitud que sentí en los episodios pasados. Ahora sí es más que obvio que Soo Hyun está que se muere por los huesitos de nuestro Park Hoon xD aunque, al menos por el momento, él no ha dado muchas señales de tener un interés romántico por ella (algo que a mí, personalmente, me decepciona). Por otro lado, es agradable ver que Jae Joon tiene su corazoncito y finalmente está sacando a relucir su lado "humano"; sin embargo, sigo pensando que su anhelada venganza, en vez de sanarlo, lo dejará con más heridas :'( sniff. De Jae Hee mejor no digo nada, porque me cae suuuper mal!! xD jajaja

Hotel King

Ha mejorado una enormidad en relación con las últimas semanas ^^ Por un momento me llegué a preguntar si aguantaría 32 capítulos de un drama que, a pesar de tener una genial pareja protagónica, poseía un ritmo taaaaan lento =P pero afortunadamente mis plegarias fueron oídas y las cosas se han puesto más que emocionantes [SPOILER] ¿soy yo la única que presiente que Roman se pasará al lado oscuro ahora que piensa que su hyung lo abandonó cruelmente a su suerte? [FIN DE SPOILER]

Secret Love Affair

¡Al fin he terminado este drama! *música festiva* ^^ no me resultó pesado verlo, porque en verdad me pareció muy interesante; sin embargo, con tan poco tiempo libre, me daba un poco de estrés dejarlo siempre "a medias" =P afortunadamente lo terminé satisfactoriamente y, aunque no tengo reparo en recomendarlo, no puedo negar que su desenlace me dejó con un sentimiento frío e inquietante =/ ...no es que quiera que todo sea "color de rosa" (menos en un drama con una historia de este tipo y con un estilo tan maduro y solemne); sin embargo, siento que el final no cerró todos los círculos que debían cerrarse... [SPOILER] pareciera que la única que recibió un castigo fue la protagonista, como si estuviera pagando el precio no por sus malas acciones, sino por atreverse a tener una aventura con un chico tan joven... aigoo~ no sé porque, ¡pero eso me irrita mucho! [FIN DE SPOILER]. En fin, no haré corajes xD jajaja ...espero pronto tener lista la revisión completa de este drama ^_~

Triangle

Se pone mejor, mejor y mejor!! ^^ ...sé que a veces parece que me gusta este drama sólo por la presencia de nuestro atractivo Jaejoong, pero les prometo que no es así, en verdad me ha sorprendido gratamente la buena actuación de Jaejong y, en general, de todos los que conforman el reparto de este drama. He de reconocer que Si Wan también está haciendo un trabajo increíble (como siga actuando tan bien, voy a terminar creyendo que es un loco-obsesivo en la vida real xD jajajajaja). Anhelo que la añorada venganza de Dong Soo y Yong Dal al fin se materialice >:)

You're all surrounded

Afortunadamente parece que el drama ha vuelto a retomar su ritmo de emisión, aunque espero que Lee Seung Gi no sienta demasiada presión por los días de atraso en las grabaciones (oppa, fighting!). Por otro lado, siento que la historia ya va avanzando un poco más, aunque nos siguen manteniendo a la expectativa con unos cuantos misterios, y eso me gusta nomu, nomu, nomu =)  jajaja. Quisiera que apareciera un rival amoroso  que hiciera que Dae Gu al fin empezara a "ponerse las pilas" con Soo Sun, pero como no falta mucho para el final, creo que ya puedo ir descartando esa idea, ¿cierto? =/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de este termómetro solo estoy viendo Doctor Stranger... y a mi también me decepciona que hoon no muestre señales aunque sea muyyyyy en el fondo que le guste la Doctora :´( jae hee no me convence, es cierto que tal vez no sea tan mala (aun cuando todavía no se muestra con claridad sus pretensiones) pero como pareja de Hoon la verdad que me parecen tan aburridos jajaja no siento que haya química entre ellos, no se, creo que me voy a deprimir como la Doctora al saber que estos al final queden juntos.... aunque sabes, tengo que volver a ver ese cap otra vez (o mejor dicho una parte) mmm no se si es en el 13 o 14 que Hoon cambia de look.... pero ese cambio en su cabello creo que lo hizo por lo que doctra le dijo algo referente a su despeinado cabello (como si ese look no le gustaba) pero como te digo tengo que repetir esa escena, porque tal vez solo fue me imaginación jajajajjaja en coclusión odio a jae hee!!!!! jajajaja

Shoujo dijo...

A mi también me parece que no hay mucha química entre Hoon y Jae Hee... son aburridos, ¿para qué mentir? xD jajaja... por cierto, yo también noté que Hoon se cortó el cabello por el comentario de Soo Hyun, o al menos eso me pareció...

Saludos =)

Anónimo dijo...

Mira wild chives and soybean soup.La verdad esk me puso muy triste k recortarán la serie, pero definitivamente los primeros capítulos son muy tiernos

yayoi dijo...

Hola Shoujo!!! Cómo estás???
Esta semana me vi Triangle y >______<!!!!!!!!!!!!!! Se puso muy interesante la historia, llegó a su mejor momento, no puedo esperar a la próxima semana para ver que pasa!!!!
Jaejoong cada vez más bonito, es irresistible jajaja <3

Shoujo dijo...

Gracias por las recomendaciones ^^ ¿dónde pueden verse esas series?

Shoujo dijo...

Yayoi, perdón por la decepción... y como verás esta semana tampoco habrá termómetro xD mianhé~ algún día comentaremos "Triangle" largo y tendido... espero que pronto =) jajaja

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails