05 abril, 2014

NU'EST MTV DIARY ✰ 5

Shoujo
Ya les había advertido que en estos días estaría publicando algunos post de mis niños, ¿cierto? >:) ñaca, ñaca, ñaca...

Ya que aún no suben más capítulos de NU'EST in LOVE, y en vista de que recordé que aún me faltaba por publicar el episodio final de NU'EST MTV DIARY, me decidí a dejar éste capítulo restante con la esperanza de "abrirles el apetito" para el próximo comeback de mis niños (el cual, esperemos, no tardará mucho en venir)En fin... ojalá les gusten estos videos y con ellos, poco a poco, lleguen a conocer -- y amar -- a estos chicos tanto como yo ~*-*~

Parte 1

Parte 2

Parte 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails