02 abril, 2014

NU'EST in LOVE ♥ Capítulos 1 a 3

Shoujo
Mi sexto sentido de fangirl me indica que mis amados niños de NU'EST no tardan en hacer su comeback *cruzo los dedos* así que, como ya se imaginarán, empezaré a inundar el blog con posts de mi grupo consentido >:) muajaja

Hoy inicio esta oleada de "NU'EST-manía" con los primeros tres episodios del show NU'EST in LOVE, el cual fue transmitido por Mnet Japan hace pocos meses... yeeeey!! ^^ Espero que les guste este show y lo disfruten tanto como yo ~'-'~ 

Ah, y por cierto: envío un enooooorme agradecimiento al canal de NUESTARG, ya que gracias a su esfuerzo e impecable trabajo somos capaces de ver este programa con subs al español... ¡gracias! ♥

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails