07 octubre, 2013

Termómetro de dramas 30 de septiembre a 6 de octubre (2013)

Shoujo
Ahora que también se ha terminado "Master's Sun" les adelanto que estoy pensando seriamente en darle una oportunidad a "Suspicious Housekeeper", aunque la verdad no he tenido nada de tiempo libre, y mis energías las estoy reservando para Heirs xD jeje... pero la tentación puede más, así que si tengo algo de tiempo ya les diré qué tal está este drama.

Por otro lado, no sé ustedes, pero ahora que se me han ido dos de mis dramas favoritos de la temporada me siento algo vacía u__u ¿alguien más está cruzando los dedos por una segunda temporada de 2 weeks y Master's Sun? ¡yo sí!
(aunque sé que es imposible xP buuuu)

En fin, es momento de despedirnos de otro drama de las hermanas Hong y hacer un espacio más en nuestro corazón para las nuevas historias que están por venir ^^ ¿iniciamos con el termómetro?


Good Doctor

¡Que lindo que siempre sí se formara la pareja entre Yoon Seo y nuestro niño-doctor! ♥ 
El amor está en el aire!! ^^ ...en verdad muero por ver una escena de beso tan pronto como sea posible (¿soy demasiado pervertida?) ...tal vez, pero eso en verdad me alegraría el día >:) muajaja

Master's Sun

¡Llego a su fin! ...sniff, sniff :'( ¿por qué todo lo bueno se acaba? xD Sinceramente reconozco que no es uno de mis dramas favoritos de las hermanas Hong, pero sin duda es excelente drama, una linda historia de amor, con personajes entrañables y plagado del humor que caracteriza a estas escritoras ^^

Los actores protagonistas se lucieron y mostraron una buena química en pantalla, So Ji Sub demostró que no sólo se le da bien el melodrama y Gong Hyo Jin resultó adorable (¡como siempre!). Debo confesar que me agradó bastante que el último episodio se dejara el drama de lado y sólo se dedicara a cerrar historias (tanto de los protagonistas, como de los secundarios). Definitivamente fue un drama precioso y el final estuvo a la altura, ¡me encantó! ^_~ (espero no tardar mucho en hacer la reseña completa del drama, jeje)

Secret

Omo, omo, omo!!! ...que protagonista tan más malo y vengativo!! =S me da miedo, ¡en serio!, con tantas maldades que le está haciendo a la pobre chica, ¿será posible que ella algún día se enamore de él?, ¡al menos yo no lo haría nunca! >:/  en fin, la verdad he hecho unos corajes tremendos con este drama, pero me pica la curiosidad por ver que pasará xD jeje... lo sé, soy masoquista.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy super emocionada por ver the heirs UNNIE pero no se donde verlo ya que en viki no me deja verlo es la primera vez que seguire un drama en emision :( si sabes me avisas gracias unnie amo tu blog

Paula dijo...

Lamentablemente viki no pudo conseguir la licencia para las Americas dado que otra pagina co-produjo el drama y por lo tanto solamente ellos tienen los derechos de distribucion de Heirs, solamente si eres QC o de Europa podras ver los capitulos. Una lastima pero asi son los negocios :( . Cambiando de tema MASTER'S SUN YAAAAAAAAY!!! Ame ese finaaaaaaal, encima termino como queria todos felices y comiendo perdices, ayy la parejita de KW y el pequeño sol mi favorita tuvo su happy end! Mi drama favorito del año, super original y con actuaciones de lujo! Para MI uno de los mejores de las hermanas Hong.

Andre dijo...

Siento que tengo cien años que no paso por acá pero la vida me esta dando con todo y no he tenido tiempo pero de todas maneras siempre hay un espacio para ver los dramas así se derrumbe el mundo me oxigeno con los dramas como sea.

Master's Sun: lo bueno no dura mucho, fue un gran drama los actores dieron la talla la prota siempre se acopla a sus compañeros o yo por lo menos no he visto un drama en el que ella no me haga creer sus sentimientos por eso le perdono sus escenas de besos, no tengo queja de nada y es raro no estar maldiciendo por un final.

Good doctor:acabo de ver el final y no pudo estar mejor ojala y se vuelvan tendencia este tipo de finales.

Alguien sabe donde puedo ver Heirs subtitulada al español, a este drama le estoy echando porras pero que Park Shin Hye sea la prota me aterra mas que los fantasmas de Master's sun lo que no se puede negar es que por lo menos habrán magníficos paisajes, debo ponerle el impermeable a mi compu no lo quiero mojar con tanta baba, ahhhhh!! me voy a deshidratar con estos hombres.

Unknown dijo...

Yo lo vi en Viki! Acabo de ver el primer capítulo.... ¡Y no me defraudo! Aún sigo emocionada me gustó mucho mucho!!
No sé si ha shoujo le molesté (si es así, estás en libertad de borra mi mensaje), pero les dejo este link para que puedan ver HEIRS en VIKI. (cada foto viene con el paso a paso):

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.220311731464333.1073742000.122308037931370&type=1

Saludos a todos :)!

*Bajolamismanube*

Anónimo dijo...

Estoy viendo SECRET porque vi que lo mencionaste y lo agregaste a tu termómetro, pero a mi, si me tiene enganchada, me gusta mucho, así que lo seguiré viendo.Ahhh y ahora q mencionaste a HEIRS.. NO TE LO PUEDES PERDER, yo ya vi el primer cap y me dejó a morir, está super emocionante, tuvo un buen inicio.

Unknown dijo...

Es una lastima que se terminaran tan pronto dos buenos dramas

MASTER´S SUN: La historia me pareció muy buena y original, hubo muy buenas actuaciones y me gustó el final :D creo que el drama salió muy limpio en todos los aspectos.
GOOD DOCTOR: Sin duda también un gran drama, fue gratificante ver el desarrollo de cada uno de los personajes, en especial de nuestro niño-doctor <3, las actuaciones fueron muy buenas ni que decir de los niños actores :) el final fue muy lindo *-* y los besos muy tiernos :)

En cuanto a dramas que estoy viendo...
Pues en estos día empecé a ver SECRET aunque no me llamaba mucho la atención, pero cada capitulo me ha dejado con ganas de ver más, pensando como se resolverán los problemas etc, me agrada que me tengan enganchada jajaja por lo que la seguiré viendo.
Quería empezar a ver LA MISTERIOSA AMA DE LLAVES pero todavía no esta subtitulada -_- en viki.
HEIRS estoy tratando de buscarla con subtitulos pero ya vi el primer capitulo en coreano, y pues no se jajaja para empezar me agradan los actores, por eso la quiero ver, pero no se, ya sabemos que puede caer en lo típico, niña pobre niño rico se enamoran bla bla bla jajaja espero realmente que tenga una trama más interesante que solo lo que ya sabemos :)

Los dramas atrasados que todavía no terminan...
SCANDAL bueno alguien ya habia comentado que todos necesitan ir a un psicologo jajaja si también a un psiquiatra -_- en fin, desde que se destapó la bomba también me tienen pensando como rayos va a terminar jajaja me gusta el drama, espero que el hijo (por lo que se ve) sólo este con su padre biológico para poder atraparlo, digo, siempre esperaremos que los malos paguen por lo crímenes cometidos.
JUNG YI pues bueno aunque se me ha hecho un drama laaargo igual no lo puedo dejar de ver, igual espero que el malo pague grrr y bueno al menos jung yi por fin ya es la primera alfarera, pero como en todo drama no la dejaran tan fácil.
GODDES OF MARRIAGE bueno este drama me desespera un poco, igual sera por lo largo de la historia pero igual quiero ver como termina porque de este no tengo idea, al menos de la pareja protagonista, por ahora las demás esposas al menos ya no se dejan se sus maridos y eso me alegra! otra cosa que me desespera del drama es como dejan que manejen sus vida y las suegras!! grrr como me hartan!! jajaja

Se que veo muchos dramas y parecerá que no hago nada jajaja pero la escuela me lo reclamara algún día -_- bueno la tesis jajajaja que estés bien!

c.k. dijo...

Hola despues de un par de inconvenientes estoy de vuelta jajajajja no lo hare largo......ATENCION SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuacion menciono.....
Good Doctor se que el final fue esta semana pero no puedo aguanto las ansias de decir que buen final todo cerrado con una participacion especial de Park Ki Woong es que me gusta mucho este actor espero que vuelva en otro drama pali pali, mejor lo dejo aqui porque fueron tantas cosas positivas para decirlo en pocas palabras....
Master's Sun aigoo otro drama que se fue y ya lo extraño la prota excelente actuacion en todos los dramas que la he visto jajjaja la parte donde es poseida por los espiritus fue demasiado comica y el prota se lucio con su interpretacion espero que siga en las comedias romanticas y todos tuvieron sus finales felices incluso el sol pequeño a pesar de su caracter tan particular fue valiente y lucho por su salaryman......
Jung yi la diosa del fuego me gusta el drama me tiene en corazon en un hilo se que la prota aguanto muchas injusticias y los malos merecen ser castigados porque una se cansa de ver como siempre se salen con las suyas pero esto aun no termina y es ironico como jung a cada momento se parece a su padre biologico....
Escandalo aigoooo no salimos de una y ya estamos en otro lio en serio que manera de sufrir por gusto yo los mandaria a todos al.......mejor lo dejo alli porque a los coreanos les gusta ver sufrir en sus dramas cuanto mas desgracias pasan los actores mas rating tienen, pobre de los hijos que tienen que cargar con las culpas de sus padres, jajjajaj y yo sufro con ellos.....
Secret saben no tenia muchas ganas de ver este drama por el genero melodramatico pero el bicho de la curiosidad fue mas fuerte y ahora que lo vi de una es el drama estreno que mas me ha gustado jajajja la que deberia ir a psiquiatra soy yo por donde empiezo la prota se pasa de buena y con ese amor incondicional que tiene por ese idiota lo perdio todo, el prota al ser un niño rico mimado sin saber que es el amor descarga su frustracion con una persona inocente llamenme loca pero me gusta esa obsesion que tiene por la prota aigoooo, que rabia me da el fiscal en serio que poco hombre ambicioso y muchas cosas mas me cae mal y la otra chica me da pena que amor tiene por el prota que solo la ve como una amiga....
Suspicious Housekeeper otro drama que empece a verlo por la curiosidad muy bueno quien es esa mujer es una mezcla de todo el papa se llevaria el premio al mas idiota de año y los chicos pobres estan solos enfrentando las cosas con la ayuda del ama de llaves...
Amor Apasionado lo dicho debe ir a un sicologo jajaj estos melodramas son muy buenos tiene un cierto parecido a can you hear my heart siempre las desgracias con ocasionadas por el dinero, lo peor es que aun no se cuantos capitulos tiene.....
A Little Love Never Hurts me acabo de dar cuenta que este drama tiene 50 capitulitos jajajja el prota es adorable con la mala suerte de no tener un trabajo la prota su novia es una tonta dejar de lado alguien que la quiere y le demuestra sus sentimientos por cuestiones que en mi opinion son tontos pero estoy segura que se va a arrepentir, un drama familiar interesante....
Estoy esperando los capitulos de medical top team pero lo mas curioso es que no se si vere heirs es que han hablado tanto de este drama que no me dan ganas de verlo....
Muchas gracias Shoujo por el termometro estoy esperando ver Future Choice el drama de Yoon Eun Hye porque parece interesante la descripcion, jajaja parece que mucho tiempo libre.....

Andre dijo...

Gracias, ratifico ¡¡¡¡que monton de chicos buenos!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMOS!!!!!!!!!

melviuxs dijo...

Master's Sun: Reverencia para las Hermanas Hong que linda historia, buen final. Gong Hyo Jin sigue siendo una actriz que me gusta como interpreta sus personajes y So Ji Sub me deja encantada con su actuación.

Good Doctor: Una serie que trata el autismo de una manera encantadora y muy tierna. Se nos hizo ver a la pareja de Shi Ohn y Yoon Seo. Gran actuación de Joo Won y Moon Chae Won siendo su complemento perfecto.

Suspicious Housekeeper: Hasta el momento se apega a la versión original, hace mucho tiempo que no disfrutaba una actuación de Choi Ji Woo.

Heirs: me dispongo a verla en estos momentos.

Saludos !!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails