05 octubre, 2013

JYJ, A.T, Cho Yong Pil, BIZNIZ, Electroboyz, Soyou & Mad Clown, Block B, FT Island e Insooni presentan nuevos MV's

Shoujo
Aigoo~ nuevamente "se me juntó la chamba" xD ...eso de tener que presentar ¡¡¡17 nuevos videos!!! no está nada fácil, pero mi compromiso, ante todo, es mantenerlos bien actualizados en el ámbito musical *¡que profesional soy! xD jejeje* así que aquí les dejo la primer ronda, con nueve videos musicales que se han revelado en estos días ^^

De estos MV's tengo, desde luego, mi top 3 de favoritos: FT Island, porque, aunque presentan un MV simple, simple, simple, cuentan con una canción bastante emocional y un tanto melancólica ("llegadora", como decimos acá en mi país xD jaja), enseguida, con Cho Yong Pil pasa justo lo contrario, la canción es linda, aunque bastente sencilla, pero el video... es suuuuper cute!!, en verdad me encantó ^^ y, finalmente, los chicos de Block B, porque con "Be the light" hallan un equilibrio entre una buena canción y un video sencillo pero interesante =)

Ahora sí, los dejo para que disfruten de la nueva música y, en un rato más, subo la segunda parte de esta MEGA actualización de nuevos videos ^_~

JYJ  "Only one"


A.T  "Don't be"


Cho Yong Pil  "Romance"


BIZNIZ "Get it wet"


Electroboyz "Let it rain"


Soyou & Mad Clown  "Stupid in love"


Block B  "Be the light"


FT Island  "Memory"


Insooni  "Beautiful girl"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails