18 marzo, 2014

Y aquí vamos de nuevo... xD

Shoujo
Mi disco duro externo murió!! ...se cayó (o, mejor dicho, lo tiré al piso sin querer) y ya no reacciona T__T  pasé todo el día buscando una solución para recuperar los datos que ahí tenía (libros, series, música, dramas, kpop.... ¡mis tesoros!), pero desgraciadamente nada dio resultado ='( sniff, sniff

Como supondrán, con esta tragedia no me dio tiempo de hacer el termómetro, pero les prometo que mañana ya lo publico ^^ ¿sí?  Bien, ahora, si me disculpan, me retiro para lamentar y llorar a gusto por todos los datos e información que perdí x'D 

4 comentarios:

c.k. dijo...

Hola Shoujo es una pena que te haya pasado eso, lo se porque a mi me ha sucedido lo mismo tantas veces que ya perdi la cuenta, solo te digo que respires y piensa que cuando una puerta de cierra una ventana se abre, aigooo no llores mucho, fighting.....

melviuxs dijo...

Igual me ha pasado a mí y se lo que se siente, Animo !!!

Shoujo dijo...

Gracias por los ánimos x'D

Shoujo dijo...

Gracias, cuando vi que mi disco duro no reaccionaba sentí que entraba en shock xD jajajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails