12 marzo, 2014

Nuevo material de AlphaBAT, B.A.P, K-GIRLS, NELL, Orange Caramel y TVXQ

Shoujo
Y aquí está la segunda ronda de videos musicales pendientes!! yeeeey!! ^^ Estos MV's presentan "de todo un poco" en cuanto a géneros musicales que van desde lo tranquilo y romántico (con NELL y K-GIRLS), pasan por lo rudo y poderoso (con AlphaBAT y B.A.P) y terminan con lo rítmico, viral y adictivo (con TVXQ y, mis favoritas de esta ocasión, ¡Orange Carmel!) ^_~

Les presento estos videos y dejo una pregunta al aire: "¿cómo interpretan ustedes el MV de Orange Caramel?" (en el primer comentario de este post les doy mi teoría al respecto, haber qué opinan ustedes...) ^^

AlphaBAT  "Ddan Dda La"


B.A.P  "No mercy" (versión japonesa)


K-GIRLS  "Not bad"


NELL  "Four times around the sun"


Orange Caramel "Catallena"


TVXQ  "Spellbound"

3 comentarios:

Shoujo dijo...

Mi teoría respecto al video de Orange Caramel es que ellas usan la metáfora del sushi para mostrar como muchas veces en el mundo del k-pop hay grupos sobre valorados (como el pulpo) que la gente "consume" a la primera, sin siquiera darle oportunidad a otros grupos (como los pescados "baratos") que pueden ser igualmente "deliciosos".

No sé si me doy a entender... pero si se dan cuenta, en el video las chicas de Orange Caramel van bajando y bajando su precio (se van "abaratando", como suele pasar con muchos grupos últimamente ¬¬) con tal de que el público las compre, pero aún así su popularidad no aumenta u___u

¿Porqué las lágrimas del final? ...tengo dos posibles respuestas: 1) las chicas prueban el sushi "barato" y lloran porque es extremadamente delicioso, aunque nadie lo tome en cuenta, o 2) las chicas lloran porque, finalmente, el sushi "barato" siempre terminará estando en segundo plano en relación con la comida más cara y elegante (vean que al final aparece la imagen de un tiburón).

¿Será que el pez grande se come al chico?, ¿los grupos de empresas "poderosas" (SM, YG, JYP...) están acaparando el mercado musical?

Aigoo~ ¡que profundidad le encontré a este video! xD

Chechu Rebota dijo...

Me encanta lo nuevo de Orange Caramel

Anónimo dijo...

Lo que lei por ahi (llamese youtube) CATALLENA es la chica popular de la que todas quieren ser amigas aunque sea mala y presumida, las chicas tratan de ser como ella, y pero nadie las compra por lo tanto bajan su precio( dignidad?) , a la vez al pulpo por ser muy costoso nadie lo compra por eso queda solo dando vueltas. Las chicas lloran porque lo que paso a ser su alimento serian las pobres sirenitas sin autoestima y ellas se visualizan como tiburones, osea lloran por remordimiento.
Mi teoria: Es un video dirigido secretamente por alguna organizacion vegana , para que la gente se de cuenta de que podrian estar comiendo a Orange Caramel , y eso no esta bueno jaja.
La verdad el concepto es tan tan japones..... no se .......tengo miedo. jajaja
TE AMO KPOP , por favor no cambies!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails