05 octubre, 2013

El debut de TREN-D y los nuevos MV's de Piggy Dolls, Seo In Young, TINY-G, Block B, Joo Young, Ji Eun e Infinite

Shoujo
Segunda y última parte de esta MEGA actualización de videos musicales ^^ ...sigo sin saber porqué en Corea revelan tantos MV's diariamente, pero no me puedo quejar, porque la verdad me gusta mucho la música de ese país, ya sea pop, balada, R&B, rock u otro género =)

De nuevo, vuelvo a elegir mi top 3 para esta ronda y, en esta ocasión, se integra de la siguiente manera: "Request" de Infinite presenta un video sencillo, pero cumplidor y la verdad, aunque se nota que es un MV para promocionar un producto, pero eso no influye mucho en la calidad de la canción ^^ enseguida están los chicos de Block B, quienes vuelven a la carga con "Very Good", una canción desinhibida y un tanto estruendosa, pero muy propia de su estilo ^.~ y, finalmente, Joo Young, un chico del cual no conozco mucho, pero que tiene un color de voz realmente lindo!! ^^

Los dejo con estos videos para que disfruten con ellos y, si les pasa la mano, me dejen alguna opinión ^^ (en serio todo lo que ustedes escriben lo leo, aunque últimamente no me ha dado tiempo de responder u__u miahné).

TREN-D  "Candy Boy" (debut)


Piggy Dolls  "Butterflies"


Seo In Young  "Love me"


TINY-G  "Miss you"


Block B  "Very Good"


Joo Young  "Popstar"


Ji Eun  "False hope"


Infinite  "Request"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me saca de las discograficas ,no es la cantidad de videos , si no ¡¡¡¡LOS TEASERS!!!!
¿Cuantos teasers necesitas por artista?¿ CUANTOS?
Block B : Mis nenes malos.Como no amarlos? el video es bastante ironico, pero son asi peleadores, jaja.
Ji Eun : No se quien es , no me gustan las baladas ,pero esta me pudo su voz es hechizante.
Shoujo estas viendo las lecciones de FIESTAR, sobre el idioma coreano? seguro que si,pero por las dudas te lo recomiendo porque son muy divertidas.
Saludos!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails